viernes, 15 de noviembre de 2019

¡Tijuana en los 60s!

Hay demasiados vídeos del ayer sobre Tijuana, BENDITO DIOOOOOS. ¿Sabían que amo bastante a mi familia siempre y para siempre? SIIII, amo poner este tema en vídeos, cuando estoy con mis padres en la sala, pongo YouTube y busco vídeos con la temática del hermoso y único ayer, si, cada época es única, amo ver sus reacciones, ``OHHHH, yo iba ahí...``, escuchar su reacción, escucharlos alegres, mas alegres de lo que son, ver como recuerdan, y yo... viéndolos, y sintiéndome hermoso, a la vez, yo amo y siempre amare ver todo del ayer, las cosas han cambiado bastante en mi ciudad, Tijuana, Baja California, donde nací y vivo aquí, ¡orgullosamente Tijuanense! Amo todo con relación al ayer, por supuesto, milagrosamente hay muchos vídeos, me da una perfecta nostalgia, sintiéndome de muchas maneras en los 60s, a la vez imaginando donde involucraba a mis padres antes en estos momentos, ellos apenas eran unos pequeños en esta época, su vida comenzaba.. Hoy, veo esto, y veo el ahora, veo todo... Hay muchas construcciones, lugares mas que debo conocer, lugares que debo ver antes de que... desaparezcan, debo adentrarme en ellos, ver todo, tomar fotografías, antes de que sea un recuerdo, esto es disfrutar el momento, amo ver también las reacciones de las personas que estuvieron presentes aqui, lamentablemente esas personas se están yendo, pocas, pero no pensemos eso... Disfrutemos el momento de nuestras vidas, antes de que sea un recuerdo, porque mañana el ahora sera el ayer, sera un recuerdo, disfruta el momento antes de que sea un recuerdo, es igual de hermoso y perfecto, y es lo que hago. Vivo y siento el momento. Siempre :;D
Imaginen mi reaccion

``Y nunca te olvidare...``, AHH, ME ENCANTAAA, de parte de Los Moonlights, según una maravillosa persona en los comentarios, desde pequeño al leer a alguien que recuerda y lo comenta en ciertos vídeos, la pienso como una persona alegre, optimista, nostalgia, amo esooo, ciertos integrantes de este hermoso grupo que siempre amare, se las dedicaron a quienes eran sus novias en ese momento, esto es amor, no algo pasajero, se nota en la letra, y es algo que admiro y siempre amare, y mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario