viernes, 29 de noviembre de 2019

¡TEST FOOTAGE of David Hayter`s Watchmen (2003)! AHSDGSHSWHZR

SINTIENDOME DE DIFERENTES MANERAS, ESTOY A PUNTO DE VERLO, ESPERE POR VERLO EN EL MOMENTO ADECUADO, ES AHORITAAAA... Estoy sintiéndome en los 2000s, ahora mas que nunca, ¿por? Por primera vez que algo nunca antes visto en los 2000s, 20003 exactamente, imagino que estoy en el Internet de 2002 (porque se saca meses antes el trailer para una pelicula próxima a estrenar en la gran mayoría de los casos, pero aquui es de 2003 porque se filmo en este año), siento todo del ambiente, la música, los comerciales de Nextel, de Coca Cola, las películas que se iban a estrenar, es como si dijera que: ``Dios mio, despues de que se estreno Spider-Man, es perfecta, ahora el próximo se viene Watchmen y X-MEN 2, YEEEEEEEEES), los VHS, que por cierto, viene de un VHS, y hasta ahora se muestra, no se por que, creo que lo tenian permitido hasta hoy, veo mi pelicula favorita en otra perspectiva que pudo ser en su estreno en 2003, damas y caballeros, desde finales de los 80s que se desea llevar al cine: Watchmen, pero por ser considerada: ``inadaptable``, logro llegar en 2009 y actualmente tiene su serie, y ambas me encantan y siempre encantaran, por supuesto :,D

ESTOY EN 2003 VIENDO EN SU MOMENTO ALGO NUEVO, WEGHBWQEJHGBH2AEKNWR<HREEZRYFRDSGZEWGARHER, DIOOOOOOOOOS, ¡y hay mas que siento y siempre sentiré al ver el trailer! Incluyendo el hecho de que es hermoso ver algo de lo que pudo ser... como Tim Burton: Superman Lives (1998), dios, como quiero ver mas de eso... estoy en 2003, ASÍ EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Y SERA :,D
Dios, esa calidad, hasta textura, jejeje, diosdios, es hermoso, hasta ver parte del elenco que iba a estar... siento que veo el trailer y abajo esta la fecha estreno, jejeje ¡IN THEATERS 2004! La transición de como cambian ciertos colores y posición de la toma de un segundo para otro me agrada, un error típico en la edición, las vestimentas, todoooo, ¡quiero ver maaas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario