viernes, 29 de noviembre de 2019

¡AT&T Commercial: Taylor Swift (Taylor`s Up To Now, 2017)!


Pero que hermoso siento y siempre sentireee al ver este comercial de Taylor Swift, claro, de lo que he escuchado y se de ella, me agrada (bueeeeno, aunque recibe bastantes criticas), amo ver el lado bueno también, y eso noto en ella, ¡me encanta! Siendo parte de AT&T, vemos ``su vida habitual`` haciendo ciertas actividades, obviamente es falso (quien sabeee), porque el humor se nota de inmediato, y me encanta, siempre encantara que hagan ver esto en diferentes comerciales, YEEEEEEEEEEEEES, y cuando creí haberlo visto todo... PELEA CON ANDY SAMBERG, IMPOSIBLEEEE, ES HERMOSAMENTE GENIAL ESTOOOOOOOOOOO, y siento maas, viviendo los artistas y grupos que me tocaron escuchar y sentir su música en su momento, ¡perfecto! :,D
-WATCH IT.
- YOU WATCH IT.
- WHATEVER, ANDY SAM.... JERK!

Siempre le encanto a Andy lo épico, y caerse por alguna razon (HOT ROD, como perfecto ejemplo), hahaha, ¡me encanta ver como se llevan bieeen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario