jueves, 12 de diciembre de 2019

¡Hermosa, perfecta, y me enorgullece... Yesterday (2019)!

``Imagine...``, claro, ya sabrán
a quien me refiero... Imagina un mundo donde despues de un apagon de 12 segundos en todo el mundo en cada detalle, en cada rincon de la ciudad, todo en la noche anterior, ahora estas despierto en la mañana siguiente, y te das cuenta de que no existe nada de nada sobre The Beatles, y por supuesto, The Beatles para mi, POR SUPUESTO QUE LOS ADMIRO Y SIEMPRE ENCANTAAAAAN, supe de ellos desde que tenia 8 años de edad en 2007, cuando se estreno: ``Across The Universe/A Traves del Universo``, conociéndola por mi hermano y el gran amor que sentía hacia ella, asi como a el le toco una pelicula inspirándose en The Beatles y su música tan, pero tan perfecta, hermosa y pura en cada detalle, AHHHH, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAN, ¡SIEMPRE! Inspirando a millones de personas por todo el mundo, dando mucho que hablar todavia, surgiendonos aun preguntas, dando para mi, siempre la alegría, optimismo, paz, tranquilidad, amor, unión, a todo el mundo (esos valores son parte de mi desde pequeño, y al escucharlos me identifique con ellos, con su música, me transmitían eso a lo que era ya parte de mi, a lo que siempre sera parte de mi), y claro, hay demasiados covers hoy en día, cantidades inimaginables a través de artistas, grupos, a quienes quieren comenzar su carrera en todo el mundo, tanto en Across The Universe y en esta hermosa y perfecta pelicula que finalmente mire: Yesterday (2019), se nota eso, emocionadome, motivándome, haciéndome llorar las dos, ¡siempre y para siempreee! Mi música, mis gustos musicales son parte, The Beatles, en este caso porque hablo sobre ellos, eran, son y siempre serán parte de mi, muchas cosas me hacen recordarlos, amo hasta cuando cantaron en vivo en el programa de Ed Sullivan, siempre me transmitirán todos estos valores, hasta maaaaaaas, SIEMPREEE, es un grupo super importante por todo lo que ha dado ante el mundo, haciéndome llorar, emocionarme, alegría a mi alegría, optimismo a mi optimismo, ¡hasta exageradamente mas! Si, ya saben que Across The Universe (2007) me hace sentir en los 2000s, en 2007 de diferentes maneras, amando, sintiendo todo de la pelicula, música, la época, exageradamente mucho, ya me estaba encantando con lo que mi hermano me mostraba cuando apenas los iba conociendo.. Y cuando mire el trailer, ya faltaba poco para su estreno, y al ver la sección de comentarios de algunas escenas de Across The Universe, nunca falta quien comenta: ``¿Alguien mas esta aquí por Yesterday (2019)?``, y en el trailer de Yesterday: ``¿Alguien por Across The Universe, recordando?``, no lo dijeron así exactamente, pero lo resumo, y estaban en ingles, jejeje, eran usuarios estadounidenses, y es entonces que me lo dije, y me lo dije mientras miraba la pelicula y termine de verla: ``A mi hermano le toco Across The Universe, mientras a mi me toco ver Yesterday``, años diferentes, pero siendo jóvenes los dos, transmitiéndonos dichos valores que mencione anteriormente, AHHHHHHHH, ALEGRÍA ALEGRIAAAA, ES LO QUE SIENTOOOO, es emocionante si lo veo de esta manera porque así es Y SIEMPRE SERAAA, a el le toco ver: Across The Universe en 2007, estaba totalmente emocionado, aun recuerdo como se emocionaba al verla, siento que todavía, eso espero.. Yo si me encantaba lo que miraba (TODAVÍA, Y SIEMPRE), PERO EL MAAAS, ademas, lo miraba viviendo su adolescencia, los 2000s, el 2007, y yo mi infancia, y no por nada casi siempre me sentía, siento y siempre sentiré de diferentes maneras en los 2000s por exageradamente muuucho, porque en verdad me habría encantado estar en esta época, que perfecto, con mi edad actual, estando en la Universidad, haber quedado en la preparatoria que quería, si... Y siempre me sentiré de diferentes maneras, y a el le toco ver esta pelicula, conocer mas sobre The Beatles (supongo, a menos que ya conocía bastante, de cualquier manera, nunca es tarde para conocer algo, y si alguien te critica, que se vaya mucho al diablo ese querido pesimista bastardo, porque hay que diferencias entre una critica y una opinión, y tiene que ser generalizada, a menos que diga groserías solo para complementar de mala manera, NO NO NO, ¡no caigas, sigue alegre!), y aquí estoy en 2019, me intereso ver la pelicula definitivamente por el trailer, al leer su historia, wow... quede super impactado, deseando verla ya en cines, le daba: ``Me Encanta`` a lo que miraba con el trailer que me aparecía, póster, imágenes, maaas, ¡la involucracion de estrellas del momento, alguien a quien alabo también, y siempre: Ed Sheeran, y maaaas! Miraba gente que le disgustaba con sus tipicos comentarios pesimistas, son su opinion, esta bien, ¡PERO NO ME IMPORTAAAAAAAN! ``Nah, paso.``, ``vaya, que original, The Beatles``, y yo: ``HABLAMOS DE THE BEATLES, ALEGRIA, OPTIMISMO, ¿DONDE ESTAN ESOS VALORES, ESOS COLORES PRESENTES EN TU VIDA, TU ALMA Y MENTE?``, bien, a quien le importan lo que trae pesimismo, ¡no importa, y si alguien te critica con odio, que se vaya mucho al carajo! SIIIII, y así fue, como a mi me toco ver en su momento: Yesterday (2019), la iba a ver en el cine, pero opte por ver: Once Upon a Time...in Hollywood/Habia una vez... en Hollywood (2019), ya que seria la primera pelicula de Quentin Tarantino que miraría en el cine, Y AHHH, POR SUPUESTO QUE VALIÓ LA PENAAAAAAAAAAA, DGNESGJH, y también tenia a Yesterday, pero era algo tarde, un sábado, entonces opte por esta mencionada, pero Yesterday seria la primera pelicula que miraría sobre The Beatles en cines, mi hermano no se si miro Across The Universe en cines, pero la miro, y yo mire: Yesterday en su momento, AHHHH, lo importante es verla, pero también el como la vemos, valió la pena, estaba sumamente emocionado al verlo, y lo que me intereso mas fue que es dirigida por Danny Boyle, y era algo original, no me quejo de ``que hayan secuelas, precuelas``, todo eso, hay LIMITES Y lo noto, aunque es cierto para mi, era algo que no se basaba en un libro, no, era la historia con base a un pregunta, inspirándote en The Beatles, nombrando la pelicula como con Across The Universe, ¡con una de sus muuuuchas hermosas y perfectas canciones! Era el amor por dar una historia, POR SUPUESTO QUE NO ME DECEPCIONO, NO SEÑOREEEEEEEEEES. La pelicula es dirigida por Danny Boyle, Himesh Patel como Jack Malik, Karma Sood como Young Jack Malik en esos hermosos flashbacks tocando en 2004: Wonderfall, de Oasis, ¡PERFECTOO! (les dire, amo la inclusión sin que lo estén diciendo cada 5 minutos, solo demuestrenlo, demuestren el talento que hay, de esto se trata, no ``un actor reconocido``, si es una persona que quiera sacar ese talento ante el mundo, es mas que perfecto, eso es INCLUSIÓN para mi en el cine, SI), Lily James como Ellie Appleton, Jaimie Kollmer como Young Ellie Aplleton, Kate McKinnon como Debra Hammer (siendo una burla totalmente de como pueden ser los representantes, hahaha, claro, amo a Kate, y me emociono saber que ella seria parte de la pelicula, formando parte de la base de mi interés también), Ed Sheeran como ED SHEERAN, Lamorne Morris como aquel jefe de Marketing que decidio por su cuenta y todos los mercadologos, BUENO, a veces las cosas no son como uno desea, demostrandose muy bien, a la perfeccion como sucede, algo que puede ser injusto para muchos artistas, Sophia Di Martino como Carl, Joel Fry como Rocky (algo notable es como lo despiden al principio, por algo simple, pero debe estar muy enfocado cuando apoya a un grupo que se esta presentando en vivo, aunque es exagerado que lo despida, bueno... algunos grupos no son lo que uno espera a veces), Ellise Chappell como Lucy (Lucy in the Sky with Diamonds... TENIA QUE DECIRLOOO), Harry Michell como Nick, Camille Chen como Wendy, Alexander Arnold como Gavin (me cayo mal en algunos episodios que tuve al ver la pelicula, ya sabrán por que), el genial James Corden como JAMES CORDEN, Sanjeev Bhaskar como Jed Malik, Meera Syal como Shelia Malik (los padres de Jack que interrumpen a su hijo cuando tocara y cantara: Let It Be, por primera vez, serian ``las primeras personas que la escucharían``, hahaha), Karl Theobald como Terry, Michael Kiwanuka como claro, el mismo, haha, y el que mas me impacto e hizo que me emocionara tanto, TAAAAAAAAAAAAAAANTO, WGFNSHGN, Robert Carlyle como John Lennon, y no sabia que era Robert, AHHH; todos los involucrados en la realización de esta pelicula, sumamente excelente trabajo, a todooos, a los extras, todoooos. GENIAAL, bueno, ¿John Lennon, vivo? Debió llorar Paul McCartney al ver esto, pensaba que era una mala idea la pelicula, pero le encanto, a el y a su esposa: Nancy Shevell, ¡perfecto! Bien, como lo comente, desde que la historia comienza desde ese apagón, el mundo no tiene idea de quienes son The Beatles, así que casi al terminar la pelicula, después de ese hermoso encuentro de Jack y aquellas dos personas maravillosas y encantadoras que me hicieron sonreír, porque los mire desde el principio de la pelicula, solo apareciendo y viendo de una manera peculiar y seria a Jack, desde ahí me dije que ellos también recuerdan a The Beatles, ¿pero y si no? Y si le dicen: ``Falso`` y así terminaría su fama y el mundo no lo querrá, bueno, pues deseaba mas la primera opción y así fue, ellos están agradecidos con Jack (esto me lo dije, exactamente ellos lo dijeron, como yo me lo dije antes de que ocurriera, geniaaal) por mostrarle al mundo lo que parecía perdido: la música de The Beatles, porque un mundo sin ellos seria un mal mundo, ¡y vaya que si! Mi padre dice que no, haha, como dije, es su opiniooon, de hecho seria igual, pero sin esas hermosas canciones y lo que dieron al mundo y maaas, que mundo diferente seria este, y Jack se torna alegre, igual yo, porque si sentía ese miedo de que todo se desplomaría, pero le hice mas caso a mi optimismo y alegría, ¡perfecta sub-trama! Así que le dan una hoja a Jack, el va por lo que dice una dirección, es la casa donde vive John Lennon, AAAASI ES, y yo creí que no existirían, pero no, están vivos, tranquilos, YEEEEEEES, así que no solo no lo asesino brutalmente ese fanático, SINO QUE NUNCA SE CASO CON YOKO, YEEEEEEEEEEEES, me emocione de mas, casi acercándome a como sentí al ver la batalla final en Marvel`s Avengers: Endgame (2019), salte de la cama y me acerque a la televisión, jejeje, y no solo no existian ya The Beatles, me di cuenta de que otros aspectos no existen: Harry Potter (super dolorosoooooo), Coca-Cola (ese chiste donde pide coca, la reacción de la azafata, parecía que pedia cocaína, hahahaha, y maas), los cigarillos, el asesino de muchos pulmones, UN MUNDO SIN CIGARROOOS, en lo personal, es peeeeeeeeeerfecto, Oasis, y me habría encantado ver mas sobre lo que no existía, ¿como seria un mundo asi cuando ya tenemos todo eso, pero existente en esta vida? ME ENCANTA EL CONCEPTOOOO, y lo que me pregunte es que pasaría si lo que The Beatles hizo motivar e inspirar a muchos artistas y grupos, entonces... ¿no existirían? Digo, los motivo, pudo inspirarlos a crear música y siento que pudieron jamas existir por el hecho de no existieron The Beatles, al menos The Rolling Stones, bueno, ¡es algo, mas que algooo!

En lo personal, asi como estan las cosas estan perfectas, amo el concepto aun aaaasi, clarooo, SIEMPREEE; y la relacion desde la infancia hasta la casi adultez entre Jack y Ellie, bueno, debo decir (aqui mencionare porque tuve ciertos episodios relacionados con Gavin), llevaban 20 años conociendose, desde amigos, mejores amigos, hasta que Ellie fue su representante, ella le da tantas señales, indirectas, que el no se da cuenta, AHHHHH, y un dia ella llega a un hotel donde esta hospedado Jack, todo para encontrar ``inspiración``, mas bien para recordar, ¡acabo de darte una indirecta! Y pasan un tarde hermosa, en la noche parece que harán el amor por eso mismo, se aman, y no, ella se encuentra ``asustada`` y se va, bueno, es normal, pero a mi manera fue y nada mas lo ilusiono, ¡no esta bien! Pero es normal asustarse, parece que sintio que lo que haría seria una noche nada mas y no para siempre como lo deseaba desde los 20 años donde ella despertaba cada mañana deseando que Jack la amara (de tanto que amo el romance, esto me hace llorar), ella se fue, y a la mañana siguiente, Jack se despertó corriendo a las 11:00 am, preguntando por todas partes, con ayuda de Rocky, todo por encontrar a Ellie, la miro sentada pensando que se había ido, pero no, ella no se sentía lo suficientemente ``mayor`` para gustarle a Jack, el era famoso, ella una profesora de Matemáticas, ¡las cosas no son asi! El amor lo puede todo, es lo que necesitas, estaba perfecto, Ellie le pidió que se fuera, siguiera sus sueños... y tuve mi episodio porque al día siguiente paso lo que menos esperaba y lo primero que paso por mi mente: ella esta con Gavin (antiguo director de una disquera, teniaa miedo en que se quedara con Ellie, parece que fue aasi... por un rato), y aunque jamas se besaron de labios a labios en la pelicula, QUE BUEEEENO, Jack se mostró roto del corazón, y yo también, y si, me cayo un poco mal ya Ellie aquí, MUUUCHO, y miraba a Gavin, a ellos dos, no quitaba mi seriedad para nada al verlos, me decía: ``¿ES EN SERIO, 20 AÑOS PARA NADA, MUJER?``, no es culpa, si ella es feliz esta bien, pero solo estaba dudosa, puede que ames a alguien, ¿y esa persona a quien amas te ama? También tuvo algo de culpa Jack, FUERON 20 AÑOOOS, DEBÍA DARSE CUENTA, no estará ella siempre para el, en algún momento esa persona quien te amo ya no te amara porque te demoraste, aunque en el fondo puede que te ame si en verdad das todo por ella, pero puede ser tarde ya cuando tu te des cuenta... Es algo que me identifica, claramente así pienso sobre el amor, debes dar todo, debe interesarte por algo esa chica, algo, y ese algo debe ser la razón suficiente para dar todo por ella, milagrosamente terminaron juntos, al decir la verdad mencionando a Ringo, John, Paul y George, pensé que su fama había terminado, pero no... ``AUN TE AMAMOS, JACK``, excelente, decir la verdaad porque también en el fondo te mata ocultar algo grave, claro que pasa, y declaro su amo a ella, casi lloro (amo el romance, drama desde pequeño y siempreeee, he llorado con varias películas de estos géneros, SIEMPREE Y PARA SIEMPREE), ¿y terminaron juntos? TIENES QUE VERLA; y es inspiradora, hermosa, perfecta en cada detalle, haciéndome sentir orgulloso de que identificara viendo los valores que ya mencione, desde pequeño, ahora y para siempre, hasta de ver la ``Garantía Cinepolis``, jejeje, como en los 2000s con algunas pelicula en la cartelera, ¡orgulloso! Y muestra lo que seria un mundo sin The Beatles, lo mencione anteriormente, claro, seria feo... pero seguiríamos adelante, imagina tu grupo o artista favorito, u grupos o artistas favoritos, un mundo sin ellos... Exageradamente muchas cosas amare de Across The Universe/A Través del Universo (2007) y Yesterday (2019), tanto de sus canciones, clarooo, con poner el año ya saben que me refiero a las películas, jejeje, aun hay mas por hablar de Yesterday (2019), pero esto es lo fundamental :,D

Amo hasta el trailer en cada detalle, como siempre... IMAGÍNENSE LO DEMAAAAAAAS, y si, asi soy siempre, esta pelicula saco lo que era, soy y siempre seré, al notar eso se que me inspira, inspirara, identificara siemoreee y para siempreeee, ademas me siento orgulloso de lo que soy y sere: alegría y optimismo, OH, y las referencias, si en verdad eres un super mega hiper fanático de The Beatles, la amaras, a mi me super encantan, enamorado de sus canciones, CLAAARO, pero conociendo todo detalle de su vida personal... no, tienen referencias que si logre captar (como en los posters, UFFF, desde el color amarillo, colores que dan tranquilidad y son muy notables en muchas portadas de sus albumes, Abbey Road, Eleanor Rigny, Yellow Submarine, muchas maaas perfectas referencias), algunas no, pero jamas es tarde para conocer algo, POR DIOS, conocí mas de The Beatles, tanto por Across The Universe, que desde ahí conocí mas en 2007 y se complemento aun mas con Yesterday en 2019, DGNSNHG , ES PERFECTA EN CADA DETALLE, amando que sea en cierta parte producida por Working Title, saben como me encantaaaa,  y el impacto que se nota en los personajes al escuchar cantar a Jack, pensando en que Danny les dijo: ``Piensen en su primera reacción al escuchar cierta canción de The Beatles, demuestrenlo aquí``, jeje,  y exageradamente maaaaas :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario