sábado, 28 de diciembre de 2019

Tengo 20 años de edad. Me encanta hacer ejercicio, tomar fotografías, sentir y amar la música, grabar pequeños videos dentro de mi ciudad, hacer videos. caminar, conocer personas, recordar con nostalgia y amor hechos de mi infancia (comerciales, series, caricaturas, etc.), amo muchas epocaaas, 50s-2000s, todo lo relacionado con esos años, sintiéndome con mi hermosa edad actual en tales años y recordando de acuerdo a lo que es, hasta lo más mínimo amo, el buen vestir dentro de la moda (hay muchas maneras que en lo personal es muy derrochable, veo lo que para muchos es: “moda”, no, no, no me agrada, tengo mis maneras y combinaciones como cada quien), sentir y amar también el arte, cada quien tiene gusto hacia ello, amo el cine con todo mi alma y corazón, me encaaaanta estar modelando y darme a conocer, escribir poemas, crear mis ideas en mente como manualidades inspirándome en películas, lo que amo (máscaras, guantes, hasta trajes a mi manera), escribir lo que siento y pienso, ME ENCANTA (tengo un blog donde publico y escribo detalladamente sobre lo que amo), los atardeceres, amo los hermosos detalles de la vida, a mi familia y a mi más que nada, estoy estudiando porque decidí en estar enfocado en lo que deseo, mis metas, sueños y propósitos (incluido las manualidades, sigo y seguiré en eso, y maaas) he escrito un guion cinematográfico y esta uno de una serie en proceso, tengo la hermosa fe y esperanza en que se hagan realidad, demasiado, relacionado a lo que deseo desde los 6 años de edad: estar dentro del mundo de la cinematografia, uno de mis muchos sueños, metas y propósitos! Estoy estudiando en la Universidad para llegar a eso y más, siendo optimista y alegre para siempre, desde pequeño lo soy y seré. 


21 años. Love 20s-2000s (y más) amando cada hermosos detalle, hasta los comerciales, más los 2000s.AMO EL CINE, escribir, música, fotografía, animación, ejercicio, poesía, comics, videojuegos, moda y arte.
21 years. Love 20s-2000s (and more) loving every beautiful detail, even the commercial ones, plus the 2000s. I LOVE cinema, writing, music, photography, animation, exercise, poetry, comics, videogames, fashion and art.


Rock e Indie en inglés y español (más si son de los 90s y 2000s, pero en general me encantaba, encanta y siempre encantará escuchar y sentir), oldies, electro pop, Jazz, Blues, Pop, Flamenco, Country, música clásica, soundtracks de películas que amo en general de diferentes compositores que alabó su trabajo y para siempre! Casi todo tipo de música siento, amo, y más, excepto por Regeton, Banda y Bachata (hasta de tan solo escribirlo me asquea, caray).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario