viernes, 15 de noviembre de 2019

¡Primer Trailer para The Spongebob Movie: Sponge on The Run (2020)!



``Gary, ya se, que estuve mal...``

Si, GARY SE PERDIÓ DE NUEEEEEEEVO. Quería llorar porque recordé ciertas canciones de mi hermosa infancia, aparte, si me da ternura Bob Esponja, entonces verlo triste me hace sentir muuuy triste, ¡en serio! Ese perfecto especial, donde aparece la querida señora Tootsie.
Bueno, finalmente apareció el primer trailer, ahora puedo ver exactamente que es lo que va a tratar, se muestra poco acompañado de una animación que no estoy seguro si es 3D, porque de Stop Motion si parece un poco, es hermoso, honestamente, ME ENCANTAAAA, ATLANTIC CITY, el auto parecido a EL CANGRE-MÓVIL, Y QUE GENIAAAL, en 2004 aparece David Hasselhoff, en 2015 aparece Antonio Banderas, ahora Keanu Reeves, EXCELENTEEE, hahahaha, ¡me encanta saber del entusiasmo de cada uno! Todavía río y recuerdo al ver a David Hasselhoff, aun recuerdo cuando pensaba si en verdad era Antonio Banderas quien aparecía en el trailer, y por supuesto, espero ver un homenaje a Stephen Hillenburg, por supuesto, y la misma canción que aparece en Monsters University (2013), DE SU TRAILER 2, ``THE SAGE```, suena muy gracioso para mi, esto me encantaaaaa, en el futuro, supongo la querrá ver mi sobrinito o tal vez... mi novia, si es que tengo, claro, si no, pues... seguiré vivo, optimista y alegre, haha :,D

Y MAAAS, oh, aun extraño cuando iban a estrenar la pelicula de Nicktoons donde juntarían a muchos personajes de las películas anteriores, deseo verla una realidad, OJALA SIGA EN PIEEE. Jejeje, Gary a la esquina derecha de abajo, me emociona mucho sobre la pelicula, si, CLARO QUE SI :;D
DIOOOOS, el doblajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya no he visto la caricatura, me quede con los viejos capítulos y las películas, y ciertos especiales, hasta ahí, jejeje, para siempreee, amo saber que crearon la historia de como conoció a Gary (no se si ya lo hicieron en la caricatura, supongo que no, por algo ya esta aquí la historia asegurada, esta excelente eso, YEEEEEEEEEAH) :;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario