miércoles, 13 de noviembre de 2019

¡Nuevo Trailer de Sonic: The Hedgehog (2020)!

Si, desde que se anuncio su adaptación cinematográfica, me agrado la idea y quise saber mas, se miraba super geniaaal, hasta que mire ese diseño y bueno, fuera de eso, lo demás lucia bien, pero no excelente para mi, y sobre ese diseño... BUENO, NO ME GUSTO, y verlo en el cine, en serio, me daba pena ajena, recuerdo cuando lo mire en la proyección de Pokemon: Detective Pikachu, ¡es excelente! El trailer no, aun se miraban ciertos efectos no terminados, la música no era la indicada, no no no no, solo los guiños a los videojuegos clásicos son hermosos, ahora con este re-diseño (se que querían darle un look mas humano, pero esto es muchisisisisimo mejor, LUCE PERFECTO SEÑORES), tenia un poco fe aun con el anterior look, quería saber mas de lo que pasaría, Sonic si tuvo presencia en mi hermosa infancia, me encanta de lo que he visto de estos peculiares personajes de SEGA, SIEMPREEE, y aun tengo ganas de que aparezcan mas personajes, Amy, Tails, Shadow, variooos, y ver a Jim Carrey como Dr. Eggman, coooooool, eso me dije del anterior trailer, porque lo estoy viendo como en sus películas anteriores, ¡la vieja gloria! OH SI, sensaciones de los 90s y 2000s, TODO HEEEEEEEEEEEEERMOSO, aunque no solo siento que retraso para cambiar el diseño, sino... también una gran parte de la historia, no lo se, ahora mismo veré el trailer, y debo decir que...  WOOOOOOOW, es excelente, apta para todo publico, hermosas referencias al videojuego (quiero jugar Sonic Generations AHORA MISMO), va a encantar a todos por lo que se ve, siento que habra mas sorpresas, ``ROBOOOOOOOOOOOOOTNIK``, es que amo aun me falta saber mas sobre Sonic, honestamente, jejeje :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario