viernes, 6 de diciembre de 2019

DIE HARD/DURO DE MATAR: PERFECCIÓN PURA (TODA LA HERMOSA SAGAAA)



Otra autentica pelicula navideña es Die Hard/Duro de Matar (1988) y Die Hard 2/Duro de Matar 2 (1990), exageradamente siempre amare todo lo relacionado a la hermosa y perfecta saga que hasta la fecha me emoción bastante, la acción, donde Bruce Willis fue directamente al estrellato mundialmente junto a Bonnie Bedella, Reginald VelJohnson, entre otros, todos lo hicieron sumamente a la perfección, antes, las personas se burlaban un poco al ver que Bruce Willis seria un protagonista de acción, ya que varios no confiaban que fuera un actor de acción como en ese entonces lo era Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, en ese entonces Willis tenia un programa donde era entre drama, comedia y romance, hasta Johnn McTiernan lo pensaba (director de la pelicula) todo cambio al ver la pelicula, basándose en la novela: ``Nothing Lasts Forever (1979)``, de Roderick Thorp, y se estreno la pelicula, el resultado, la reacción de las audiencias fueron brutales, se emocionaron, les encanto, y es lo que amo ver, la reacción de las audiencias ante una pelicula que me encanta, amo toda sus publicidad, todo lo que tenga que ver con Die Hard, me encantara siempreeeeeeeeee,y hace 2 meses y medio comencé a ver cada pelicula, y me emocione como nunca con una saga de acción, cada aspecto, la música, frases iconicas, me emociona ver los posters como este que no había visto: ``Welcome To The Party, Pal``, Y ES UN FAN-ART, veo el logo de Twentieth Century Fox y me emociono con ganaas, pienso en las ganancias que tuvieron, las películas del ayer, jfnwajgfa, pienso en mis padres porque la vieron en su momento, aparte, lo que me hizo decir: ``Las vere``, ya que desde pequeño se de su existencia, pero no las miraba, fue con Brooklyn Nine-Nine que me impulso a verlas, Y ME SENTIRÉ SIEMPRE COMO JAKE PERALTA, siendo una producción de Lawrence Gordon y Joel Silver espero algo sumamente excelente, OHHH, y ahí puede notarse el rostro de Alan Rickman como Hans Gruber, exageradamente muchas características de la saga son las que siempre amo y amareeee. En 1988 fue en el Nakatomi Plaza, en 1990 en el Dulles International Airport, en 1995 fueron las calles de Nueva York, en 2007 fueron las calles de Washington D.C., y en 2013 fue en Moscu, Rusia, John McClaine junto a algo de ayuda, logro salvar muchas vidas con el riesgo de morir ante ciertas personas, ¡es perfecto todo, SIEMPREEEEE! :,D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario