lunes, 23 de diciembre de 2019

¡Super-Showdown-Bowl! - Toon Sandwich! PERFECTAMENTE HERMOOOSO

HERMOSO TRABAJO, personas involucradas con ArtSpear Entertainment, amando exageradamente el detalle en la animación, y todo, y ese final... UFFFF, amaría ver el de caricaturas, anime y pocos mas, jejeje, que orgulloso estoy de entender todo lo visto aquuui (me acorde de La Ley, jejeje), que orgullo que me haya tocado todo esto, aunque algunas cosas son del ayer, soy parte de los que la aman, todooo, DIOOOS, que perfección, estos vídeos me hacen ver esto y otros maaas, no necesariamente de este canal, pero es un hecho. Hace años de parte del canal de Toon Sandwich, varias personas involucradas, todooos los alabo, siempreee por su labor, esfuerza, TODO ES HERMOSAMENTE PERFECTO, UNA JOYA AUTENTICA DE LA QUE ME enorgullece ver ahora mismo en su momento, lo recordare en unos años notando cada referencia,  un vídeo donde héroes se pelearon, despues uno con villanos, y ahora, ajfbgawhgawe, DIOOOOS, esto es parte de vivir en la actualidad, notar todas las hermosas referencias a la cultura pop, y todos sus personajes, los veo y ya siento y presiento de lo que puede hablar, por ejemplo, mire a Enchantress y creí que iba a bailar, acordándome de esa escena que bailaba, mi hermano y yo aun nos seguimos burlando de eso.. y de mas cosas de Suicide Squad/Escuadron Suicida (2016), hahahaha, ``Hey! Come back here! Smegol... GOLLUM!``, hahahaha, amo que cuando aparece un personaje aparece una pieza musical de ese personaje y la pelicula correspondiente, amo las referencias, ver a todos, TOOODOS LOS PERSONAJES, HASTA DE LOS AÑOS 30s, aquí presenteees, ver a Regan de The Exorcist socializar con Shuri, DIODIOSDIOS, HAY MUCHO QUE ME EMOCIONE, la burla de que el villano mas letal de todos, quien cree que solo debe haber uno o unos solos cuantos ganadores de quien vale la pena, quien ```nombran a los mejores`` de cada año, si, es algo banal ver que obligatoriamente tiene que haber premio a lo mejor de año, digo, hay mucho, pero mucho que es hermoso y perfecto y lamentablemente no son nominados a los Premios de la Academia, si, la cruda realidad, los Premios se basan en las criticas de cada año, bueno, la mayoría de las veces, aun así disfruto verlos y me encanta, solo que la opinión la tiene cada uno, esta bien expresarse, jejeje, pero esta mal decir QUE ESTO ES MEJOR QUE LO OTRO, aquí se nota esa burla a como es, y me encantaaaa, hahaha, con chistes, homenajes y mas de exageradadamente muchos personajes que amaba, amo y siempre amare, jejeje, de toooooooooooooooooooooodo, acabar con lo que parece destruir, que profundo y es hermoso, y ver a todo personaje que viaja en el tiempo en el DeLorean, que irónicamente hermoso y perfecto, ahhh, hasta el tono y manera de hablar la imitan perfecto, ¡es una joya! Y exageradamente amaba, amo y siempre amare muchas razoneeees de este tema de combate en sus vídeos del canal, también otros vídeos del canal que son parodias de traileeers, jejeje, dios, es muchooo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario