sábado, 18 de enero de 2020

¡Mis recuerdos con trailers: Edge of Tomorrow/Al Filo del Mañana (2014)!

Cada trailer me transporta a una época, el año, momentos donde lo mire por primera vez, cada vez que lo veo, lo veo como la primera vez, sintiéndome de diferentes maneras, tanto estando en la preparatoria, con mi hermosa edad actual, y recordando lo que viví y sentí, recuerdo cuando mire el trailer para: Edge of Tomorrow (2014), la adaptación del manga: All You Need Is Kill, de Hiroshi Sakurazaka, ambos viendo la luz en 2014, recuerdo haber vivido y sentido, desde que se anuncio, primera imagen, primer póster, hasta la burla de parte de mi padre al ver a Tom Cruise en ese traje inmenso, un Exosuit, un exoesqueleto mecánico, que me encantan bastante y le dan mas realismo, siendo aun asi de ciencia ficción, dios, todo detalle es perfecto en la pelicula, que por cierto, estaba pasando por un momento bastante decisivo en mi vida, ya que en meses terminaría la secundaria y comenzaría otra etapa hacia la preparatoria, ver este trailer, por cierto, en 2008, comenzó mi amor a ver mas y mas trailers, este trailer llego en 2013, y cuando salia buscaba el canal de la productora, pero lo prefería en español latino, después subtitulado, luego ambos, ¡claro! Siempre que miraba un trailer, presionaba mis auriculares al verlo, para sentirme en el cine viéndolo, es hermoooooso, la verdad sintiendo todo dentro de una sala del cine desde mi cama, es heeermoso, me encantaba, encanta y siempre encantara, ya no lo he hecho del todo, PERO SI LE SUBO EL VOLUMEN PARA SENTIRME EN EL CINE DESDE MI CASA CON TODOOO, hay que sentir la emoción, todo detalle, bueno, estaba en el momento terminaría una etapa y comenzaría otra, no sabia nada del futuro, pero no me preocupaba, porque disfrutaba el momento, y es lo que hago, y me toco una hermosa y perfecta epoca para ver trailers, desde WarnerBrosPicturesLatinoamerica, MxTrailers, xDP1026Dx, 5max1HD, aun recuerdo, con Blended/Luna de Miel en Familia (2014), fui chambelán en unos XV años (que horrible peinado tenia), el trailer de The Amazing Spider-Man 2, Godzilla, dios, un hermoso año, y donde entre a la preparatoria, estaba tan emocionado, y preocupado ya en el momento, pero... sigo adelante, y con Edge of Tomorrow/Al Filo del Mañana (2014) no es la excepción, dios, aun lloro, me emociono, lleno de recuerdos, exageradamente mucho amo de los trailers, COMO ESTEEE, y la música, sfagnhwgngq, la nostalgia, y de la pelicula en si que mire el año siguiente, si, me tarde, jejeje, EXAGERADAMENTE MAS :,D

Esos hermosos logos en azul de Warner y Village, OIGAN UN MOMENTO, SE PARECE UN POOOCO, pero no lo es, no lo es, AL TRAILER DE READY PLAYER ONE, con que reciclando, ¿eh? VAYA VAYA..


VIVE.MUERE.REPITE.VIVE.MUERE.REPITE.VIVE-MUERE.REPITE.
LIVE.DIE.REPEAT.LIFE.DIE.REPEAT.LIFE.DIE.REPEAT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario