lunes, 30 de diciembre de 2019

¡Comerciales Nickelodeon Latinoamerica 2002!

HERMOSOOOO, mas cuando dice: ``Harry Potter y La Camara Secreta``, SOLO EN CINES... siempre que lo veo, casi lloro de la emoción, nostalgia y alegría, y todavía recuerdo el día que la mire, aun recuerdo cuando mire en la sala de cine esa hermosa secuencia del logo de Warner Bros de color dorado, saliendo de las nubes (como siempre, me emociono tan solo ver el logooo), tenia tan solo 3 años de edad cuando la mire, y veo esto (es una tanda publicitaria de Nickelodeon del año 2002), la calidad de vídeo, en ese entonces todo estaba en alta calidad, pero esa calidad, me encantaba, encanta y siempre encantara, sintiéndome de diferentes maneras al ver estas tandas, estoy en el ayer, con mi hermosa edad actual, o estando en la preparatoria sintiendo y mando todo detalle de ese año, sintiendo cuando se estrenara esta pelicula, y sobre lo demás.. UFFF, DGSEKJGSHS, QUE HERMOSO ES RECORDAR, y si, creo recordar haber visto tal TV Spot, y mas, miraba Nickelodeon todo el santo día al principio porque era mi canal favorito, después todavía lo fue... hasta que llego 2010, jejeje, ¡y mas! ¡Exageradamente mas! :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario