martes, 5 de noviembre de 2019

¡Snow Patrol - Signal Fire (2007), ¡y como supe de ellos!

Dejando para otra hermosa y perfecta ocasión a The Killers, Jet, Dashboard Confessional, Train, Sum 41, Yeah Yeah Yeahs, Nickelback, y mas grupos que siempre amare... En 2007 conocí a Snow Patrol, fue por Spider-Man 3/El Hombre Araña 3 (2007), cinta que obviamente esperaba con ansias, teniendo 7 años de edad fui al estreno en Cinepolis Plaza Rio Tijuana el 4 de Mayo de ese mismo año (la función era entre las 7:00 y 7:30 pm), la ame, y todavía (pudo ser mucho mejoooor, jeje), por supuesto, es mi superheroe favorito desde los 3 años de edad, ¡siempre LO SERAAAA identificándome con Peter Parker y a la vez en Spider-Man en muchos aspectos! Antes amaba escuchar entre muchas canciones de muchos grupos que amaba y siempre: Signal Fire, de Snow Patrol, recordando a la tercera entrega, solo me emocionaba y encantaba, los años pasaban y seguía entre mis perfectos gustos musicales; AHORA tengo 20 años de edad y me puse a llora mientras me sentía (siempre me sentiré) de diferentes maneras al escucharla, al ver el vídeo musical, y por supuesto que recordando lo que viví y sentí al ver a mi superheroe favorito desde la sala de cine, siempre amare esta trilogía con la cual crecí viendo. Dios, es exageradamente demasiado... que si sigo hablando, me emocionaría aun mas de lo que estoy, y lloraria de nostalgia, sin duda, agradezco que hayan estado presente en mi perfecta, hermosa y dulce infancia, ``¡I`M SPIDER-MAAAAAAAN!``.

Ese pequeñín que interpreta a la araña que pica a Peter Parker, es una ternura, porque se ve que le gusta la pequeña y dulce Mary Jane, ¡esto es inocencia y ternura, señores, es hermoso! Identificándome, porque por supuesto, fui pequeño alguna vez (aunque algunas veces parece que todavía, hahaha), crecí con la trilogía de Sam Raimi, amando para siempre exageradamente muchos detalles, incluso del vídeo musical que también amare para siempre, ¡y maas!

El 2007, el año donde se estreno Spider-Man 3/El Hombre Araña 3, acudí al estreno mundial en Cinepolis Plaza Rio Tijuana acompañado de mi hermano, y amigos suyos, dios, es el primer estreno por lo que se de memoria al que acudí EN MI VIDA, EL PRIMEROOOOOOOOOOO, al ver el vídeo musical (lo mire de pequeño también, por supuesto, al igual que escuche la canción), de pequeño la amaba escuchar, ahora... han pasado 12 años desde su estreno, en esos momentos tenia 8 años de edad, ahora tengo 20, y ver los detalles de cada vídeo, EN SERIO, SIEMPRE LOS AMARE, DESDE PEQUEÑO Y PARA SIEMPREEEEEEEEE, la obra de teatro de una escuela donde los pequeños son las estrellas, sus padres los ven alegres, riendo de buena manera por ternura, ¡todo es hermoso! Es ver una pequeña versión de la pelicula para los mas pequeños con acción, amor y drama, ¡si! Antes miraba al niño con lentes y de cabello largo (que posteriormente en la obra es Peter Parker/Spider-Man), y me dije: soy yoooo, pero ahora que lo mire bien, hay otro pequeño disfrazado de araña gigante y se nota que le gusta la dulce y pequeña niña de cabello rubio, awwww, en verdad es una ternura total todo este espectáculo, parecía pelea, pero no, son niños, son inocentes, alegres, y es hermoso porque me imagino el detrás de cámaras, el grupo buscando alguna escuela donde por el estreno de Spider-Man 3 haría alguna obra semejante a tal, pienso y siento que debieron buscar y buscar una escuela donde hubiera dicha obra, o todo lo organizaron, en caso de eso, ¿que niño no se emocionaría en salir en un vídeo musical y estar dentro de una obra de Spider-Man? ¡TODOS! Y en el 2007, disfrutaron el momento, ya me imagino a esos pequeño viendo esto ahora, dios, están marcados en la historia de la música en cierta parte, dentro de un vídeo musical tan perfecto para mi, la calidad del vídeo, todo amo, SIEMPRE, EXAGERADAMENTE MUCHOOOO, TODOOOO, sintiéndome de muchas maneras al escucharla, al sentirla, sintiendo el ambiente, estoy en la preparatoria en 2007, tengo mi hermosa edad actual en 2007, dios... ¡y mas maneras!

Así conocí a Snow Patrol, entre mis grupos que siempre amare, desde 2007 se de ellos, gracias a Spider-Man 3, y desde pequeño noto que cuando se estrenara una pelicula esperada por muchos, sacan desde envases de jugos, sodas, hasta están en las papitas, hay tazos, cereales, videojuegos, juguetes, todo, y mas... Todo me toco, y cuando se estrenaba dicha pelicula me decía: ``Todo llevo a esto, y aquí estamos...``, hasta lo digo y sigo diciendo, ¡siempre! Y ME EMOCIONA DESDE PEQUEÑO HASTA SIEMPREEEEE, siento la nostalgia, por supuesto, es tan hermosamente excelente y perfecto. Todo me toco, lo disfrute, aun recuerdo cuando mire la pelicula en su estreno, lo goze, ame todo, estaba emocionado, recreaba las escenas con mis juguetes, tenia mi mascara (de tan solo ver el hombre araña ahí pegado en la pared al principio, llore, llore porque es una gran parte de mi infancia aquí), el desde los 3 años es mi superheroe favorito (el segundo es Batman), para siempre lo sera... Me inspiraba, aun lo hace, me motiva, aun lo hace, me identifica en muchos aspectos, el día que me ponga su traje, llorare y me emocionare, me mirare al espejo y no quedara mas que decir, junto a la letra, el ritmo, sonidos, todo... complementa a la perfección, la trilogía para mi siempre sera perfecta (pudiste ser mejor, Spider-Man 3, lo se, si hubieran dejado mucha libertad creativa de parte de Sony, todo habría marchado a la perfección), crecí con ella, con las series animadas, juguetes, videojuegos, todo, recuerdo cuando tuve mi lanzador/disparador de telarañas, me emocione como nunca, hasta recuerdo su hermoso olor. No creí que en algún momento lloraría con esta canción, ha pasado mucho tiempo, siempre estará en mi corazón, las seguiré amando, sintiendo todo lo que había en su momento, pero estoy llorando mucho, y es tan perfecto todo, creces, pero por dentro sigues siendo el héroe que soy desde pequeño, ¡y para siempre! Si alguna vez conozco en físico a Tobey Maguire, no tendré muchas palabras, ya que imagine que lo miraba en físico, y olvide ciertas palabras, si, Andrew y Tom son excelentes, pero... crecí mucho mucho viendo las primeras tres películas, ¡todos son excelentes!
Y la escenografía, los personajes, awww, me encantan, ¡tan tiernos! Lloro mucho al escuchar una canción del soundtrack, TV Spot, todo con relación a la trilogía con cual crecí... :,D
``I`m Spider-Man``.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario