martes, 12 de noviembre de 2019

AHHH, PERFECCIÓN: ¡Lu - Por Besarte (2007)!

Es curioso y perfecto saber como el logo del ayer de Warner permanecio para la música, y si es en español, me da mas nostalgia hermosa y maaaaaaaas, AHHHHHHFHEHSEJW. Hasta la imagen del vídeo

amo... ``Tum tum tum tum... POR BESAAAAAAAAAAAAAAAAAARTE...``, amo saber como es que la confundían con una canción de RBD, ¿quien no se sabe tanto el ritmo y letra? ¿Y le trae mucha nostalgia? QUIEN SABE, a mi me encanta, claaaro, ver a como a chicas de mi salón de la primaria les fascinaba, a mi no... MALA ELECCION, de lo que he escuchado, ¡me encanta y siempre encantara! Pero aquí el grupo: Lu, de lo que he escuchado poco, pero me encanta y siempre encantara (los conocí en 2014), esta fue la primera canción que escuche del grupo sintiéndome siempre de diferentes maneras en el ayer, en los 2000s, amando y sintiendo todo detalle perfecto de la época, A VER A VER, ¿estaba conformado por Paty Cantu y Mario Sandoval? EXCELENTE, la escuche un día en mi estadía en la preparatoria durante el 1er. Semestre, veía Telehit en las mañanas por la música que se transmitía (de los 2000s), y bueno, en ese entonces lo que vivía ahora son y serán recuerdos, y que bueno que las disfrute, SIEMPREE, y si, antes de irme a la preparatoria, la escuchaba en mi mente, no tenia celular en ese entonces... se siente hermoso, si que me siento en los 2000s, así como muchos la escucharon en su momento y ahora dicen: ``awww, cuando la escuchaba durante la prepa...``, yo mismo digo eso, pero ahora sucedió en 2014, y siempre sera un recuerdo, ¡es un recuerdo, solo que en años diferentes! MAGNIFICOOOO, amo cada detalle, la calidad del sonido y vídeo musical, se publico el 15 de Julio de 2009, saliendo a la luz en 2007, DIOS DIOOOOS, el estilo vintage, la historia de un hombre dando un show a unos pequeño inocentes, ve de lejos a una chica hermosa, eso provoca en el, y en mi, claro, ES HERMOSAAA, un shock instantáneo al verlo, ¿que sucedió? Amor a primera vista, pero puede ser interés, y después gusto para pasar al amor, amo su cabello recordando el estilo que se usaba antes en los 2000s en muchas chicas, ¡quiero que vuelva eso, porque amo como lucen! Lacio como lo tengo, hoy en día es difícil encontrar ese aspecto, pero me encantaría haber estado en esta época como adolescente y ver todooo, es decir, vivir como jóvenes en la época, que heeeeeeeermosa época, amo el diseño de los títeres, es lo mas popular que se escuchaba, y aunque había regeton, esto era la moda, LO ERA, ahora... casi no, lamentablemente, y que mal, y aunque fui pequeño, podía sentir a mis hermanos siendo alegres porque aparte vivian el momento de cada detalle de los 2000s, yo era pequeño y lo sentía, esperaba lo mismo con estos gustos porque en verdad me encantaba varios artistas y grupos antes al escucharlos cuando era pequeño gracias a mis hermanos, y siempre amare tales grupos y artistas... Al crecer me tocaron otros grupos y artistas, como a mis hermanos, otra generación, lo bueno, me tocaron buenooooos gustos, y ahora todo ha cambiado, ahora si, radicalmente, y yo me quedo con mis gustos que establecí desde hace muchos añooos atrás, ¡para siempre! Oh, y mucho mas amaba, amo y siempre amare del vídeo musical y la canción, PUES POR SUPUESTO QUE SI, sigo siendo joven, ¡a disfrutar! :,D

Yo tratando de capturar las tomas, y se mueve la imagen, me encanta, pero ahhhh, hahaha, me siento como mis hermanos se sentían también,  me imagino sentarme, inhalar y exhalar al escuchar el tema y seguir siendo feliz y optimista, wow, siempre lo seré... :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario