miércoles, 13 de noviembre de 2019

¡기생충/Parasite/Parásitos (2019) es una JOYA PERFEEEEEEEEEECTA!


En el perfecto elenco encontramos a: Cho Yeo Jeong como Yeon-kyo (tanto su nombre y apellido como el nombre de su personaje son parecidoos), Park So-dam como: Ki-jeong, Choi Woo-shik como Ki-woo, Hyun Seung-min como Da-hye, Lee Sun-kyun como Mr. Park, Song Kang-ho como Kim Ki-taek, Park Seo-joon como Ex-tutor, Lee Jung-eun como Moon-gwang, Jang Hye-jin como Choong-sook, y mas, TODOOOOOOOOOOOOOOS LO HICIERON PERFECTO, cuando veo algo sumamente original dentro del cine, enloquezco, hago mía la pelicula, parte de mi colección, amándola siempre y para siempre.. Oh, amo ver como lucen los carteles en aquellos lugares que no son mi país, tambien mi pais, pues claaaaaaaro,, ¿ pero.. por? Desde pequeño me emociona verlo, sintiéndome que estoy, seria fantástico, ver el póster de una pelicula justamente allá, en este caso: Corea de Sur, es hermoso, para ellos es algo habitual, para mi es AHHHHHHHH HERMOSO, siempreeee, y con mas películas


, en otros lugares, ¡si!

¡Las personas de Corea del Sur (bueeeno, surcoreanos) debieron salir aplaudiendo de las salas de cineeeeeeee! ``DIOS SANTO``, casi sin respirar, es como reaccione al terminar la pelicula, y sin darme cuenta, he estado alabando el trabajo del director: Bong Joon-ho, quien fue director de Okja (2017) y Snowpiercer/El Expreso del Miedo (2014), películas que amare para siempre, amando exageradamente muchos aspectos, aun no veo The Host (2006) después de añooooos viendo tal escena gracias a mi hermano, sentirme en los 2000s de diferentes maneras al ver una pelicula del ayer, mas si es internacional, ``una Foreign Film``, siento mas hermoso todavía, y ahora, no solo alabo tanto su trabajo como director, alabo a todos los involucrados en la realización de estas películas que mencione, y en cada pelicula es y sera así siempreeee, y sobre: Parasite/Parásitos (2019), es otro perfecto, en todo aspecto, es perfecto que me ha encantado, y justo en esta noche la acabo de terminar de ver, había escuchado poco sobre ella, hasta un amigo de la Universidad me la recomendó, y bueno, ¡decidí verla, VALIÓ LA PENA! Manejando un perfecto suspenso, drama, dosis de humor, hasta erotismo, mezclandolos tan un resultado que es digno de apreciar a cada detalle, una historia de como una familia poco a poco se involucra trabajando para una familia muy exitosa, si, millonaria, por supuesto, es jugando sucio para finalizar de manera limpia, ¡wow! Claro que no es la manera correcta, pero viendo los problemas de la pobreza, uno se desesperaría y llegaría a un punto para estar casi en la grandeza, por así decirlo, bueno, trabajando para ellos (este es otro mensaje visto, ves como la familia tiene éxito gracias a su esfuerzo, optimismo y alegría, como debe de ser, una familia verdaderamente funcional, mientras en la familia donde son los protagonistas no tienen éxito por la situación en la que están, juegan sucio, quitandole el empleo a algunos, y tener un empleo y un salario digno trabajando para ellos, PERO, pueden haber graves consecuencias por sus actos... pasa poco mas de una hora presentadonos muy bien a casi todos los personajes para llegar a un punto donde las cosas no pueden estar peor), en lo persona, siempre siento a los personajes en como vivían, tanto en la pobreza y ese mundo en el que deseamos estar pronto, poco a poco, nada es fácil, no se gana de manera fácil en la vida, hay que luchar, hay que matarse para llegar hasta arriba, como se hace énfasis en las escenas, me encanto, me encanta, siempre me encantara, las actuaciones, la hermosa casa, las sorpresas que hay, y un mensaje de vida, ES MUCHO MAS, pero cuento lo necesario porque lo que sigue prefiero no contarlo hasta que la vean, VALE LA PEEEEEEEEEEEEEEEEEENA. Sobre el final, el padre se va, pero lo que hizo.. ¿En verdad lo hizo por su familia? Para mi, puede ser o la envidia mato a su ser para hacer algo sin pensar? Los dias pasaran y pensare mas sobre ello... Siempre amare cada detalle, desde la casa hasta las mascotas de la familia, SIEMPREEEE :,D


ACTUALIZACIOOON: 기생충/Parasite/Parásitos (2019), de uno de los directores que siempre alabare su trabajo con sus diferentes películas: Bong Joon-ho, debo decir que me emocione mucho al ver que gano a Mejor Película Extranjera en los Golden Globe Awards 2020, CLARO QUE SI, pero claro, todos los nominados, incluso los que no están nominados, tanto en series y pelicula, ya son ganadoras, porque dar una historia ante el mundo donde valga mucho la pena requiere de muchas personas, y a todas las alabo, siempre y para siempre, cada persona involucrada en la realización de una pelicula o serie ya la convierte en una ganadora, ¡claro que si, lograr tus sueños, metas y propósitos es ganar! Ya cada pelicula tiene sus aspectos de los cuales hablar.

Y en 2019, me recomendaron verla, la mire pensando que seria alguna pelicula donde ``hay una epidemia`` u algo semejante (es lo que supuse), pero después de un rato que la mire, DIOS MIO BENDITO, es realmente perfecta y hermosa, y cuando aun mas la seguía viendo, me di cuenta que estaba viendo una pelicula que tiene una gran originalidad, llena de suspenso, dosis excelentes de humor, una perfecta fotografía de la cual admiro todavía, hasta el póster, todo lo relacionado a la pelicula, ¡es exageradamente mucho! Debo hasta aclarar, que en mi opinión, es de lo mejor que he visto en 2019, acercándose bastante como ``Mejor Película del 2019``, y en general, porque ya lo mencione, exageradamente por muchas razones siempre la amare.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario