sábado, 30 de marzo de 2019

¡Muse - Hysteria (2003) y el como los conocí!

``Imagina que este es del trailer de Iron Man 3``, jejeje, eso me dijo mi hermano, ya que me encantaba y AUUUN todo sobre cómics, especialmente Marvel, aun recuerdo ese día, me fui a mi cuarto, fue entre 2010 y 2011, estaba en cuarto con mi hermano, después me fui a otro y no se si fue esa noche o el día siguiente, pero al ir a ese otro cuarto (el de mis hermanos), estaba la hermosa televisión chiquita, y mire y hasta la fecha todavía me encanta el programa y la pelicula, ¡para siempreee! Drake & Josh Go To Hollywood/Drake & Josh Van a Hollywood (2006), se me hacia raro no escuchar las risas de fondo como sitcom, y ver que fue grabado de diferente manera, al igual que Zoey 101, otro programa que me encanta y encantara para siempre, ¡me encantaba! ¡AUUUN! Y bueno, en esos instantes cuando recordaba, conocí algo en lo que me dejo muuuy entretenido, algo ``enviciado``, fue esta canción que mi hermano me presento, Hysteria, de Muse (2003), lo mejor y lo que me da maaas nostalgia es que la tenia en su reproductor MP3, creo que era Sony Ericsson, DIOOOOS, ERA Y ES HEEEEERMOSO, estoy en la búsqueda de dispositivos del ayer, pero los busco cuando en verdad ya quería, me decía: ``Te lo regalo``, creí que era broma, pero no, hahaha, bueno, al escuchar lo que enamoro fue que comienza con un pequeño preludio por así decirlo, comenzó para que poco a pocooooo ENLOQUECIERAAAA, poco a poco te emocionas mas y mas todavía, y si ves el vídeo musical, como yo lo hago amando muchos detalles, me encanta ese trauma, ese vicio, esa adicción a una mujer, la ``hysteria`` por ella, tal vez la tuvo, la perdió, o no la puede tener, hasta ya no la puede tener, y se desquita que destruye y no quiere que nadie lo vea, una hermosa escenografía, la manera en como destruye todo, el vídeo que fue grabado a principios de los 2000s, como el hombre graba a la mujer viéndose todo un enloquecido, y mucho maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, el sudor y la desesperación lo delata, ese ritmo algo distorsionado, ese gran amor que tengo ahora y para siempre a Muse, fue entre estos años el como supe de ellos gracias a mi hermoso hermano, ¡mi familia es hermosa! También el ambiente, géneros, vaya, grupo británico desde 1994, ¡excelente! La locura me gana aquí, la emoción, las ganas de gritar, saltar, golpear tal como en el vídeo (solo que no tengo problemas como el hombre, claro, haha), aunque lo que hace es acoso, yo lo llamaría en esta ocasión: Hysteria.
Perfecto, termine justo al terminar la canción cerrando con broche de oro con el nombre de la canción, ¡amo ser perfecto en muchas cosaaaaaaas! ¡Me ha pasado y pasa! Si, aquí fue cuando supe de ellos, por siempre y para siempre me encantara Muse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario