lunes, 2 de diciembre de 2019

¿Como conocí a Coldplay? ¡Por Clocks (2002)! Y UNA REFLEEEXION:

``La historia de un superheroe viviendo su vida..``. simplemente me encanta, y encantara bastante Coldplay, desde que supe de ellos entre 2008 y 2009, ¿canción? Miraba un vídeo de Series Nostálgicas, si, desde ese entonces sentía amor hacia el ayer, imagínense ahoraaaaa, supe de Coldplay por el perfecto tema que me inspira, motiva, identifica por su optimismo y alegría (como cada canción, al igual que Of Monsters and Men, bueno, la graaan mayoría), yo como un optimista y un alegre ante un grupo que tiene las mismas cualidades que yo, y eso noto en: Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion, Jon Buckland y Phil Harvey, que me transmiten esto desde estos años con su musica dando todo en donde estén presentes, así que me encantaba, encanta y siempre encantara, me dan unas intensas ganas de llorar de alegría y emoción por la vida cuando veo algo relacionado a Coldplay, dios, es perfección pura, alegría para mi alegría y optimismo para mi optimismo, ¿que mas puedo pedir? En Mayo de 2002 apareció: ``Clocks`` ante la luz, con ese vídeo musical TAAAAN PERFECTOOO WKFWANJEGNJAW, y este fue la canción que escuche en ``Series Nostálgicas``, esa sección de vídeos que recuerdo batallaba por encontrar una parte, ya que estaba compuesto en tres partes, jejeje, y con cada canción, muchaaaaaas de ellas siendo de los 2000s me sentía (tanto al escucharlas en su momento algunas o bien escuchándolas como el sintiéndome aun mas atrás, siempre pasaba, pasa y pasara con cada canción de grupos y artistas que siempre amare y alabareeeee), siento y sentiré de diferentes maneras al escucharlas, VAYA QUE SI, estando en la preparatoria, estando en la Universidad, con mi hermosa edad actual, escucho, siento cada parte y letra de la canción, de su vídeo musical correspondiente, amando la calidad del vídeo, sintiendo que lo veo en televisión como estreno, en Sony, en MTV, Telehit, me encuentro aquí... 2002, siendo exactos, ya se estreno Spider-Man/El Hombre Araña hace días, y es perfecta, si habrá secuela, no creo que la supere (ya sabrán el resultado... jejeje, AHHH, QUE HERMOSO SIENTOOOO, SIEMPREEEEEEE), y en una hora saldré con la chica que conocí en aquel cyber (yo creo las historias que pudieron ser, por eso una canción de quien sea, nos puede identifica, nos hace recordar, y mas, eso siento, pero voy mas allá, es decir, sigo lo que amaba, amo y siempre amare: lo que sentía, siento y posteriormente, sentiré con el pasar de los días), y aquí con Clocks amo cada detalle, porque me hace sentir aparte que recuerdo algo, eso sentía, pero... aun no pasaba por tantos recuerdos, AHORA, si, claro que tengo muchos recuerdos, y lo que debía sentir ahora lo siento y siempre sentiré con Clocks, amo esta calidad, el detalle, todo, dios, sintiéndome en el año donde salio a la luz de diferentes maneras, siempreeeee, los filtros, ritmo, planos, tomas, letra, es un gozo sin precedentes para mi, dios, es perfecto, EXAGERADAMENTE MUCHO MAAAAAAS, y de las maneras que me sentía, siento y siempre sentiré, TAMBIEEEN. Y eso que solo hablo de Clocks, jejeje, y si no se alguna caracteristica de algo, ¡jamas es tarde para conocer algo!

Oh, recuerdo cuando publique en Facebook hace mucho un par de chicas, ya saben, de las que creen que son mejores que otros y creen saber mas, es lo que opino de ellas a simple vista, las pude conocer, pero... hasta la fecha no me interesaría conocerlas, comentando burlándose de lo que uno piensa con una canción, en la publicación escribí lo mucho que amaba de como canta el vocalista de Coldplay (Chris Martin), claro, algo simple, y de repente las que ``son muy fanáticas, yo se todo y tu nooooo`` (esta perfecto que seas fanática, sienten la música, pero CÁLMESE, NO SON LAS ÚNICAS EN EL MUNDOOOO, HAY LIMITES PARA TODO) comentan en tono burlesco que no se nada, como si no mereciera escucharlos, por dios... Con todo respeto, pero que idiotas se vieron al sentir eso ante mi, ¿por? No las critique ni nada, eso no ayuda en nada, mas que sentirte algo aliviado, pero aun así mi ``no ayuda en nada`` es muy notorio, desde lo profundo de tu ser, tu corazón, cerebro y alma no ayudara a criticar así con groserías o de otra manera, no no no, y menos a través de una pantalla, es simplemente banal y pateeeeeeeeeeetico, ya saben: las y los adolescentes, como pueden ser, aunque yo no era así, JAAAMAS LO SERÉ, JAMAS CAERÉ BAJO, si, se que hablo a través de una pantalla, pero es generalizada mi opinión (en mi mente solo di una opinión generalizada sobre ellas, jejeje), Como lo he comentando y siempre lo haré, jamas es tarde para conocer a alguien, su música y demás, no te creas superior a otros solo porque escuchas un poco mas que otros, ¿que si escriben mal el nombre de una canción? ¡La sienten, la aman! ¿Que si no se saben cada álbum, cada detalle, cada nombre de la canción, la duración exacta? Puedes saber ciertas características, todas, pocas, masomenos, ¡pero sabes! ¡La sienten, la aman! ¿Apoco todos los artistas y grupos dan música ante el mundo para aprenderse otras cosas que no tengan que ver con la canción? No, ¡la sienten, la aman! ¿Que si no cantan bien una canción? ¡La sienten, la aman! ¡AMAN AL GRUPO! Todos juntos traen lo que es tranquilidad, optimismo y alegría, y nos encanta, dejándonos recuerdos desde pequeños, para siempre; y a mi me toco ver la actitud de esas chicas en redes sociales, una etiquetando a otra y burlándose, y junto a otra chica que consideraba ``mi amiga``, la verdad no se burlo, pero sabia que me tachaban con un termino que es muy estúpido, simplemente no le encuentro chiste: ``Po...er``, ese termino no lo quiero ni escribir, lo usan cuando creen saber mas que otros, ``cuando no escuchan lo necesario y lo usan para hacerse populares`` (raras veces hay personas así, he visto, raras veces, consejo hacia esas personas: escuchen maaaaaaaaaas, hahaha)¿te ves genial llamando a los demás así? Claro que no esta mal saber de alguien, de su vida personal, nos nace el instinto de conocer mas porque nos encanta, no pasa nada, es hermoso, por supuestooooo, admito que debes conocer lo que desees, como el grupo, el tema, la letra, si, añadiendo que sientas a tu manera, jejeje, lo que desprecio es eso... Que te critiquen porque digas que amas un detalle, creen que no ``sabes mucho``, ¿acaso es una maldita clase que debo aprobar? Solo disfruta, no critiques, no des tu pesimismo, y si eres una de esas chicas o alguien quien critica por criticar y no deja disfrutar, puedes dañar a esa persona, hacerla pensar que esta mal lo que hace, dañas lo que disfruta, no lo hagas, no seas pesimista, disfruta, y haces actos parecido a estos, te veras estúpida o estúpido con esas acciones, no digo que eres un estúpido en su totalidad (tendría que conocerte y así descifrarlo, haha), si seguirás siendo así, pues... yo seguiré disfrutando, a mi manera, la música que amaba, amo y siempre amare, oh,  no todos somos iguales, algunos podemos conocer a un grupo o artista desde hace añoooos, y tu vendrás como si nada a criticar, esto no es un concurso... no lo es, no lo sera, disfrutamos, sentimos, amamos, a nuestra manera, y con mi respeto, te diré que si eres así, puedes irte mucho al diablo con tu pesimismo, y dejes disfrutar, tu has lo mismo, a tu manera, ¡por supuesto! Solo no seas un Grinch, jejeje :,D

Es duro ver esto, pero me siento aliviado de haberlo expresado, porque si :,D


Oh, siempre amare Coldplay desde que tengo 9 años, por supuestooooooooooo, por exageradamente muchas razones, y faltan maaaas :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario