sábado, 7 de diciembre de 2019

¡Una agradable experiencia de Arte en Centro Cultural Tijuana/CECUT!

Ayer Viernes 6 de Diciembre de 2019, acudí al Centro Cultural Tijuana/CECUT, por una materia hermosa y fascinante para mi: Apreciación Visual, no sabia que se nos presentaría, así que la profesora colaboro mucho para que viéramos diferentes exposiciones de arte, y vaya que valió totalmente la pena, y aunque llegue tarde, pero sin falta (dios, eso espero), llegue a tiempo para ver todo detalle de lo que se nos presentaría, BIEEEN, primero mire sobre una exposición curiosa, centrándose mas en la comunidad LGBT+, fue bastante interesante, y mientras algunos mencionaban su orientación sexual, pues yo claro he sido, soy siempre seré: Heterosexual, después entramos a una pequeña área donde considere fue una enseñanza de la fotografía, algo que sentí la obra del autor daba a conocer: hay que ver los detalles dentro de una fotografía, si ves mas de cerca encontraras mucho mas, aparte, no solo de las fotografías, sino de ciertos objetos que estaban presentes, oh, me encanto recordaaar que esas fotografías estaban compuestas de partes de otras fotografías para hacer una pequeña obra (me recordó a cuando se convierten en pequeñas tiras al eliminarlas físicamente, ¡me encanta, siempre! La idea es claraaaaa), después vimos tres exposiciones mas compuestas de variaas obraaas tan hermosas y excelentes, claro, mi profesora nos pidió que escogiéramos 10 obras diferentes que nos encante, siempre tendremos una que tiene características especiales, por mi parte es imposible que tenga un favorito, porque cada obra tiene lo esencial para dar que pensar, obviamente es arte, y arte lo considero como aquello que me hace sentir algo desde lo mas profundo de mi ser para así sacar ese sentimiento (puede ser con una pelicula, obra, pintura, manualidad, serie, hasta comercial, ¡es muuucho!), note en lo alto a tres artistas diferentes que me llamaron sumamente bastante la atenciooooooon, PERFECTO, pero uno donde miraba bastantes buitres hechos con bronce, puede parecer de madera algunas partes, pero era bronce puro y perfecto (el autor es y sera: Jorge Marin), y claro, aquellas dos artistas son dos talentosas mujeres que alabo y siempre alabare sus obras, hasta mire un vídeo que parecía de los 2000s, AHHH, me emocione solo al verlo, jejeje, es lo que sentí al ver las diferentes obras y pinturas, claro, me recordó bastante hace muchos años cuando mire algo parecido a la ropa, solo que la primera vez que mire esa obra hace años eran pantalones unidos, unos sobre otros, y ahora eran mangas de camisas (pero había una igual que con los pantalones, solo que ahora eran camisas, siento que es la misma artista de hace años cuando fui con una amiga) realmente fascinante, ¿pero que me dice esta obra? Me dice que hay demasiadas personas en el mundo que merecen ser respetadas y valoradas, y por eso los diferentes colores, hay demasiados gustos para todos. Seguí caminando y me quede deslumbrado, motivado, inspirado, porque en verdad estoy en un buen camino, quiero expresarme, darme a conocer, dar a conocer mis ideas, mis motivaciones, cumplir mis sueños, metas y propósitos, ¡así seraaa! Por supuesto, esta incluida una pintura que es parte de: Fanny Rabel, llamada: Girl on Ghetto, me encanto y siempre encantara cada perfecto detalleeeeeeeeeee, recordando inmediatamente a Big Eyes/Ojos Grandes (2014), de Tim Burton, en serio, casi todo lo relaciono a películas y series que me encantaban, encantan y siempre encantaraaaan. Oh, y la ultima vez que mire una exposición de esta magnitud en el Centro Cultural Tijuana/CECUT, fue hace años y fui con una amiga como lo mencione, y estaba lloviendo, y al volver ayer... estaba lloviendo, EXCELENTEEE. Debo decir que ha sido un hermoso placer ver cada detalle, y lo sera siempre, amando todo el arte y conociéndolo mas desde pequeño (pero poco), y aun mas al crecer en 2013, y hasta la fecha y para siempre... Y es exageradamente mucho, lo que ame, amo y siempre amare, es poquisisisimo lo que mire, lo que me encanto, encanta y siempre encantara, AHHHHHH, y las fotografías donde yo aparezco, les dije a un amigo que si me las podía tomar, yo le comente como tomarlas bajo mi perspectiva, y las otras yo las tome, ya que mi celular se descargo POR LA MALDITA BATERÍA QUE ESTA DAÑADA, aun así nada me detiene, y el tiene todo para ser un fotógrafo, pero ni quiere. ¡Siempre un verdadero gozo!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario