jueves, 7 de marzo de 2019

¡Mi hermosa opinión de Horns/Cuernos: Libera Tus Demonios (2014)!


Dios, este póster



... TODO, TODO LO AMOOOOOOOOOOOOOO,AHHHHHHHHH...

- Ig: I`m gonna love you for the rest of my life.
- Just love for the rest of mine.
Con la palabra: Horns hoy en día recuerdo y recordare esta hermosa pelicula, y a Daredevil por Marvel`s The Defenders (2015, hasta con recordar la serie por solo escribirla recordé la canción de Nirvana: Come As You Are, de 1991, wooow, ¡excelente! Amo pocas canciones de Nirvana, honestamente, ohh, me pasa que al decir alguna palabra puedo recordar o pensar muchas cosas que me encantan, dioos, ¡me amo!), ya que le contesta a Jessica Jones cuando le dice: ``Nice Ears``, y Matt responde: ``They`re horns``, bueno, esta pelicula tenia muchas ganas de verla en su momento antes de estrenarse en todo México, recuerdo que mire Interstellar/Interestelar (2014) en el cine y apareció el trailer, la verdad no tenia ni idea de la pelicula, miraba noticias, posters, Daniel Radcliffe involucrado en un nuevo proyecto, y no tenia interés... HASTA QUE MIRE EL HERMOSO TRAILER QUE ESTA AQUI ABAJO, el trailer internacional que no logro encontrar en subtitulado, pero para México, debe de estar por ahí, estaba en español parte de la tipografía incluida para atraer la atención como lo es en cada trailer: ``Del hijo de Stephen King: Joe Hill``, algo así decía, y reaccione impresionado porque esta basado en la novela del mismo nombre de parte del hijo de Stephen King, y seguí viendo el trailer, la hermosa canción que no logre encontrar en el pasado en 2015, solo se que es de: Heavy Young Heathens, otro grupo que amo MUCHOOO su trabajo, amo el misterio, la violencia, las criticas llamándola demasiado ``descabellada``, ``Daniel Radcliffe`s Best Perfomance of his Career``, ¡mas y grandiosas criticas que emocionan y dan a pensar al expectador! pero increíble, AMO COMO SE VEEEEN con el fondo rojo y las ramas moviéndose, y aparecen las criticas conforme al ritmo de la música, algo que desde pequeño noto y amo también, y ese chiste (aun recuerdo cuando alguien se río en la sala de cine, yo reí impresionado), cuando provoca Ig que los reporteros se golpean el uno al otro por una simple entrevista, y de ahí comenzó mi parte mega favorita del trailer, la canción toma el ritmo rebelde, excelente, hermoso, descabellado que combina bien con el trailer, algo de romance, el sonido del amor por los besos y la excitación, violencia, escenas poco bizarras y hermosas, ver a Ig tratando de quitarse los cuernos totalmente desesperado, nombre de parte del elenco de la adaptación cinematográfica, me encanta DEMASIADOOO, y termina con broche de oro el trailer, HAY MAS DETALLES, y eso que es solo el trailer, OHH, este trailer es un ejemplo de esos trailers o vídeos musicales que estoy repitiendo a mi manera la música y los diálogos en algunas situaciones por el gran amor que les tengo, jeje. Horns es protagonizada por Daniel Radcliffe (Ignatius/Ig Perrish, y es genial ver a Daniel en otros papeles que no sean Harry Potter, no todo era la saga, aunque noto que varias personas jamas dejaran de verlo como el joven mago rebelde que no quería que nadie se sacrificara por el para que Voldemort no lo atrapara (recordé el trailer de The Deathly Hallows), pero bueno, de los pocos que se enfrentaron cara a cara contra el, para algunos son ``los actores que solo los ves con un solo personaje``, yo no lo veo así, yo lo veo como Daniel Radcliffe, otro actor que alabo demasiado su trabajo y es una gran y genial inspiración refiriéndome a parte de su personalidad, actitud, humor, en la cinta es un hombre que desde pequeño esta totalmente enamorado de Merrin Williams, y al crecer es culpado por la muerte de ella diciendo que el mismo la asesino sin piedad cuando encontraron su cuerpo, hay pruebas que afirman eso, pero no es así, Ig no es el culpable, y decide llegar al fondo de este asunto que esta dejándolo en miseria, y al notar que al día siguiente le aparecen por sorpresa unos cuernos en su frente, poco a poco se demuestra que tiene la capacidad sin que el se esfuerce, pero puede, al principio se ve que las personas le confiesan parte de sus pecados, el odio que pueden transmitir hacia otras personas, todo enfrente de quien creen que es un verdadero demonio, las personas demuestran lo que desean hacer aparte, y es un pecado lo que hacen, todo enfrente de un demonio entre ellos, ¡me encanta, esta excelente! Y con eso, Ig decide encontrar al asesino por su cuenta por el pueblo, teniendo que lidiar con personas que quieren verlo caer porque creen que es un asesino, y por los cuernos, odian con algo temor ahora, Daniel lo hace super excelente, alguien desesperado, sediento de ira por asesinar al culpable, con algo de humor en su personalidad, algo ebrio en ciertas ocasiones, violento, Ig Perrish no es solo una persona, es la ira convertida en persona, solo que poco a poco se revela y en el final, lo que sucede, esa grandiosa y excelente maqullaje, oh si, la transformación es BRUTAAAAAAL Y ME ENCANTAAA), Juno Temple (Merrin Williams, la amada de Ig quien después de terminar con el, las cosas no fueron para bien, su padre es quien odia a Ig por creer que el la mato, y tiene razón en si mismo, ya que ella termino con el una noche en ese restaurante, fue una escena muy triste, verdaderamente emotiva y desgarradora, ya que Ig tenia tanta emoción en verla para que le dijera eso, y poco después, ella muriera, Merrin es quien desde pequeña se interesa mucho por Ig desde que iban los domingos a la Iglesia, hace mucho que no veo la pelicula, pero la amo, y creció conforme van pasando los años, y maaas, ademas, la pelicula es parte de esas películas que me dan nostalgia en mi pre-adolescencia, en años diré y me dará nostalgia lo que sucede actualmente, jejeje; Merrin se interesa tanto por el, y también se enamora bastante de Ig, provocando algo de celos en tal personaje.. Merrin no aparece mucho, pero lo suficiente para cautivar al expectador con su fuerte romance con Ig, mas por la escena donde bailan antes de hacer el amor en esa casita en un árbol, con el tema: Heroes, de David Bowie, ¡excelenteee!), Max Minghella (Lee Thoneau, Lee, uno de los amigos de Ig donde demuestra su cariño, apoyo hacia el dando a conocer su gran y fuerte amistad desde su infancia... HA, todo iba bien hasta el clímax antes del desenlace, dando a conocer al verdadero asesino del amor de su vida, los celos, envidia, la ira, todo yacía en el, por su acción nadie sospechaba de el, solo de Ig, y estas situaciones me desesperan y enojan porque en verdad siento el odio del personaje principal hacia el secundario, lo siento y deseo su muerte a toda costa, bueno, lo que merezca, que todos sepan la verdad y después morir, lo justo es justo, y muchas veces hay que serlo, dependiendo de la manera de quien va a hacer el acto final, es acto final en este hermoso caso porque me refiero al final, e Ig lo hace super bien, pero sentí que tenia que merecer mas violencia de su parte ante Lee, merecía mas de lo peor, y los dos terminaron mal, por lo que me decepciono que Ig sufriera muriendo, bueno, al menos logro lo que deseaba: terminar con la vida del asesino de la mujer que alguna vez amo, ahora estarían en lugares diferentes después de vivir la vida, eso es lo que noto, ojala y no, pero no afecta eso para mi a la pelicula, que termine como deba terminar, no me gusta el final demasiado triste pocas veces, es que depende de como va la trama, me puede gustar o no y aquí... Claro, me encanto, Max lo interpreta demasiado bien sin que sospecháramos para nada, un gran ejemplo de los villanos sorpresivos, amo eso en las películas, casi como los slashers, no tienes ni idea en algunas de quien es el asesino), Joe Anderson (Terry Perrish, hermano de Ig, un hombre dentro de un grupo musical que la verdad, la música me encanto y encantaaaa, solo es la música, el solo estaba tocando el instrumento en la pelicula, excelente, el grupo es: The Brass Action, desde 2007 hasta la actualidad, SIII, he escuchado parte de su música y me encanto, y todavía me encanta, por esta pelicula supe de ellos, es hermoso conocer algo que es nuevo para ti al ver una serie o pelicula, en donde seaaa, Joe Anderson, supe de el por otra pelicula que amo del 2007: Across The Universe/A Través del Universo, excelente actuación y voz, y sobre la pelicula, lo hace excelente para su personaje, apareciendo en las veces necesarias para demostrar temor o coraje, es geniaaal), la trama la describí al momento de escribir sobre Ig Perrish, jejeje, todo aquel que estuvo involucrado en la pelicula que es adaptación del libro de Joe Hill, maquillaje, producción, música, quienes escogieron parte del soundtrack, efectos, colores, TODOOO, HERMOSO, ES EXCELENTEEEE, ¡hicieron un excelente trabajo! Amo los detrás de cámaras y valorar a las personas involucradas en la pelicula, porque no es nada fácil hacer una pelicula, juntos se logra, pero si es adaptar un libro lo considero un poco mas complicado, ¡perfecto! En el elenco también están, incluyendo a algún extra: Sabrina Carpenter (Young Merrin), Mitchell Kummen (Young Ig), Kelli Garner (Glenna), Laine MacNeil (Young Glenna), James Remar (Derrick Perrish), Kathleen Quinlan (Lydia Perrish), Heather Graham (Veronica, no mentiré, es algo perra el personaje de Heather Graham, y supe de ella por la trilogía hermosa que amo de The Hangover/¿Que Paso Ayer?, la primera y tercera entrega), David Morse (Dale Williams), Alex Zahara (Dr. Renald, aquel doctor que tuvo sexo sin parar junto a su enferma enfrente de Ig, haha), Kendra Anderson (Delilah), Michael Adamthwaite (vaya apellido largo y geniaaal, es: Eric Hannity), Erik McNamee (Young Eric Hannity) y Desiree Zurowski como un reportero de la señal de radio del pueblo, hay mas actores, y al ver, no se exacta y lamentablemente quienes son, pero me siento mas alegre de lo que soy y orgulloso porque hay demasiado talento en el mundo, demasiada emoción, y me encanta también eso. Horns/Cuernos: Libera Tus Demonios (2014) incluye un poco de sexo, demasiada y hermosa violencia, tratando la ira, la envidia, celos, justicia, varios pecados cometidos junto a humor que la verdad me encanto y encanta, y con solo leer la trama imagino y pienso demasiadas cosas, tantas de las que Ig puede hacer en su camino, dándome la nostalgia sintiéndome con mi edad actual cuando apenas se promocionaba y hasta anunciaba, recuerdo por abandomoviez.net verlas, si me tocooo, ahora recuerdo con amor eso, y mientras los años sigan, crecerá mi amor y nostalgia por la pelicula, y me siento de esa manera y recordando al ver el hermoso trailer en cines. Recuerdo que buscaba el trailer en mi IPad y este es el video, YEAHHHH, desde hace años veo este póster, siempre, pero siempre me encantara por muchas razones, Y NO SOLO ESO, en la adaptación cinematográfica... son y serán exageradamente muchas razones por las cuales amaba, amo y siempre amare la adaptación de la novela de Joe Hill: Horns, con su adaptación cinematográfica estrenada en 2013 y 2014 (internacionalmente), como la violencia, el sexo, nuestros pecados, el odio, la ira, el suspenso, HERMOSO JAZZ, la desesperación, la muerte, la fantasía, lo atroz y mas es incluido en la pelicula, una intensa búsqueda para encontrar al asesino de Merrin, mientras Ig es inculpado, no descansara para saber la respuesta... con ayuda de sus cuernos, es hermosamente perfecto todo, excelenteeee, y DIOOOOOOS, QUE HERMOSA ES EN TODO HERMOSO ASPECTO Juno Temple :,D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario