jueves, 7 de marzo de 2019

¡Primer y hermoso Trailer para Valentine/Dia de Venganza (2001)!

Me sientoooo ahorita mismo en el 2000, siento que este primer trailer se lanzo en Octubre 2000, me sientooo teniendo mi edad actual en esos instantes viendo este trailer, preguntándome en si mis hermanos la vieron en cines, supongo porque años después recuerdo haberlos visto en la sala viendo parte de la pelicula, y lo recordé al ver la pelicula, sospechaba de que seria esta hermosa pelicula, ¡y lo es! Bueno, viendo el trailer como empieza con una escena hecha específicamente para el trailer, una mujer con iconica frase: ``No me quiere, si me quiere..`` mientras tiene una flor en su mano, cuando de repente el asesino la ataca, empiezan los logos de las productoras, y junto a la música, las escenas de violencia, la voz hermosa de la chica que curiosamente también aparece en el TV Spot, el ``He Remembers You``, DIOOOS, QUE EMOCIÓN, un slasher que se anuncio en el 2000 (supongo) para estrenarse el 2 de Febrero de 2001 en los cines de EUA, ¡perfecto, me encanta! Es demasiado emocionante, la pelicula me gusto, me encanto la trama, pero el ritmo, me habría encantado mas violencia, peeeero eso depende de como va el libro, y algún día leeré la historia original de Tom Savage.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario