domingo, 8 de diciembre de 2019

¡Mas Posters y Primer Trailer de Wonder Woman: 1984 (2020), YEEEEEEEEES!

Cuantas sorpresas desde la CCXP 2019, ¡como cada año! PERO QUE ALEGRIAAAAAAAAAAA. No es bello, es simplemente perfecto... ¡EL PRIMER TRAILER HA LLEGADOOO! Justo en el dia donde el concurso de belleza anual: Miss Universe, y hace días apareció el primer trailer para Marvel`s Black Widow/Viuda Negra (2020), y dios, claro que me emociona bastante, desde el perfecto elenco: Gal Gadot, Kristen Wiig como la villana: Cheetah (bueno, siento que el personaje que hara Pedro Pascal, sera también el villano, espero muuuuuuuuuuuuucho de ellos dos), Chris Pine como Steve Trevor, no tengo ni idea de como volvio, pero... wow, es lo que debo decir, a todo lo que veo en el trailer, hermosas y perfectas secuencias de acción, el mundo sabiendo de Wonder Woman (espero un cameo de Linda Carter), The Invisible Jet, los logos perfectos de Warner Bros y DC incrementando a la perfección al estilo de los 80s, acompañado de la música que nos transporta a la época, pensando en todos quienes amamos todo sobre el ayer, incluyendo esta época, ¿y por que siempre son los 80s? Bueno, para muchos, los 80s es considerada la época mas perfecta de todas, tanto en música, cine, televisión, juguetes, todo detalle, hasta económicamente (en México no, ya saben, la devaluacion del peso...), la hermosa esencia, el estilo en cada detalle (dios, exageradamente mucho amare del trailer, igual que los trailers para Wonder Woman/Mujer Maravilla, de 2017), y maaas; amo aparte ver que las niñas están realmente motivadas por una superheroina, al igual que nosotros niño inspirándonos por nuestros superheroes, pero de que amamos a todos en general es un PERFECTO hecho, ¡amo a Wonder Woman! YA LA QUIERO VEEEEEER, aun recuerdo cuando apenas la filmaban, y hace poco aparecieron rumores de que ``es una tonteria romantica`` esta secuela, BUENO, no la he visto, eso no me provoco que ya no la desee ver, yo hago caso a mi instinto, y la deseo ver, ¡por supuuuesto, amo todo sobre cómics DESDE PEQUEÑO! Lo que emociona también es sobre las vestimentas, todo de la época, la apariencia final (espero) de Cheetah, el nuevo traje que llevara Diana en la historia, y teniendo a Patty Jenkins involucrada, una historia que parece ir perfecta como en la primera, un excelente elenco, A WONDER WOMAAAAN (si, en mi mente estoy cantando el tema de la serie con Linda Carter), AMO COMO SE COMBINA LA ACCIÓN CON LA MÚSICA, LAS SECUENCIAS, TOMAS, PLANOS, TODOOO, para dar un resultado perfecto, hasta la distorsión de los logos como en lso 80s, las pequeñas interferencias, me emociona hasta ver el pequeño logo de DC al final del trailer abajo del logo de WW84, ¡NEXT YEAAAR! :,D
,
Exageradamente mas me emoción y siempre me emocionara... ademas de lo que espero veeer, y en la CCXP 2019 PRESENTA UN MINUTO DE METRAJE, no solo de esta pelicula, sino de mas producciones, de las que vendrán el próximo 2020, ¡es exageradamente mucho lo que viene!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario