martes, 12 de marzo de 2019

¡Zoe - Fin de Semana (2013)! ¡Y como conocí la música de Zoe, y maaas!

Amo todo hermoso detalle del vídeo musical, la letra, y otro hermoso, Zoe esta entre los primeros grupos que descubrí allá en 2013 y me enamore de su música, alabando todo trabajo en donde estén o hagan ellos, y noto que ``Fantasma`` va dedicado al padre de Leon Larregui y ``Fin de Semana`` junto a ``Arrullo de Estrellas`` va dedicado a su hermosa madre (hermosa, porque nuestras madres son y serán la mujer numero 1 para NOSOTROS, SI), es realmente triste, emotivo, inspirador, es hermoso, y esta música, la música de Zoe me transmite nostalgia, recordando parte de lo que recuerdo con su música hace muchos años, y como en esos años me sentía mas atrás teniendo esa edad actual disfrutando, ahora lo hago, me siento en 2013 disfrutando de Programaton, aunque no he escuchado del todo todo el álbum, pero me encanta, no me ha dado el tiempo, ¡ME ENCANTA! También me ponía a pensar de que manera les toco escuchar su música a mis hermanos, ahora  aun sigo sintiendo eso, estoy aquí en 2013 teniendo 19 años y con 13 años conociendo música, vaya... Aun recuerdo cuando apenas salio a la luz esta canción, ¡es hermoso que me haya tocado! AHHH, cuando me la pasaba en mi IPad, YEAH, como lo extraño, ¡mucho! Del vídeo amo la historia de unos ``cazafantasmas``, me encanta, me encanta, aparte de las vestimentas de la época colonial donde brujas y fantasmas atormentaban de mas a muchas casas, mas si eran grandes como en este caso, una hermosa referencia a las películas, historias, series, y maaas, no lo niego, el elenco es genial, la chica es muy bonita, carismática, aunque lamentablemente le toco un fantasma pervertido, si, parte de lo que enseña la hace una situación graciosa, haha, y es lo que mire en el vídeo desde la primera vez hace muchos años, su vestimenta, ¡me encanta! El diseño de la casa lo amo, peinados, me recuerda al 2013 lo que viví de lo bueno, cuando creía y conocía grupos que ahora me encantan Y POR SIEMPREEEE, hay mas de lo que me encanta, la manera en como fue grabada, el terror por la trama, hasta la repetición al final un poco creppy, me encanta, lo hermosamente nublado que esta, el jardín, las tomas en el día, dentro de la casa, por la noche, me encanta todo detalleee, Zoe siempre sera de los primeros grupos junto a otros y artistas que conocí en esa época donde conocí mucho y hasta la fecha y por siempre me encantara, junto a Natalia Lafourcade, Moenia, Los Bunkers, y maaas, varios supe por mi hermano, otras por mi, jejeje, Zoe, sintiéndome con mi edad actual en ese entonces dependiendo de la fecha de de su publicación, fecha que se estreno su respectivo álbum, donde se publico ya tal canción, porque he visto que primero son ciertas canciones con algunos vídeos musicales, no todo, y después ya el álbum, por todo de algún grupo, artista que amo su trabajo del ayer, por todo me siento ahí con mi edad actual, ya lo he aclarado muchas veces hermosas, y así sera siempre, mas pasan los años, mas me encantara, ademas de recordar tales recuerdos con todo lo anterior mencionado, y Zoe, que hermosos recuerdos tengo, sintiéndome adolescente porque aun lo soy, y cuando sea adulto, aun lo recordare con amor, siempreeeeee.
¿Y como conocí la hermosa música de Zoe? Cuando entre 2008 y 2009 entre a Ares a descargar música, y DE REPENTE, encontré la canción: Luna, de Zoe, y me encanta mas la versión de Repilectric que de MTV Unplugged aunque sea demasiado hermosa y me encanta, para mi, mas la de Unplugged, estaba algo infiltrado en Ares, haha, ¡hermosos recuerdos y amo mi musicaaaaa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario