martes, 5 de marzo de 2019

¡Red Carpet World Premiere de Marvel`s Captain Marvel (2019)!

Cada vez que es la Red Carpet World Premiere de alguna cinta próxima de Marvel Studios, se que el estreno esta MUUUUUUUUUUY CERCAAAA, ¡YA ESTE VIERNEEEEEEEES HERMOSO! Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lashana Lynch, Algenis Perez Soto, ¡y mas! ¡Faltan MAAAS! Dentro de una pelicula puedo desconocer a un actor o actriz, y por esa pelicula ya se de la persona, ¡es excelente y hermoso, una gran sensación! Amo que den la participación a varias personas, ¡lo merecen, hay mas talento! Amo ver a los fanáticos, y recuerdo que siempre antes hay eventos, y tales personas por un concurso o una sorpresa para muchos niños serán los ganadores para ir a la Premiere, y aquí noto eso, hay algunas organizaciones y hay niños ahí invitados a la Premiere, ¡que hermosa su felicidad! Y también mas fanáticos pidiendo autógrafos, algo iconico y normal dentro de una Premiere, tomándose fotografías, y lo mas importante que es disfrutar, amo tambieeeen la manera en como van vestidos todos, las entrevistas que hay, por ahí mire a Sean Gunn, jejeje, ya falta poco, eso me dice todo detalle y me emociona, disfruto de la alfombra roja, ver los vestidos, trajes, peinados e inspirándome un poco dentro de mi vida a mis gustos hermosos (para mi son hermosos, por supuesto), hasta con ver las estrellas y el logo de Captain Marvel en dorado, ya quiero ver si así la llamaran en la adaptación, porque tiene que haber una explicación ahí como lo es para cada personaje, los Skrulls, Carol Danvers volviendo a la tierra después de tiempo y recordando, la música, vestimenta, y maaas de los 90s, ¡EXCELENTE! Al fin después de que Fox tuviera los derechos de los Skrulls, Marvel Studios los tiene y de aquí ya pueden hacer lo que deseen con ellos, tengo fe en que todo saldrá excelente, de maravilla, y no había visto algo de Anna Boden y Ryan Fleck, directores y co-escritores de la pelicula, hasta el diaaaaaaa de ayer cuando mire una pelicula que ya deseaba ver y termino encantandome terminando con broche de oro para mi, es basada en el libro de: It`s Kind Of a Funny Story, de Ned Vazzini, la cinta es el mismo titulo que del libro, y noto que participaron Anna y Ryan en el guion juntoa Ned Vazzini, ¡perfecto! Casi parecido a The Perks of Being a Wallflower/Las Ventajas de Ser Invisible (2012), otra de muchas películas que AMOOO, las adaptaciones basadas de libros son otro tema, siento que tienen demasiado éxito, pero antes, ahora no tanto, son tramas juveniles que las personas pueden comparar con otras, pero no son lo mismo, aun así mi interés no va hacia ciertas películas actualmente, y muchas veces me ha tocado que descubro que la pelicula que me encanto es basada en un libro, es sorprendente y admirable al mismo tiempo, pensando en el talento de las personas involucradas en la adaptación y en el libro, son dos grandes hechos diferentes,  ¡me encanta! Y con Marvel`s Captain Marvel, Anna y Ryan co-escribieron el guion junto a Geneva Robertson-Dworet y Jac Schaeffer, con historia de Nicole Perlman, Anna Waterhouse y Joe Schrapnel, basada en Carol Danvers, de Roy Thomas, desconocía bastante del personaje y aun varias cosas, pero estoy mas que listo para la pelicula porque he buscado información que quería saber, ¡nunca es tarde para saber! Poco a poco descubriré mas, pero estoy super listooo para verla este viernes, ¡perfectoo! Aun mas respuestas que quiero, las sabre pronto, espero ciertas traiciones de Ronan y Korath, ¡es genial verlos de nuevo después de Marvel`s Guardians of the Galaxy/Guardianes de la Galaxia (2014)!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario