lunes, 2 de diciembre de 2019

Estaba, estoy y estaré en el ayer: ¡Juanes ft. Nelly Furtado - Fotografía (2003)!

Nelly Furtado (me doy cuenta de que es de origen canadiense, excelenteeeee Juanes, entre mas artistas que siempre me encantaaaran, claro que su trabajo, ya si es sobre su físico depende, jejeje. Ahora mismo estoy sintiéndome en los 2000s de diferentes, pero predomina mas... el estando en la preparatoria, ¿año? El que sea, con tal de ser de la época, ¿artista, grupo, canción? Quien y que sea, con tal de que me encante (es un hecho, YouTube ya sabe de mis gustos perfeeectos), aquí me encuentro, haciendo un trabajo sobre Fotografía y curiosamente la siento como siempre a mi manera, me encanta y la hago mía todo detalle de la canción, incluyendo el vídeo musical (las tomas, calidad del vídeo, estoy en 2002, lo veo por MTV mientras hago esta tarea en PC, si, durante la preparatoria también me sentía, PORQUE ESTABA EN LA PREPARATOOOORIA, pero lo sigo sintiendo, siempreee), en el minuto 0:59 comienza un sonido tan perfecto, que nos hace sentir en aquella persona que nos hace maravilloso, en esos momentos eso pensábamos, ESO PENSARIA, bueno, eso pienso porque estoy en los 2000s (jejeje), ahora se le añade el sabor de nostalgia y recuerdos (por eso digo: sintiéndome de diferentes maneras, son muchaaas), aunque no la escucho tanto por lo común que tiene el nombre de la canción y el tema de trabajo que hago para la Universidad (con mas razón, escuchando una canción de los 2000s perfectoooos, y diciendo: ``Universidad``, bueno, ahí me encuentro, ¡siempre!), sino porque me encanta y quiero la sensación de estar en 2003 en esta canción, en los 2000s en lo general, estoy en la escuela, Preparatoria, Universidad (donde estoy actualmente, pero en los 2000s), estoy transportado hacia allá, también puedo sentirme en la preparatoria, ¿por que no? Siento el ambiente, estoy revisando mi perfil de Windows Live Messenger, MySpace y Hi5, siento la música que hay, tengo a mi televisión marca Sony viendo MTV, donde se va a lanzar lo nuevo de Zoe, de Cafe Tacvba, ya faltan 3 días para que se estrene X-MEN 2 (salio el 29 de Abril de 2003 el tema oficialmente, la pelicula el 1ero. de Mayo de 2003), Natalia Lafourcade, hmmm, que curiosa y fantástica artista, puede que llega a mas en el futuro, eso espero... Dios, estos DVDs son caros, pero valen la pena, oh, y ayer conocí a una chica pelirroja en el cyber, curiosamente es compañera de mi grupo, es linda y muy buena persona, ¡dios, que fantástico! Así me siento y exageradamente mas falta que decir, y es con cada canción, aunque siempre sera exageradamente mucho lo que amaba, amo y siempre amare de una canción de un artista u grupo que amaba, amo y siempre amare, en este caso es Juanes, quien ha progresado de perfecta manera, y por supuesto esta entre mis artistas que desde uffff llevo escuchando y admirando, me sorprendió bastante verlo en vivo hace poco en los Latin Grammy Awards 2019, sobre Nelly también, aunque no la escuchaba tanto, ¿o si? A RECORDARLA SE HA DICHO. Y acompañado de una luz a mi derecha con una madera de la que esta hecha mi tocador, me siento aun mas en la época, y maaas porque este es el dormitorio de la casa que llevo viviendo 20 años, la veo y son muchos recuerdos de tan solo ver a la pared y techo, ufff; ese foco da entre naranja y amarillo, y me dan tranquilidad, optimismo a mi optimismo, alegría a mi alegría, todo perfeeecto, me siento como mis hermanos siendo jóvenes entre Preparatoria y Universidad en esta época, yo crecí.. y bueno, aquí estoy y estaré, siendo joven, disfrutando sintiéndome de muchas maneras, incluyendo, por supuesto, que estoy en a generación que me toco viviendo en el ayer, pero estando a su vez en el ahora, si lo pienso así no me siento totalmente en el ayer que deseo, así que solamente estoy en los 2000s, me pasara esto siempre, desde años anteriores me pasa, SIEMPRE. Y me da gusto esto, vivo y siento todo del ayer escuchando mis gustos ``del momento``, BIEN, del momentooo, ¿Belanova? Se escucha interesante, la escuchare...

¡Al rato iré a comprar mi nuevo Sony Ericsson! Otro hecho en que me puedo sentir es que estoy en Diciembre escuchando esta canción de ``hace unos meses``, o decir que veré Harry Potter and The Prisoner of Azkaban/Harry Potter y El Prisionero de Azkaban porque hace meses me encantaron las dos películas anteriores (me transportan aparte de otro mundo, a sentir lo mismo al ver las películas, los 2000s, siendo de Warner Bros, siento y amo las películas de los 2000s, y en su momento siendo un adolescente, mi yo actual, estoy en los 2000s diciendo cuanto me encantan y encantaran porque es cierto, y si, en esta actualidad lo hago, me encantaran siempre, pero viéndolas en su momento es lo que sentía, siento y siempre sentiré, y con mas películas, como mencione, es exageradamente mucho y no solo de Warner), bueno, le cambiare a Nickelodeon, ya casi comienza Kablam! Y me encanto el comercial de Pepsi, uffffff, con Julieta Venegas, AHHH, JULIETA, EN ESTE 2003 SE PRESENTARA EN VIVOOOOO, AHHHH QUE EMOCIOOOOOON :,D

Y si, sobre el vídeo musical, exageradamente mucho es lo que siempre amaree, dios, los filtros, wgnawnge, es muuuucho. Y no solo en situaciones de hacer la tarea me sentiré así, sino que en muchisisisimas ocasiones, se la puedo dedicar a quien me encanta, a mi chica, pero como no esta aun... estoy tranquilo, alegre y optimista, ademas de recordar lo que viví, lo que hace sentir, lo que me hacia sentir (igual, jejeje), con ver esa ciudad que supongo es la de México, amo ver como lucia una ciudad en el ayer, Y MAAAAAAAAAAAAAAS

``Y en la distancia te puedo veeeeeeeeeeeeer Cuando tus fotos, me siento a veeeeeer Y en las estrellaaaaaas tus ojos veeeeeeeeeeeeeeer Cuando tus fotos me siento a veeeeeeeeeeer...``

No hay comentarios.:

Publicar un comentario