sábado, 30 de noviembre de 2019

¡PERFECTO AHHH, TRAILER DE Harry Potter and The Deathly Hallows (Part 1 & 2)!

Como de costumbre, me siento de diferentes maneras al verlo (soy un adolescente en 2010 viéndolo, estoy en la preparatoria, todo perfectooooo, AHHHH, Y HAY MAS, QSFNAWDG), recuerdo, lloro, me emociono como loco saltando por eso MISMOOOO, con cada trailer, TV Spot, detrás de cámaras, lo que tenga con ver con la saga que super mega amo demasiado PARA SIEMPRE, me siento honrado, ser parte de esta comunidad, ser un Potterhead, y si, es inevitable que no llore al verlo, DIOOOOOOS, es tan perfecto en cada detalle, ver los momentos que iban a suceder, Hogwarts quemándose, la batalla final de Harry vs Tom/Voldemort, el hermoso coro, la música de fondo, complementa a a perfección, y aun recuerdo que antes o después de ver Mary & Max en 2010 (logro emocionarme pese a que ya no me interesaba ya la saga, la historia ya la conté hace mucho; antes ahora y para siempreee lo amareeee), todo esta derrumbándose, todo es emotivo, inspirador, perfecto, es... es exageradamente, pero exageradamente mucho, EXAGERADAMENTE MUCHO LO QUE AMABA, AMO Y SIEMPRE AMAREEEEEEEEE :,D


AUN FALTA MAS QUE DECIR DEL TRAILER, MIS LAGRIMAS Y EMOCIÓN NO DEJAN QUE ESCRIBA MAS Y SIENTA MEJOR, jejeje, siempre fue muy caracteristicooo las nubes al comenzar y terminar los trailers, esto es un aspecto, hay mas que nunca he perdido de cuenta, siempre los recuerdo :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario