viernes, 6 de diciembre de 2019

¡Coldplay - Strawberry Swing (2011)!

Amo el estilo de Stop Motion dado en su esplendor, quienes aparece, las vestimentas, la curiosa y emotiva historia de un pequeño superheroe dispuesto a salvarnos por lo que aparece para salvarnos, fue hace muchooos años que me apareció la canción cuando descubría mas y mas música, al ver el vídeo, el fondo, la escenografía, la historia, todo en un plano, varias tomas, el ritmo me cautivo al momento dejándome emocionado, pensando en lo que viviría al crecer, lo que sentiría en este viaje hermoso de la vida, siendo ahora del 2011, el tiempo va volando y yo estoy ahí de diferentes maneras, orgulloso de que me haya tocado estar ahí presente, pero estoy ahí y estaré siempre de diferentes maneras, ``Strawberry Swing (2011)`` dejo marcado varios recuerdos, exageradamente mucho es lo que siempre amare de tal, desde que la escuche hasta siempre, me emociono y siempre al pensar en la sección de comentarios, mas al leerla, ya que veo las diferentes experiencias de muchas personas con la canción, los recuerdos que tuvieron, el momento donde fueron a la Universidad, donde se dieron cuenta del crecer y lo están disfrutando al máximo, que bueno es haber estado aquí... :,D

Cuando la escuche por primera vez, me dije: ``Que orgulloso estoy de que me haya tocado una generación con excelente grupos y artistas``, ESO HASTA QUE LLEGAMOS A DONDE PARECIA ESTAR PERDIDO TODO, no puede gustarme mucho la música actual bastante, poco... Yo amo bastante sobre el ayeeer, y siempre, hasta la fecha la sigo amando, por supuesto, ES COLDPLAY, SIEMPREEE, y también me dije y siempre me diré: ``Es hermoso ser joven``, transmitiéndome todo detalle, la emoción en su esplendor, el viaje del crecer que aun me quedaba por disfrutar, y nada me detendrá para poder disfrutarlo. Hasta orgullo tengo siempre al ver el logo de Warner, SIIIII, Y MAAAAAAAAAAAAAAAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario