domingo, 1 de diciembre de 2019

¡Julieta Venegas - Lento (2003)! LA AMOOOO


ESAS TOMAS, PLANOS, el 2003, JULIETA (y su clon, un estilo tan genial), EL ESTILO, y mas me emociona todavía, y siempreeee... Dios, amando todo sobre los 2000s en mi país para siempre es algo que es un hecho, pero si es en la misma época, pero en otro país, QUE PERFECCIOOON, aquí veo a Tokio, Japón, sintiéndome de diferentes maneras estando ahí siendo un turista, un adolescente estudiante de intercambio, o con mi hermosa edad actual, CLARO, también soy un adolescente que va a la preparatoria en 2003 en Tijuana, sintiéndome ahí todo, el ambiente, música, mi heermoso circulo social, es perfecto, y MAAS, resumiendolo, disfruto todo, y asi sera siempre, aparte de la nostalgia, recuerdo con los que viví al escuchar a Julieta Venegas desde haaaaaace años atrás, alabándola, amándola, dios, es una mujer tan increíble capaz de expresarse como cualquier persona, depende la manera en que lo haga, y aquí para mi me encantaba, encanta y siempre encantara, y mucho mas, siendo una inspiración y motivación seguir, siempre hablo poco de algo que amo en verdad (como cada publicación aquí), ESTOY EN LOS 2000S, TODO DETALLE es perfecto, desde su historia donde hay que gozar cada momento de la vida, ¡por supuesto! Me enorgullece aparte, de que fluya el talento mexicano (justo cuando recientemente publica su nuevo disco después de años publico esto, jejeje, me siento aun mas en el ayer por eso)


Es una serie de imágenes aleatorias en mi cabeza, escuchar el acordeon, el ritmo, esa cancioncita que es de Japon que parece de un camioncito de helados, simplemente me emociona, llena de recuerdos, me encantaaaaaaaa, que bueno haberla escuchado desde hace añooooooooooooooooooooos atras, recordando los viejos tiempos, los buenos tiempos (aun) de MTV, Telehit, Ritmoson, todo marchaba bien, ahora.. depende, es hermoso lo que me toco, aunque habría sido mas hermoso ser un adolescente en la época, bueno, me siento y siempre sentiré, mis gustos ya estan hechos ;) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario