sábado, 28 de diciembre de 2019

En un día como hoy, en mi región de Baja California, se filmo gran parte de Titanic (1997)

Esto me emociona bastante, filmándose en mi región y tuve la agradable oportunidad en 2006 en una excursión durante la primaria hacia: ``Calafia``, allá en Rosarito, recuerdo que caminamos por un pasillo, entramos y mire tantos artefactos, varias joyas, todo era hermoso, hasta que mire el póster: TITANIC, DIOOOS, ¡mire parte de lo que se uso durante el rodaje de la pelicula! Y seguí caminando y todos nos sentamos en un curioso lugar inmenso, todas las mesas eran de color blanco, nos dijeron que estábamos en una escena de la pelicula, y años después me percate de cual, es decir, no me di cuenta exactamente que estaba desayunando en el mismo lugar donde asistió con su vestimenta ``de primera clase`` Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) a la cena en aquella noche, junto a Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), Caledon Hockley, Molly Brown (Kathy Bates), Ruth DeWitt (Frances Fisher), junto a mas, pero mas estrellas, extras quienes fueron parte de algo hermosamente perfecto, y recordar esto.. dios, me hace sentir de diferentes maneras, a la vez, pienso en mi familia, hermanos, quienes fueron testigos cuando era una noticia en su momento en 1996, también estuvo James Cameron, y muchas, muchas personas... Amo leer hoy en día y siempre anécdotas de quienes estuvieron presentes ahí ayudando, por eso y mas lo decía, digo y siempre diré: todo aquella persona involucrada en la realización de una pelicula es sumamente importante, siempre lo sera, nada de que ``el director da la mejor pel..``, y yo: ``TODOOOS, el da su hermosa parte, pero todos lo dan a la perfección``, y hablo de esta pelicula, es tan, tan perfecta que la amo en cada detalle, siempre, son exageradamente muchas razones..


Hace 23 días se filmaba... Y me siento de diferentes maneras al ver tan solo la escena, aparte de recordar y una de esas maneras es estar dentro de los 2000s amando una pelicula del ayer, jejeje, hay maaas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario