sábado, 21 de diciembre de 2019

¡PERFEEEECTA: Lemony Snicket`s A Series of Unfortunate Events/Lemony Snicket`s Una Serie de Eventos Desafortunados (2004)!

Oh, Jude Law como Lemony Snicket narrando la historia, amo como lo hace, PERFECTOOO. Me encanta, amo esta hermandad, inspira, motiva,  a pesar de la tristeza y desesperación, me encanta, ¡siempre! Ese inicio, el hermoso Stop Motion, ``The Littlest Elf``, haha, recuerdo que me confundí pensando que era otra pelicula realmente, digo, el DVD lo dice claramente, jejeje...HERMOSAS PELÍCULAS DE LOS 2000s, hermosas, perfectas, las amo, sintiéndome de muchas maneras estando ahí, aquí estoy, ahí estoy... Es exageradamente mucho lo que sentía, siento y siempre sentiré al ver la adaptación cinematográfica que fue estrenada el hermoso 17 de Diciembre de 2004, de parte de Nickelodeon Movies, Dreamworks Pictures
y Paramount Pictures (AHH, QUE EMOCIÓN DECIRLO Y







RECORDAR, Y MAAAS, todavía recuerdo el TV Spot cuando lo mire en Nickelodeon, en Diciembre de 2004), la mire entre 2009 y 2010 por lo recuerdo, dios, la ame, la amo y siempre la amare, alabo a todo involucrado en la realización de esta pelicula, ES HERMOSA Y PERFECTA, graciosa, emotiva, profunda, con una hermosa fotografía, la veo y bueno, como mencione, me siento y sentiré de diferentes maneras al verla, jejeje, cuando la mire por primera vez recordé esas pocos momentos que tuve con la pelicula en 2004, tenia 5 años en ese entonces, mire un TV Spot y esa voz del hombre que decía los títulos de las películas, ya identificaba la de Warner, Paramount, Fox, Disney y maaas, ahora ha cambiado, me siento como si estuviera en la preparatoria sintiendo y amando todo detalle de la época, en ese entonces el 2004, esperaba ansiosamente por ver la pelicula y finalmente la mire en Diciembre, estoy con mi novia, y al salir caminaremos por Plaza Rio Tijuana, y mañana iremos a un concierto de Natalia Lafourcade aquí en la ciudad, ESA ES UNAAA, la otra es tener mi hermosa edad en esos momentos, sintiendo todo, jejeje, y hay maas, aparte de los recuerdos que me dejo la pelicula, hablo de Lemony Snicket`s A Series of Unfortunate Events/Lemony Snicket`s Una Serie de Eventos Desafortunados (2004), cuando miraba el ``Nickelodeon Movies``, refiriéndome al titulo, y su logo, me asombraba y me interesaba de inmediato, era mi canal favorito, y miraba que muchos a mi alrededor tenían su interés puesto en esta pelicula, no me interesaba mucho verla, por alguna extraña razón (la desconozco, jeje), pero sabia que era Jim Carrey quien aparecía, no solo amo la historia de tres hermanos que permanecen juntos pase lo que pase, pasando por el evento desafortunado de que sus padres murieron y su casa quedo totalmente destruida a raíz de un incendio (¿la razón? Se llego a la conclusion de Lemony y sus colegas que fue por la refracción y convergencia de la luz), convirtiéndose en huérfanos teniendo la herencia inmensa de sus padres, y entonces es cuando sabremos del Conde Olaf, quien tiene la custodia de ellos, pero hará todo lo posible por tener esa herencia para su gusto, haciendo lo que sea; es algo oscura, y me encanta, hay situaciones donde la oscuridad es notable, pero la unión de los tres hermanos permanece firme, DIOOOS LO QUE ME PERDI DE NIÑO, ante tanta perfección, veo las vestimentas y estoy completamente enamorado, siempreeee, hay ciertas películas donde me asombro tanto y por el peinado de ciertos personajes que me motivan e inspiran esas características a querer llevarlas conmigo en mi vida diaria, veo el fondo, la escenografía, maquillaje, hermosas actuaciones, donde las películas que eran, son y serán familiares tenían el toque oscuro que encantaba a los adolescentes en esos instantes, ahí estoy yo, parte de esos adolescentes que la aman, siempreeee (si estuviera en los 2000s, bueno, pues claro seria parte de quienes la aman, es realmente autentica al verla, EN SERIOOO), y sus simbolismos, énfasis en varios momentos (si, nunca se me olvida lo que paso el Conde Orlaf al final, hahahaha, es un ejemplo), objetos que nos decimos: ``ES IMPORTANTE``, los detalles cuentan bastante, en como el narrador esta presente contando la historia, pero no tiene relación con los personajes de la historia, y exageradamente mas, dioooos, los colores, todo todoooo, ademas de varios misterios, varios.. Ese narrador, aunque no puede convivir con los personajes por lo que recuerdo, lo hace con la audiencia, eso es la cuarta pared, ¡me encanta!. La pelicula PERFEEEECTA es dirigida por: Brad Silberling, Screenplay por Robert Gordon, basándose en las novelas de Lemony Snicket: A Series of Unfortunate Events, la hermosa y maravillosa música de Thomas Newman, CON RAZON, ¡Fotografía de Emmanuel Lubezki! AHDHFBAWHGBAHWBGHA, HASTA AHORA ME DI CUENTA, ¡Y ORGULLO! Editada por Michael Kahn, protagonizada por: Jim Carrey como Conde Olaf, alabando bastante su manera de interpretarlo, por supuesto, SIEMPREEE, Liam Aiken como Klaus Baudelaire (el sueño de muchas chicas, si, me identifico con el en ciertos aspectos, claro queee si, bueno, como el dentro de la pelicula), Emily Browning como Violet Baudelaire (el sueño de muchos chicos, tan hermosa, y ni hablar de su participación en Sucker Punch/Sucker Punch: Mundo Surreal en 2010... Violet, es un nombre bastante bonito, lo es, parte de los nombres que escucho y me digo: ``Wow..``, totalmente sorprendido y alegre, amo el nombre, claro), por lo que veo, Kara y Shelby Hoffman como Sunny Baudelaire (la tierna y dulce hermana menor), Jude Law como Lemony Snicket (quien narra la historia, y woooow, era, es y sera JUDE LAW, ¡excelente!), Timothy Spall como Mr. Poe, Billy Connolly como  Dr. Montgomery, Meryl Streep como Josephine Anwhistle, Catherine O`Hara como Justice Strauss (dios, debo ver la pelicula de nuevo, aparece Catherine, la amo, taaaaan alegre como la he visto en sus películas, como la gran mayoría, jeje), Cedric The Entertainer como ``The Constable``, Luis Guzmán, Jamie Harris, Craig Ferguson, Jennifer Coolidge y Jane Adams como los ``minions`` del Conde Olaf, todos son importantes aqui, hasta los extras, ¡excelenteee! Tengo hasta los TV Spots en mi cabeza hermosa, así que estoy emocionado por encontrarlos en Tandas Comerciales de Nickelodeon, AHHHSGS :,D


``Si ustedes han perdido a alguien muy importante, ya saben lo que se siente, y si no... no podrían ni imaginarlo.

Nadie conoce la causa exacta del incendio de los Baudelaire, mis colegas y yo investigamos a fondo, pero lo único que descubrimos fue que el incendio se inicio a larga distancia por la refracción y convergencia de la luz, en pocos momentos, la mansión estaba envuelta en llamas... Y tan misterioso como el origen del incendio, otros misterios se empezaron a revelar ante los ojos de los niños, toda familia tiene secretos, puertas sin abrir, pero como Klaus se daba cuenta ahora, el mínimo descubrimiento desencadenaría en su mente una serie de interrogantes, ¿que hacia un catalejo oculto en el escritorio de su padre? ¿Y había mas secretos que descubrir sobre la vida de sus padres? Interrogantes que ahora temían no poder jamas resolver, y de repente, los niños Baudelaire, se convirtieron... en los huérfanos Baudelaire.``

No hay comentarios.:

Publicar un comentario