viernes, 15 de noviembre de 2019

¡22 Minutes of Movie Studio Logos With Character Variants!

Walt Disney Pictures, 20th Century Fox, AHHHHHH, NICKELODEON MOVIES, y mas, CLARO QUE FALTAN MAAS, y pude conocer algunos Opening Logos, por cierto, ayer estaba viendo Gattaca/Gattaca: Experimento Genetico (1997, excelente peliculaaa), y pensé que aparecía algo con relación a la pelicula, ¿en donde? Los Opening Logos, no, pero aquí lo mire porque me encantan los LOGOOOS, DESDE PEQUEÑO Y PARA SIEMPREEEE, siempre amare saber que hay algo con relación a la historia de la pelicula y de la pelicula en si, me emocione, me emociona, ¡esto es perfecto, nostálgico, y falta maaas! Sintiéndome de diferentes maneras, ver las diferentes maneras que empezaba una pelicula de Disney, y mas MAAAAAAAAAS, Y APARTE, recuerdo, hasta ideas han surgido en mi mente, y así ponerlas dentro de mi perfecta y hermosa :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario