lunes, 4 de noviembre de 2019

¡Doctor Sleep/Doctor Sueño (2019)!: ESTE HERMOSO VIERNEEEEEEEES, y amo The Shining/El Resplandor (1980), SIEMPRE!

¡THE NEWTON BROTHERS ESTARÁN DE VUELTA JUNTO A MIKE FLANAGAN PARA LA MÚSICA, BIEEEEEEEN! Siempre amare y sentiré exageradamente mucho de The Shining (1980), jejeje, eso presiento también


para Doctor Sleep (2019)Lo único que recuerdo de The Shining/El Resplandor (1980) es cuando mire en Canal 5, creo que era Octubre o Diciembre, era la escena final, mire una pequeña parte donde Jack Torrance persigue a su hijo a través del laberinto afuera del Hotel Overlook pasando por toda esa nieve, mire como salio de la ventana y se fue directo a correr, ¿quien es el que sale? Danny Torrance, dios, que hermosa nostalgiaaaaa, sintiéndome aparte de muchas maneras al ver algo de esta pelicula, sintiéndome con mi hermosa edad actual en 1980, que estoy en la preparatoria en los 2000s y disfruto del ayer, bueno, es lo que hago, pero en la actualidad, POR SUPUEEEEEESTO, también va incluido y otras maneras. Y fue hace semanas, preparándome para ver Doctor Sleep/Doctor Sueño (2019, estupenda traduccioooon, ¡y correcta!), mire completamente: The Shining, la adaptación del libro de Stephen King que el mismo odia, y el lo escribió mientras estaba ebrio, ¡vaya! Algo curioso es que para muchos, esta es la pelicula de terror perfecta, bueno, para mi hay muchas perfecciones, jejeje, al verla me quede muy sorprendido y maravillado con lo que mire, amando para siempre cada detalle, el elenco, las sorpresas, y mas; recuerdo cuando hace años se lanzaría la secuela (en libro) de The Shining, por el mismísimo Stephen King, ahora, al saber que la secuela cinematográfica se estrenara en este viernes, estoy listo, me he topado hace meses con su Teaser Trailer, pero no quería ver naaada sobre Doctor Sleep hasta ver The Shining, ahora que la mire, el pasado Sábado, 2 de Noviembre mire: Terminator: Dark Fate/Terminator: Destino Oculto (2019), y era la primera que miraba el trailer de una pelicula que en verdad esperaba, EN EL CINEEEEEEEEEEE, AHHHHH ADGMBAEHGBH, ¡y es brutal! Por ejemplo, amo y amare cada detalle a pesar de sus casi 3 minutos de duración, bueno... Dios, ¡Warner esta con todo siempre! AMO ESOOOO, me emociono con muchas de sus producciones, y pensándolo, si, CLARO QUEEEEEEE SI SEÑOREEES (aunque hay veces que arruino bastante ``el meterse de mas`` ciertos proyectos), se nota bastante que es un proyecto donde Mike Flanagan ha estado muuy involucrado, ¡claro que esta y estara entre mis muchos directores que alabo muuucho su trabajo! ¡QUE EMOCIÓN SABER QUE DE REPENTE YA HABÍA PROTAGONISTA, DIRECTOR Y QUE SE HABÍA TERMINADO DE FILMAR LA SECUELA DE THE SHINING! ASÍ EEES, recuerdo que así de la nada apareció, ¡esta super mega perfecto y excelente este tipo de noticias! Sucedió con Cloverfield, sucedieron con algunas mas y sucederán, mi padre comenta que esto es excelente por su parte, y para mi es como lo mencione... EMOCIONANTE, PERFECTO Y MAAAAS, todo quien ha participado en la realización de esta pelicula se nota su esfuerzo y ganas de que cada detalle este a la perfección, por supuesto, el elenco maravilloso esta incluido, ¡EWAN McGREGOR COMO DANNY TORRANCEEEEE! ¡REBECCA FERGUSON! Y CREO VER MAS SORPRESAAAAS, mas nostalgia, los recuerdos de Danny nos llevaran al Hotel Overlook nuevamente por lo que siento, pero también exploraremos aun mas su mente y lo que ha sucedido con el en estos 40 años. Con el trailer, al verlo bien en el cine me emocione, una vez llegue a la cine a buscar un anillo que se me perdió, ALGUIEN ME LO ROBO CUANDO LO DEJE EN EL SANITARIO DE CABALLEROS, MALDITO INFEEEELIZ, TE ENCONTRARE, NO LO ENCONTREEE, me regrese a la sala a ver IT: Chapter Two/Eso: Capitulo Dos (2019) a verla en paz entonces... Llegue y estaba el trailer, pero no lo mire bien, ¿por que? Aun no estaba listo... AHORA LO ESTOY, debo decir que me ``di un spoiler`` al escuchar un tema de la primera pelicula, un guiño también a la iconica escena HERMOSA Y PERFECTAAA: ``Here`s Johnny!``, pero ahora con Ewan en vez de Jack Nicholson, EXCELENTE REFERENCIA NOSTALGICAAAAA, ¡sera uno de muchos factores clave en la secuela esperada! Aunque no veo por que no llamaron a Danny Lloyd (cosas del proceso de Casting, jejeje),lo curioso es que tanto Jack Nicholson y Danny Lloyd interpretaron a personajes con su mismo nombre, ¿por que la odiara tanto Stephen King? NO LO SE, pero lo sabre. En el Teaser Trailer que aparecio en un domingo, aun recuerdo cuando apenas lo anunciaban, excelenteeeeeeeee, HERMOOOSO, y cuando lo mire, AUN MAAAAAAAAAS EXCELENTE Y HERMOSO, en el cine cuando comienza el minuto 0:53, dije: ``TSSSS`` y todavía, ¡siempre me encantaraaaa! Ya que aparece un sonido muy bajo, y toma fuerza poco a poco, es hermoso para el oído el sonido, emocionándote aun mas y deseando ver mas, es lo que sentí, y este es el único trailer que mirare... para sorprenderme al ver la pelicula, ¡como lo hago en cada pelicula, veo poco para ver mucho! Dios, que emoción tengoooo, y también mas adelante el nivel de la música incrementa junto a lo que vemos, sentimos, nos emocionamos, hasta nos ponemos nostálgicos como yoooo (pero no mucho como quienes vieron la pelicula hace años atrás, Y LOS QUE LA VIERON EN SU MOMENTO), en todo el trailer, pero en ese momento: ``I don`t know about magic... I... I always called it: the shining``, LA SANGRE, LA HERMOSA SANGRE COMO APARECEEEEEEEEEEEEEEEEE y en UN SEGUNDOOOO, después el ``This November``, ni presentación de logos de Warner Bros, solo la premisa, AUNQUE NO TODA POR SUPUESTO, se me eriza la piel, EL FINAL DEL TRAILER... PUEDES ESCUCHAR LA NIEVE, LA NIEVEEEE, Y YA SABEN A QUE ME REFIEROOO, las tomas, la música (cuando se detiene CON UN ``PUM`` es cuando uno siente nostalgia porque aparecen escenas iconicas tanto del cine como de la primera pelicula) todo hace complemento, el filtro de color azul que da tranquilidad, pero... NO LO ES PARA CIERTOS PERSONAJES por lo que se ve, ¡o no estoy seguro, pero de que me da tranquilidad, la da, por eso significa y significara! Me recuerda tanto a Hush/Silencio (2016) y The Haunting of Hill House (2018), algo donde ha estado muy involucrado, pero junto a mas personas dieron hermosas perfecciones como las que acabo de mencionar para mi, ¡por supuesto que siempre lo seraaan! Y MAAAS DEL TRAILEEER, con el misterio ante todo, ¡como debe ser! Siento que no podre creer lo que mirare en la pantalla grande, lo presiento, y ese tema al final... DIOS SANTO HERMOSO DIVINO NOSTALGIA PURA, me siento en los 80s de diferentes maneras, en los 2000s de diferentes maneras al verlo, así sera.. ¡ESTE VIERNES! Así amare mas para siempre, LO PRESIENTO. ¿Y en donde esta Shelley Duvall y por que no interpretara a Wendy Torrance? Reitero, no lo seeee, ¡cosas del casting!

``REDRUM/MURDER``, hace semanas me di cuenta del truco, el mismo que se ha usado en diferentes posters para ciertas películas (John Wick: Chapter 3: Parabellum, de 2019, por ejeeeemplo), dice: REDRUM, y tanto el titulo de la pelicula, logos y pagina web están invertidos, y exactamente como en la primera pelicula, para dar la nostalgia y un pequeño juego mental, míralo en un espejo, y te sentirás como Danny Torrance al leer la palabra: MURDER, y veras como deben verse el titulo de la pelicula, logos y pagina web, ¿acaso no es perfecto? PARA MI SI, SIEMPREEEEE LO SERA, aparte, es correcto, solo 2 colores son usados en el póster tal como debe ser, mis clases de Diseño Gráfico en la preparatoria dan frutos, ¡por supuesto! Al pasarte de tres colores es un gravisimo error.
¿Me creerán que lloro al ver el Teaser Trailer y cuando lo vi en el cine quería ir a casa a verlo de nuevo todas las veces necesarias? DIOS, ES TAN HERMOOOOOOOOOSO, y al final, en cuanto Danny se asoma escuchamos de todo incluyendo la nieve como mencione, YEEES :;D


Y AUN HAY MAAAAS (tal como dice Homero en la parodia de The Shining, hahaha), pero en serio, hay mas que siempre amare, y falta mas: INCLUYENDO VER LA PELICULA y sus aspectos :;D

Es 2021 y dios, sigue siendo perfecta. OBVIAAAAAMENTE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario