lunes, 23 de diciembre de 2019

¡Trailer hermoso de Nick & Norah`s Infinite Playlist/Nick y Norah: Una Noche de Musica y Amor (2008)!

``Oh dios santo, ya la quiero ver!!!`` *la pongo como fondo de pantalla de mi perfil de MySpace en 2008*
Son exageradamente muchos aspectos los que siempre amare de la adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre, donde lo escribieron: Rachel Coth y David Levithan, alabando todo hermoso y perfecto aspecto para mi, desde los posters hasta el trailer y TV Spot, TODOOOO, siempre me encantaraaaaa, alabando también a todo involucrado en la realización de esta pelicula, todooos, viendo a sus principales protagonistas: Michael Cera y Kat Dennings (hermosaaa), y luego por primera vez mire a Jay Baruchel como alguien RUDO, bueno, y Michael Cera... siempre como Michael Cera, haha,  y luego siendo el genero que super mega amo, y lo veo en un año anterior cierto genero con alguna pelicula: PERFECCIÓN, y si es de los 2000s: SUPER MEGA PERFECCIÓN, AHHH, sintiéndome de diferentes maneras estando en 2008 (lo que escribí en comillas sobre MySpace, es un hermoso y peeerfecto ejemplo, ahí estoy siendo un adolescente, tanto con mi hermosa edad actual o con 17, 18 o 19 años, como deseee), y viendo que se exhibió en el TIFF de ese mismo año, y siendo una pelicula por parte de Columbia Pictures/SONY, de los 2000s, ambientándose en Nueva York, una pelicula Coming of Age, amando las vestimentas, peinados, música (oh si, toda canción la amo, la primera vez que la mire le tome fotografía al final de los créditos, tan de los 2000s todo, y todo y mas es tan hermosamente perfecto, y también tengo mis recuerdo con la pelicula, como cuando mire a mi hermano que la esperaba verla con ansias, si, en ese entonces era un adolescente con el cabello largo que amaba y estaba en los 2000s gozando todo, y lo notaba, inspirándome a ser así en el futuro... ahora soy un adolescente con el cabello largo que amaba, ama y siempre amara todo lo relacionado a los años anteriores, mas si son de los 2000s, y maaas, cuando también ``luche`` demasiado por encontrarla en Mixup Plaza Rio Tijuana, y la pedí, finalmente llego y aquí esta en mi perfecta colección de películas que son parte de mi, ¡siempre! Y tanto el trailer como la pelicula me hace sentir esto, aun falta exageradamente mucho mas que hablar de esta pelicula, y faltan exageradamente mas películas de las cuales detallar porque las amo, pero lo hago, detallo y amo hacerlo :,D

Me hace sentir orgulloso de mi edad, oh VAYAAA QUE SI, identificándome, motivándome, es hermoooso, todo lo que se puede hacer en una sola noche, y cuantas noches pasan alrededor de nosotros, hay que disfrutar cada detalle de la vida, como deseemos, ¡que nada nos impida hacerlo! ¡NAAAAADA! Si, el trailer es emocionante, nostálgico, me siento de diferentes maneras en 2007 al verlo, hasta con el póster, amando cada detalle, desde los logos en pequeño de Sony Pictures y Mandate Pictures con la niña en el tambor, me encantaaa, jeje, hay mucho que hablar, exageradaadadamente mucho, ¡estoy en los 2000s, en 2008 exactamente! Y MAAAS :,D

Luego si es del canal de SonyPicturesMexico en este caso, siendo de la productora, la pagina oficial, viendo que se publico hace 11 años, diooos, es tan nostálgico, perfecto, y que por cierto eso me hace sentir de diferentes maneras en este año, aparte de recordar como lo mencione, con lo que vea con relación a algo, hasta el logo de la pelicula, amo como luceeeeeeee,



y claro que amo la pelicula en cada detalle, la historia, en lo justa que es, lo hermosa que logra ser, es poética, es hermoso crecer, vivir y sentir, ¡lo es! Publicándose el 21 de Agosto de 2008, meses antes de su estreno, oh, y todo por seguir a un artista y en su ubicación misteriosa, realmente quisiera sentir y hacer eso, HAY QUE DISFRUTAAAAAR.

Hasta ese: ``Prepárese para oprimir PLAY``, jejeje :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario