domingo, 12 de enero de 2020

¡a-ha - Take On Me (1985)! ¡Mi historia de como los conocí!

¿4K? Se que no estaba esto en la época, pero siento que lo veo exactamente como salio, DIOOOOOOOOS, HERMOSO. Take On Me es la primera canción que en 2013 que me otorgo conocerlos, entre mis grupos que siempre amare su trabajo, obviamente es un hecho que desde la década anterior, hace muchos años atrás los conocí, y fue en una noche que deambulaba en la aplicación de YouTube de mi IPad, dios, OBVIAMENTE SUPER MEGA AMO ESTE VIDEOOOOOO, TODO DETALLE del vídeo musical, las actuaciones, el baile, el como la bella mujer huye de esos hombres, pero claro, amo como esta en una cafetería en los 80s, DIOS, me siento en los 80s con cada detalle, las hermosas vestimentas, el típico, hermoso y perfecto café en la noche, el estilo de peinados, la toma al ventilador cuando regresa Bunty y todos la observan, amo esooo, ¿y por que esta en la basura la historieta? Porque la agradable camarera tiro la revista, claro, tiene muuucho sentido, pero amo ver cada detalle, aquí vemos a Morten Harket quien es el vocalista del grupo, jeje, también vemos a sus co-fundadores: Paul Waaktaar-Savoy y Magne Furuholmen, claro, siento que los tres son muy amigos y hasta la fecha, no por nada harán otra gira por lo que se, ¡perfecto! En 2018 es cuando volví a escuchar de ellos, tanto por Ready Player One/Ready Player One: Comienza el Juego (2018, MEGA PERFECCIOOON) y Deadpool 2 (2018), siento que esto los motivo a seguir... o probablemente ya seguían adelante, no estoy completamente seguro sobre eso, jeje, pero cada vez que escucho la canción, siento todo lo que veo y mas, sintiéndome de diferentes maneras en los 80s, exactamente en 1985, ufff, un maravilloso año para el cine: Back To The Future, The Breakfast Club, The Goonies, Rocky IV, Teen Wolf, National Lampoon`s European Vacation, Legend, Weird Science, Mad Max III, Fright Night, ¡y muchisisisimo mas, no solo en el cine! Estoy en la preparatoria, la High School, con mi novia, siendo popular, todo hermosooo, amando la música del momento, yendo al centro comercial con mis amigos, y maaas! Entonces ese final, aun lo siento y escucho como la primera vez que la escuche, siempre, como se ve huyendo hacia su casa la bella mujer, quien es: Bunty Bailey, quien también tuvo un romance con Morten, entonces wow... se nota aun mas ese impacto, ese sentimiento cuando ve a Morten, es lo que iba a decir, pero... UFFF, cuando ve a Morten que salio del periódico, esta golpeándose desesperadamente (el sudor es notable, es perfecto, y la mirada que hace Bunty hacia la ventana pensando en volverlo a ver, y voltea, ¡ahí esta! Tratando de estar con ella, sucede rápido, pero es hermosamente perfecto, es puro, honesto, AHHHH, la primera vez que lo mire me emocione mucho, ademas, me recuerdo a un vídeo de parodia que mire hace mucho, no sabia porque esos dibujos, pero me encantaba: Las Estupideces de Mario, se llamaba, y sin darme cuenta, conocí algo que amaría pronto y para siempre, y fue en la primaria) contra las paredes para ser real y finalmente estar con ella, juntos, a pesar de ser de diferentes mundos, porque no hay fronteras para el amor, todo es posible, DIOS DIOS DIOS, ME ENCANTAAA, TODAVÍA Y SIEMPREEEE, ademas, cada rato, todavía y siempre (jejeje) le regresaba y le regresaba y le regresaba a la parte donde después de que Morten se hace real, se ve la expresión en su rostro y en Bunty, quienes se muestran dispuestos a estar juntos, que hermoso, en serio, le regresaba porque me encantaba ver eso, ademas del ritmo, sonaba como estar en las estrellas, y como se terminaba de poco a poco viendo la historieta (debo encontrar esa revista, amo la historietaaa dentro de la revista, claro, es lo que es), perfecto. También a todos los involucrados dentro de este proyecto, merece ovaciones, hasta mas que eso, las tomas, ángulos, dibujos, bocetos, no fue sencillo... ¡pero el resultado lo valió! Absolutamente todos los involucrados lo hicieron sumamente perfecto. :,D



Exageradamente muchos aspectos sentía, siento y siempre sentiré, y a su vez, siempre amare... sobre esta vídeo musical donde esta muy, muy adelantado a su época, ganando demasiados premios, siendo un hit y todavía, la visualización tan preciosa, perfecta, hermosa, un gozo donde los dibujos cobran vida para dar una historia, para mi cuenta como animación, casi casi como un live-action, ¡LA AMO! Y como desde pequeño amo el romance, esto por supuesto me iba a encantar, ¡SIEMPRE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario