viernes, 8 de noviembre de 2019

¡Escena FINAL de Spider-Man 3/El Hombre Araña 3 (2007, es Español Latino)!

Peter: Hola, amigo... ¿Como estas?
Harry: He estado mejor.
Peter: Te vas a curar...
Harry: No...
Peter: No debí lastimarte. Eso que te dije...
Harry: Esta bien, Peter... Eres mi amigo.
Peter: Mejor amigo.

Siempre que veo esto, dios, lloro, recuerdo lo que viví y sentí con la hermosa y perfecta trilogía de mi superheroe favorito desde los 3 años y para siempre, la música perfecta de Christopher Young (Sam Raimi le interesaba trabajar con el desde 2003 durante el rodaje de Spider-Man 2/El Hombre Araña 2), lo hace a la perfección, me pongo a recordar todos sus momentos desde la primera entrega, me pongo a recordar mi infancia, duele y me rompe ver los últimos momentos de la amistad entre Peter y Harry (aunque Mary Jane, no dice nada, solamente ve), AHHH, prometo que si un día vuelvo a ver a Tobey con su traje puesto, dios, llorare y me emocionare, y no solo eso, hay mas, la música complementa a la perfección. SIEMPREEEEEEEEEEE :;D
El perfecto amanecer, la ultima toma entre Peter, Harry y Mary Jane juntos culminando con la trilogía que merecía mas (también esta pelicula, en mi mente su destino fu diferente a como fue: NINGÚN EJECUTIVO DE SONY SE METIÓ DE MAS EN EL PROYECTO Y DIERON LA LIBERTAD CORRESPONDIEEEEEEEEENTE), siempre amare exageradamente cada detalle de esta escena, el filtro, las actuaciones excelentes y perfectas de Tobey, James y Kirsten, aun recuerdo cuando la mire en el cine, que perfecto, OHHH, y la mire subtitulada, jejeje :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario