martes, 17 de diciembre de 2019

Steve Rogers and Peggy Carter: Hermosamente perfecto.

Después de charlar con una persona realmente genial, y valió mucho la pena, por cieeerto, estuve viendo mientras las reacciones de la audiencia ante Marvel`s Avengers: Infinity War (2018) y Marvel`s Avengers: Endgame (2019), que claro, son las mejores experiencias en el cine al ver una pelicula, donde Endgame esta en primer lugar por todo lo que viví, sentí, experimente al verla, 11 años con camino a esta pelicula realmente perfecta y hermosa en todo aspecto, en serio, estoy llorando de emoción, nostalgia, alegría, optimismooooo, ¿por? Por todo, incluyendo el haberla visto en su momento, estoy tan orgulloso de eso, de ser parte y siempre ser parte de esta comunidad, amando todo sobre cómics desde pequeño, y claro, en esta ocasión hablare de una muchas y exageradamente muchas sub-tramas dentro del Marvel Cinematic Universe, una que comenzo en 2011 con Marvel`s Captain America: The First Avenger/Capitan America: El Primer Vengador (2011), teniendo como muchos recuerdos con la pelicula... Cuando estaba en la secundaria, bueno, desde casi siempre he tenido la costumbre de asemejar lo que me suceda en la vida real casi siempre con películas, y cuando escuchaba el himno a Baja California, recordaba escenas del primer trailer de tal, y le dije a mi madre en esos momentos, y ella respondió
: ``AHHHH``, como si me dijera exagerado, haha, mi padre prometió llevarme a verla, pero no se pudo, espere meses para poder verla en casa y así fue, valiendo mucho la pena, me emociono aun y para siempre, y cuando llego una sub-trama donde al final se le dio énfasis, refiriéndome al baile entre Steve y Peggy.

Es doloroso ver a Steve Rogers despertando en la era moderna, yendo hacia Times Square en Nueva York, viendo a Nick Fury, aun RECUERDO CUANDO SALIERON FOTOGRAFIAS FILTRADAS DEL SET DE RODAJE CUANDO APARECÍA, Y AHHHHH, me emociono con recordarlo, ¡son muchas cosas! En Captain America: The Winter Soldier (2014), Steve la ve de nuevo, pero... con edades diferentes, ella de repente recuerda y olvida, es tan dificil para Steve verla asi, ``Estas vivo. Estas bien...``, y con Civil War (2016): ``Ella murio mientras dormia``, no.. no puedo. Ver a Steve cargando la caja funebre de su amor, es doloroso.

En Age of Ultron (2015) se recordó a esto, cuando Wanda va hacia la mente de Steve y vemos claramente esto, lo que habría deseado, pero a la vez era una pesadilla, volver a la época donde estaba con el amor de su vida, me duele mucho saber que el estaba en una época donde el no parecía estar tan agradable, pero siempre estuvo firme pasara lo que pasara luchando tanto por su nación, patria, país, y claro... el mundo posteriormente, CLARO QUE TENIA, TENGO Y SIEMPRE TENDRÉ SUPERHEROES QUE ME ENCANTARAAAAN, Y SUPERHEROINAS, VILLANOS, VILLANAS, TODO SOBRE CÓMICS, y me identifico con Steve Rogers, tanto en luchar, seguir adelante, proteger a quienes amo, sentirme en una época que no merezco estar, porque siento a veces que estoy en una época diferente, pero haciendo lo correcto, aunque a veces... no tanto, jeje; me inspira, motiva, me encanta el personaje por estas características, siempre justo (por eso digo que hay veces donde no exactamente haré lo correcto, pero si de buena manera para mi dependiendo el acto).

Y si, sus actos estuvieron no estuvieron tan bien en Civil War (2016), se que a muchos les disgusto eso, si, a mi también, perdió a un amigo por otro amigo, es muy profunda, así que me encanto demasiado, siempreeee, pero supo después y sentirse mal sobre sus actos, de todas maneras Tony Stark era quien no quería algún vinculo con el, a pesar de dejarle un celular por alguna emergencia, se reunieron en Endgame (2019). Steve volvió a ver a Peggy años después, teniendo ya un caso de Alzheimer, como una gran amiga, hasta que en Civil War (2016) revela que tiene que irse, después de leer: ``Murio mientras durmió``, lo mas doloroso que pude leer en ese momento, para después ver a Steve llorar cargando el ataúd de la única mujer que amaba y con quien no pudo estar (bueno, beso a su sobrina.. aunque no se miro nada mas que eso, pensando que iría con ella, pero no... siempre sera Peggy), por otro lado, Peggy tuvo una familia, casándose, teniendo dos hijos, siguió con su vida, aunque en el interior, no lo podía olvidar, pudieron ir por el cuando estaba congelado, pero... 

Cada quien tomo su camino hasta cruzarse en el futuro, ademas de que sirvio y ayudo demasiado a su nación, y claro, hasta el mundo. Años y años PASARON, llegamos a 2019 con Endgame, muchas sub-tramas se cerraron, la gran mayoría, las necesarias, Steve con la ventaja de los viajes en el tiempo, para Bruce, Bucky y Sam eran 5 segundos, para el seria lo que le tomaría, entonces aprovecho para vivir la vida que merecía, la que el deseaba, (en ese entonces, el Steve Rogers de esa linea temporal estaba congelado, pero este es otro tema, je), vivio su vida y lo principal y lo que me hace llorar, para siempre.

Steve y Peggy finalmente tuvieron, tal como Steve aclaro, quería algo ``una buena banda``, aunque no fue en el salón que le dijo Peggy a las 8:00 pm, bailaron juntos, notando su amor en lo mas profundo de su ser, alma, corazón y mente, amo el romanceeeeeeeeeeeeeeeeeee exageradamente mucho, desde pequeño y para siempreee, y en su momento me motivo, pero ya no tenia lagrimas o mucha emoción, pero por dentro estaba muriéndome de eso, ya que, en serio... Toda mi emoción, alegría, y maaas se fueron en la gran mayoría con las 2 horas y media, lo demás
... Quería, trataba de sentir algo, pero al parecer se fue con lo demás, y si se fue, pero al verlo ya recuperado, jeje, por aasi decirlo, lloro demasiado al verlos bailar finalmente, recordar sus momentos, lo que vivieron, sintieron, sufrieron, si, se fue a otra linea temporal en el tiempo, exactamente en el pasado, pero... Finalmente tuvieron su baile, y es algo de lo que enorgullece ver, amándolos. :,D


No puedo parar de llorar, jamas. Me encanta verlos juntos. Steve sufrio mucho, era un chico comun de Brooklyn, pero supo lo que era sacrificarse por otros, y me identifico con el en muchos aspectos, claro, odiar a los abusivos esta entre esas cosas. Es increible como un chico de Brooklyn... alcanzo el poder de un dios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario