jueves, 21 de noviembre de 2019

¡Sia - Elastic Heart feat. Shia LaBeouf & Maddie Ziegler (2015)!




Años viendo la polémica que causo el vídeo musical de Elastic Heart (2015) con la participación de Shia LaBeouf, si, entiendo que es un hombre ya adulto dentro de una jaula atrapado junto a una menor de edad, yo no le vi problema cuando lo mire, ``¿Es el de Transformers?`` pregunto mi hermano, jejeje... mas bien recuerdo que mi familia y yo escuchamos y vimos todo cuando apenas apareció ante la luz, no pensé nada malo (con eso de que da un mensaje pedofilo, POR DIOS QUE, menos pensare eso, ¿provocativo? Entonces desde aqui parece que casi nada les puede parecer bien a ciertas personas, se les llama creatividad, dar ideas ante la luz, es hermosooo, aunque depende la idea, en este caso no es nada malo), mas bien... estaba completamente maravillado, sorprendido, asombrado con lo que miraba, miro y siempre mirare, para mi esto es perfección pura, es arte de lo que aprecio, porque para mi es arte todo lo que me hace sentir, y esto me hace sentir emoción, ahora nostalgia hermosa y puraaaaa también, siento ganas de soltar, de gritar, y si, hasta quería llorar de alegría al ver cada detalle, las tomas, los planos, ¿cual es el mensaje por medio de la apreciación visual? Viendo que sus vestimentas tanto de Maddie y de Shia están algo sucias, perdiendo la claridad de tal, están dentro de una jaula, comportándose como animales, están alegres, hasta tristes y curiosos, con ganas de conocer y salir, pero no sin antes conocerse y sentir algo por el hecho de estar juntos, entre ellos nace una amistad que al final se nota cuando la música se detiene, se nota bastante por como Shia se debilita al ver a Maddie (claro, como es un personaje, ve a su amiga afuera y el esta adentro solo, porque nos sentimos como una criatura sin vida cuando alguien agradable se nos va lejos, entonces lo que demuestra para mi es también son iguales tanto animales como humanos, somos seres vivos, acompañado de esa voz, dios, enamorado de su voz desde 2014, enamorado de todo lo que veo, desde la jaula hasta las vestimentas, el color blanco usado en su totalidad con algo de café, algún día dirigiré un vídeo de esta escala, algún día, así es como comenzaron muchos directores (Marc Webb, Samuel Bayer, Michel Gondry, etc.), y ver a Sia en los detrás de cámaras, recuerdo, siento de diferentes maneras, y estaba durante la preparatoria cuando apareció ante la luz, todo era perfecto, y así sera, así debe ser, siempreeeeee, y aun hay mas eh eh eh, MAAAAAAAAAAAAAAAAS, es inevitable para mi que deje de hablar :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario