viernes, 20 de diciembre de 2019

¡Parzival y Art3mis: Ready Player One/Ready Player One: Comienza el Juego (2018)!

Algo que amo sobre Ready Player One/Ready Player One: Comienza el Juego (2018) es absolutamente todo, exageradamente mucho que amaba, amo y siempre amare con la relación a la pelicula, siendo una adaptación cinematográfica del mismo libro escrito por Ernest Cline, y exageraaaaaaaadamente (primera vez que alargo esta hermosa palabra) tiene muchas referencias a la cultura pop, películas, series, videojuegos, comics, amo todo desde pequeño y para siempre, y ver todo en una sola pelicula, aun debo leer el libro... Ver la pelicula, DIOS, ES UNA HERMOSA PERFECCIÓN, UNA AUTENTICA JOYA PARA MI, ¡siempre y para siempre!  Y muchisisisimo mas... Pero debo hablar sobre la hermosa relación entre Wade Owen Watts/Parzival y Samantha/Art3mis, ambos interpretados por Tye Sheridan y Olivia Cooke (hermosaaaa), amo la relación que tienen, el como Wade a través de Parzival alaba a Art3mis, ella muestra poco interés, pero poco a poco cambia eso, hasta que llegan a conocerse y entramos a una hermosa y perfecta conexión, los unió un videojuego, varias ideas en común, el deseo de salvar OASIS, impendiendo que este en manos de Sorrento, con algo de ayuda, por supuesto, ¡DIOOOS, APARTE DE UNA HERMOSA BATALLA! Me inspira verlos, a que algún día encontrare mi complemento, sonreí y todavía





, siempreee, al verlos desde la sala de cine, motivándome, inspirándome, me encanta mucho, siempre, ame sus actuaciones, no solo ellos lo hicieron perfecto, sino quien estuvo involucrado en cada detalle durante la realización de esta perfecta y hermosa pelicula, si... Algún día se cruzara en mi camino esa persona, pero por mientras disruto mi vida para después disfrutarla mas. Tanto amaba, amo y siempre amare sus vestimentas (Parzival y Art3mis, y de Wade y Samantha), inspirándome a vestir así, en el caso de Wade/Parzival, jeje, amo como luce Art3mis, es hermosaaa, siendo una inspiración como debe ser, en la pelicula nos podemos identificar con muchos personas, aparte de como es Olivia Cooke, la amoooo, el desarrollo de como va su interés, gusto y después amor entre ambos personaje la amo, inspirando y motivando, ambos son fuertes, realmente están conectados... es mucho, falta aun maaas sobre lo que siento, amo y alabo al ver ambos personajes juntos, SINTIÉNDOME de diferentes maneras :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario