jueves, 21 de noviembre de 2019

¡Sia - Cheap Thrills (2015, LIVE PERFOMANCEEEEE: 2016)!

Sia, esta entre las artistas de la actualidad que super mega alabo demasiado, y es muuuuuuuuuuuuuuuy poco lo que puede alabar actualmente en la música, y esto es un perfecto ejemplo, no hablare de cuando se incluyo la participación, esta excelente, de Sean Paul, con ese perfecto vídeo musical en cada detalle, aquí, hablo del Live Perfomance, en vivo, ella esta a un lado, y tanto dos bailarines con excelentes pelucas junto a POR SUPUESTO, la talentosa Maddie Ziegler, sorprendiendo desde Chandelier (2014), pero ya había aparecido en ciertos programas de Disney Channel, y es lo que amo de las personas, tienen un has bajo la manga, sorprendiendo, de lo que son capaces, todos lo somos, y si podemos, aun recuerdo cuando me senté en aquel restaurante exótico y mientras escuchaba este hermoso y perfeeeecto tema y a su vez, viendo el vídeo musical tan perfeeecto, amo también los colores, vestimentas, ese moño que usa casi siempre: Sia Kate Isobelle Furler, si, su verdadero nombre, ¡ES CHEAP THRILLS, AHHHHHHH! Me emociono, siempre y para siempre, LO PERFECTO Y MAAS AUN, es que por ser música actual, me esta tocando, me toco en su momento escucharla, amo todo sobre el ayer, pero también disfruto del ahora, y para siempre, claro, de lo que amaba, amo y siempre amare ;)

``I Love Cheap Thrills!``, ese coro de pequeños, ¡me encanta! Amo como aparece en todas partes, Popsugar, MTV, FOX, EN TODOOOOOO, ¡Y LO ESTOY VIVIENDO! Y PASA CON MAAAS :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario