martes, 3 de diciembre de 2019

¡J`ai perdu mon corps/I Lost My Body/Perdi Mi Cuerpo (2019)

¡AMO COMPARTIR EL TRAILER DESDE LA CUENTAAAA HERMOSA DE Netflix - South Africa! SPOILEEEEEEEERS

Esa animación, esa hermosa y perfecta animación, Naoufel, tenemos bastantes cosas en común (hasta cuando casi pisaba a ese gato, la diferencia ahí es que yo pise uno por accidente, DIGO, HABÍA MUCHA SOMBRA EN LA NOCHE, no lo mire, le pise la cola un poco, jeje, lo bueno que esta sumamente excelente, y es de un amigo... OH, y no tengo un padre adoptivo junto a un hermanastro que sin duda son de lo peor, lamentablemente le toco así a Naoufel, a mi me toco una hermosa y perfecta familia, y si, el lo tenia, a sus padres... YA NO DIRÉ MAS), identificándome con el, recordando a mis inicios como adolescente durante la preparatoria, a su vez, me pasa lo mismo con otras películas, pero sintiéndome en los 2000s por ser de la época... Aquí en este caso pienso eso, y me encantaaa, lo puedo sentir, pero no del todo porque estoy viendo una pelicula animada justamente en su glorioso momento, he visto poco de lo que se ha anunciado en la pagina oficial de Xilam Animation, VIENDO desde poquititito de un teaser, el póster perfecto y un vídeo donde personas de la audiencia reaccionan ante la pelicula, bueno, y mire días después, o creo que al día siguiente, jeje, que por Netflix llegaría a finales de Noviembre, creo y fue el 27, bien, pues hasta ahorita la estoy viendo y debo decir que es sin duda perfecta en cada detalle, amando muchos aspectos, identificándome bastante, ¿y esa mano? Al principio pensé que como dice el titulo, busca su cuerpo, el cuerpo de Naoufel, es un misterio, claro que se resolverá de alguna manera dando énfasis principal con la escena de al principio, y un plano me recordó bastante a T2: Trainspotting (2017), ¡que perfectooo! También me identifico porque podemos caer ante las palabras de una chica, nos interesamos y llegar al gusto, ¿enamorarnos? Eso pensé, pero no, por supuesto, falta mucho para saber lo que es, ya sabia, pero se complemento mas adelante (si, tuve experiencias de pelicula, hasta que me di cuenta de que tales personas no valían la pena, sigo vivo, alegre y optimista, es lo que importaaaa ahora, jejeje) el énfasis que hay en ciertas escenas, claro, lo que me llamo la atención fue la animación (ya saben que desde pequeño me encanta todo tipo de animación, para siempreeee), que es perfecta, el titulo, que uno de los escritores de Le Fabuleux destin d`Amelie Poulain/Amelie (2001) fue, es y sera el escritor de la historia de esta largometraje, siendo dirigida por Jeremy Clapin, la perfecta música de Dan Levy, hay mas, es realmente inspiradora, sintiendo muchas cosas, donde me puedo identificar con ciertos aspectos de la vida, y amo la vida bastante, amando cada detalle, hasta las paredes, ¡en serio! J`ai perdu mon corps/I Lost My Body/Perdi Mi Cuerpo (2019), me sorprende que una de las productoras sea Xilam Animation, participando en caricaturas que siempre amareee como: Space Goofs y Oggy and The Cockroaches, dando mucho que hablar aquí mismo, dios, este hermanastro me cae y siempre me caera mal, el junto a mas me hace recordar a ciertas personas que también desprecio por como pueden ser, y eso es que algo con lo que también me identifica, en que: conocí personas malagradecidas en mi vida, ¿mis hermanos? No; personas que han sido compañeros de escuela, eso, y claro, hay bastantes simbologias, desde la mosca, los planos hacia la mano de Naoufel, pensando que en un momento la búsqueda de la mano a su cuerpo ocurría a mismo tiempo desde que era pizzero Naoufel (no es aaasi, jejeje), los flashbacks a sus padres, el plano donde el esta sentado en dos diferentes carros (sabrán a que me refiero), el viento, el  astronauta, y claro, esa mano no es solo eso, es mas... mucho mas, ¿y por que la mano miraba tanto al astronauta? ¿Por que tenia los recuerdos de la infancia de Naoufel? Eso y mas no diré, porque es una autentica joya, perfecta AHHHH, ¡SIEMPRE! Ademas de ser una mezcla entre lo realista y lo surreal, llegando a pensar que esto podría suceder, jeje, CLARO, nos pasa siempre al ver una pelicula o serie, la futuro es incierto. Amo y siempre amare vivir y sentir cada detalle de lo que viví de una pelicula en su momento, como siempre el antes, mientras y después de la realización de la películas, veo a que festivales ha llegado, como se creo y exageradamente maaaaaaaaaas, al igual que exageradamente por muchas razones amare esta pelicula, incluyendo la importancia de los colores presentes (blanco, azul, rojo, amarillo, naranja, gris, entre otrooos), y ver todo lo que ha pasado Naoufel desde saber sobre el fallecimiento de sus padres, crecer ante un padrastro y un hermanastro inservibles, sentirse miserable hasta que conoce a una chica, yendo al mismo tiempo por un viaje a lo surreal, hacia una lección de vida donde los detalles mas pequeños, donde cada parte de nuestro ser y de nuestro cuerpo son y siempre serán importantes, creer que por la chica que estaba buscando se enojara con el por un malentendido (muuuuuuuuuuuy típico en los adolescentes, haha), cortarse la mano por una mosca (siempre me fijo en los detalles, y este es simbólico), y la nieve, ufff... al final se hará la revelación, parece que cuando salta se ve como un logro pese a su emoción y ganas después de todo lo que vivió, es mas que un logro, sigue viviendo y es un logro, sonreíamos a la vida, a pesar de todo, dios, optimista y alegre como yo, ¡y aun hay maaaaas! Y MAS SIMOBLOGIAAAAAAS...  ES PERFECTA Y HERMOSA, lo supuse desde el principio, después bajo ese nivel y entusiasmo por 3 minutos, después se reavivaron mucho, muchoooo mas, Y SIENDO PELICULA FRANCESA, señores, amo todo lo relacionado a lo internacional (desde pequeño y para siempreee), incluyendo todo sobre París, Francia, ¡MAS HERMOSA AUUUUUUUUUN! Toda persona involucrada en la realización de cada pelicula, aquí... como siempre, ¡bien hecho a todos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario