martes, 10 de diciembre de 2019

¡Opening 1 de Bleach: Orange Range - Asterisk (2005)!

Es un perfecto hecho que siempre estaré enamorado de Bleach, desde que lo comencé a ver desde mi pre-adolescencia, y dios santo, me encanto, desde que estuve en aquella aplicación... me llamo la atención Bleach, busque un opening, y fue este, me encanto saber que se publico este vídeo el 18 DE JUNIO DE 2011 (MI CUMPLEAÑOOOOOOOOS), AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pero lo supe poco después de verlo como unas 15 veces seguidas este PERFECTO OPENING, con este opening fue el que me hizo decidir ver mas animes durante esta etapa... hasta que después ya no, el tiempo pasa, pero hasta la fecha y para siempre me encantaran ciertas producciones animadas japonesas ``animes``, tanto por su historia, desarrollo de personajes, sub-tramas, el famoso ``relleno``, haha, lo mas hermoso es que pude conocer mas sobre Japón, poco a poco, desde esta etapa, y claro, ¿por que lo mire tantas veces? ¿Y POR QUE LO ESTOY VIENDO MUCHAS VECES OTRA VEEEZ? Lo que ame, amo y siempre amare de los Openings es que se muestra lo mas genial que puedes imaginar para un anime, lo mas sorprendente, ves a los personajes que aparecerán con ciertas vestimentas/outfits/atuendos diferentes a los que usan en el anime, bueno, verlo vestidos con ``ropa normal`` me inspiraba a querer vestirme así, me decía en ese entonces: ``Quiero vestirme aaaasi, tan genial y manteniendo el estilo``, claro, era un pre-puberto/adolescente, haha, también me transportaba a los 2000s, de diferentes maneraaas, sentía que miraba Animax en su momento, ¡la estoy viendo en su estreno! Siento todo sobre esta hermosa época, voy en la preparatoria y me encanta (oh, jamas en mi vida salí a alguna convención a vestirme, amaba ciertos proyectos/animes, pero jamas salí a vestirme con una peluca, o unas orejas de gato, siempre he tenido dignidad, ¡POR SUPUUUUESTO!), miraba el estilo de animación, me transportaba a Japón, sintiendo los 2000s, estaba en México, sintiendo los 2000s, en mi ciudad, sintiendo los 2000s, ¡de muchas maneras! En ese momento me siento orgulloso de vivir mi adolescencia, me sentía identificado, y todavía (pero antes mas al verlooo, refiriéndome a esta perfecta y hermosa parteee: 0:31, amo la transición de un personaje a otro, viendo a Uryu Ishida, Chad, Ichigo Kurosaki y claro, Rukia Kuchiki, el color naranja mostrándose en su esplendor, dándonos tranquilidad y hacernos sentir orgullosos de ser jóvenes, nos identificábamos, tanto que si mirábamos una imagen con un personaje con alguna vestimenta viendo la ciudad (por ejemplo, es hermoso, pero se genera ese sentimiento al verlo: el identificarnos, eso era, nada mas que no miraba que alguien lo afirmara, solo... compartía la imagen, no tenia el nombre exacto para esto, no tenia mi definición exacta de eso... hasta ahoraaa), oh, y acompañado de una hermosa canción, así conocimos muchos grupos (ANTES tuve un pequeño trauma al escuchar nada mas grupos de origen japones, bueno... ahora todo esta variado dentro de mis gustos musicales, ¡me encantan varios, siempre!), siempre amare Bleach, sus Openings y maas, pero este... es el que me ha dado la oportunidad de conocer mas, de sentirme identificado, de alabar la animación, y mucho, mucho maaaaaas, viendo los limites, ¡claro! Hasta la fecha, son hermosos recuerdos, aun siento lo que sentía y siempreee, aunque no de la misma manera, pero lo siento, y si, me emociono, he cambiado bastante desde aquel momento, OH, Bleach aun es considerado mi favorito, ¡siempre! ESTOY EN LOS 2000S, SIEMPREEE. Y mucho mas amare de tan solo... el Primer Opening.. Es exageradadadadamente muchoo lo que siempre amaba, amo y siempre amare de Bleach, y de otros animes, y son pocos, pero los que verdaderamente han llamado mi atención. Ya ha sido mucho tiempo sin ver anime, y están aun, dentro de mis gustos tales animes, ¡claro!


Hay mas animes que me encantan desde que los mire cuando era pre-adolescente, hay también películas con una hermosa animación que siempre amareee por exageradamente muchas razones; hasta la fecha no los he visto, pero por dentro aun me encantan tanto por su historia, animación, alabo bastante su animación y mucho mas... y bendito dios, que bueno que he visto los limites de lo que me puede encantar, ¡perfecto! Antes, al ver un anime me sentía de muchas maneras en los 2000s, y todavía, siempre, por todo lo que miraba en tan solo sus openings, el doblaje latino Y MAS MAS MAS, SIEMPRE AMAREEEEE, y claro, amaba, amo y siempre la animación japonesa en todo su esplendor, ya depende el anime que ameee, alabo lo que puedo sentir, las historia que dan, su estilo, el ambiente y/o época donde se puede ambientar, los detalles, el realismo, muchoooooooo, ademas, lucen tan perfectas sus animaciones, MUUUCHO, ¡ME ENCANTAAAN, Y SIEMPRE ENCANTARAAAN! Y no solo de animes, también de películas perfectas, UFFF SI :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario