lunes, 25 de noviembre de 2019

¡Zoe - Love en Tijuana en 2009!

Recuerdo que en este momento mi hermano se fue rápido hacia allá, supongo, creo que una de sus amiga le aviso... y yo en casa tranquilo, ahora que lo veo, wow, por supuesto que me emocione al verlo, ahorita y siempre, estuvieron en la glorieta a un lado del CECUT/Centro Cultural Tijuana, GRAAAAAAAAAAAAAAAAATIS, si, aquí cantan: Love, ¿pero cuantas maaaaaaaas? Me siento de diferentes maneras al ver esto, siento que lo veo en 2009 en YouTube, siento que estoy en la preparatoria y voy hacia allá por la tarde, cuando a las 5:00 pm apenas se notaba que el sol se ocultaba, es hermoso y perfecto, y sentir eso, en los 2000s, con un grupo que amaba ya, amo y siempre amare, o también estoy ahí con mi hermosa edad actual, hay muchas maneraaaaaaaaaaaaas, ver a Leon Larregui cantando con su vestimenta que me inspira a vestirme asi para ciertas ocasiones, debo estar ahí, DIOOOOOOOOOOOS, NOSTALGIA, RECUERDOS, Y MAAAS :;D

LO SUBIÓ TIJUANAEVENTOS (amo ver canales sobre Tijuana en YouTube de los 2000s, ya que sus vídeos son de esta época, siento todo de la época, me encanta, siempre me encantaraaaa) EL 20 DE JULIO DE 2009, DESPUÉS DE UN AÑO DE ESTRENARSE THE DARK KNIGHT, LOS 2000S, IMAGINO ir ahí... estoy presente aquí, ¡aquí me encuentro, con parte de la música que amare para siempreee! AHHHH, los celulares Samsung, sghnsejgwbzsrh, calidad del videeeeo, es mucho, ¡por dios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario