domingo, 3 de noviembre de 2019

¡Prótesis facial de Tom Cruise/David Aames en Vanilla Sky (2001)!

Amo y siempre amare su mascara, cuando mire la prótesis facial, dios, me encanto, motivándome a desear, a ponérmela (no, no me destruiré mi hermoso rostro para eso, OH CIELOS NO), simplemente es usarla, se puede ver el dolor, la vergüenza, la pena ajena que uno siente por si mismo ante los demás, como puede cambiar todo de un día para otro, por una mujer, oh si... VAYA QUE SI (es irónico y curioso decirlo, claro que depende en realidad de la mujer, pero siento que hay hombres... y mujeres, que cambian por una mujer, ¿es cierto? Si, AUNQUE USTED NO LO CREA, ¿tenias que enloquecer, Julianna Gianni, también me motivo a no subirme al auto de mi ex al día siguiente, o de alguien con quien me haya acostado de buena manera, la mala es simplemente ser un imbécil, yo no lo soy, DIGO, PODRÍA ASESINARME, no pasa hoy en día, pero lo que sucede es la locura que puede alcanzar tanto un hombre o mujer por alguien), amo la mascara de color blanco, cada detalle, al verla puedes sentir algo de miedo e incomodidad, ¡luce hermosamente perfecta paraaaa mi! :,D
Y HAY MAAAAAAAS, luce tan geniaaaal, EN SERIOOOO, desde pequeño amo verme genial a mi manera, ¿quien no? Y PARA SIEMPREEEEE, solo que no es genial cuando en verdad te sucede..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario