domingo, 17 de noviembre de 2019

¡Me esta encantando: The Mandalorian (2019-?)!




La música de Ludwig Goransson, el elenco que se ha visto hasta el momento, destacando bastante Pedro Pascal como The Mandalorian/El Mandaloriano/Mando, jejeje, todo va a la perfección, y claro, ese bebe es un Baby Yoda, pero es Joda exactamente, ¿sera? BUENO, poco a poco van surgiendo y aclarando teorías, ¡me esta encantando mucho hasta! La hermosa fotografía, la historia en manera de pre-cuela (que es lo que siento y ya lleva años atrás preparándose esta adaptación de la mente de George Lucas), para mi todo detalle importante, hasta el chiste de lo Ewoks visto en el segundo capitulo de parte de un Wookie, la técnica usada en los 80s, (BUENOOO, 80s & 90s VIBES, I FREAKING LOOOVE IT), viéndose demasiado natural y recordando estas hermosas épocas, aparte de sentirme en EUA viendo la serie, jejeje, ya que aun no llega Disney+, uno la disfruta como puede, pero ya se encuentra en español latino, si el doblaje ya se encuentra disponible, ¿por que no llega de una santa vez? NI IDEA, pero pronto... MIS HERMOSAS SERIES DE MARVEL YA LLEGARAN TAMBIEEEN, LAS ESPERO CON DEMASIADAS ANSIAS, POR SUPUESTOOOO, y hay mas que me emociona de The Mandalorian, por supuesto, desde los atuendos, el lenguaje de ciertos personajes, desarrollo de personajes, referencias a la saga que tanto me encanta, no exageradamente mucho, Y MAAAAS, pero si me encanta y siempre encantara, ¡poco a poco se sabrá mas! Oh, y sobre la plataforma, es como ver películas, pero desde la comodidad de tu hermosa casa, es un gran cambio dentro del entretenimiento, poco a poco... y espero no afecte al cine, aun habrán personas que irán
al cine, si,espero no llegue el día donde ya todos prefieran ver películas en su casa, ahora las series parecen películas porque están muuuy bien hechas, también he notado ese cambio, me encanta, por ahora no creo que suceda eso, hay un control un hermoso balance, como debe de ser :D
Y ni hablar de los hermosos y perfectos (como todo detalle, muy bien cuidado, ahhh, que perfección) artes conceptuales vistos al final de cada episodio, ¡me encantan y siempre me encantaran! Es mucho trabajo que alabo de parte de todos, nada es sencillo, y de lo que veo lo noto desde pequeño, lograr una gran producción no sera sencillo, pero lo lograre...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario