jueves, 14 de marzo de 2019

¡Recuerdos hermoso sobre el anuncio de Marvel Cinematic Universe Phase Three en 2014!

Aun recuerdo este hermoso día, estaba mal en algunas cosas, pero esto... Es uno de muchos recuerdos hermosos, cuando apenas esperaba por un trailer de Marvel`s Avengers Age of Ultron (2015) allá en 2014, todas estas películas finalmente las pude ver, en ese momento estaba pensando en todo lo que sucedería en estos largos, han pasado casi 5 años desde este anuncio de las películas de Marvel Cinematic Universe Phase Three, y cuando el ``Part 1 and Part 2`` de Avengers: Infinity War, esta demasiado EMOCIONADOOOO, me recordaba eso a Harry Potter, Twilight, ya que eso mismo se hizo en su ultima entrega, y supuse que seria el final, pero no era así, con el pasar de los años sucedieron varios cambios, la integración de Spider-Man/El Hombre Araña, el cambio a serie de televisión de Marvel`s Inhumans (no la he visto, pero no me intereso) por ABC, cambios de fechas de estreno para ciertas películas, bien, en ese momento en el 2014 fue algo espectacular, yo estaba emocionado por Age of Ultron apenas, y me salieron con todo esto, ya quería ver todaaas, pero claro, el tiempo se ira volando y yo disfrutare de todas, así fue (excepto con Inhumans, aun no la veo, no se si la vea algún día), y los años pasaron... En meses se sabrá que sera de la próxima Marvel Cinematic Universe Phase Four, bueno, no tengo ni idea, estaré como siempre atento y emocionaaaaaaaado, y actualmente solo queda una sola pelicula que disfrutar por primera vez en cines, ``Marvel`s Avengers Infinity War: Part 2``, jejeje, Marvel`s Avengers: Endgame llegara a los cines este próximo 26 de Abril marcando el final de la fase tres y lo que es la saga de Avengers por el momento, nadie sabe que sucederá, pero el próximo mes se sabrá la verdad detrás de todo el misterio, secretos que hay, y es bueno, puedo esperar, no veré otro trailer, falta poco, quiero sorprenderme en los cines, ¡oh dios mio! ¡ESTOY MAS QUE LISTO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario