miércoles, 20 de marzo de 2019

¡Primer Teaser Trailer de Where The Wild Things Are/Donde Viven Los Monstruos (2009)!

El vídeo original, ¿COMO NO TIENE MUCHAS VISITAAAS? AMO EL TRAILEEEER, los logos de Warner Bros, Legendary Pictures y Village Roadshow Pictures, me da la hermosa nostalgia de cuando mire la pelicula en 2009 junto a mis padres, y en 2014 al comenzar con otra etapa de mi hermosa vida, viendo esto, recordando y en ese entonces sentía que en 2009 tenia la edad que tenia en ese momento, siempre sera así... Tengo ahora mi edad actual en ese momento, en ese hermooooso año, y recuerdo mis momentos con la pelicula, la nostalgia de estar ahí, el sentirme con mi edad actual estando en la preparatoria con mis amistades, haciendo tarea y teniendo estas películas que amo conmigo mismo, ser parte del estreno, pero con mi edad actual, pero llendo con mis amistades a verla al cine, o viéndola con ``el amor de mi vida``, me pongo a pensar, claro que esto le sucedió con esta pelicula y mas en ese entonces, imagino que estudie en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, y teniendo los gustos que amo, estudiando ahí en ese entonces, soy hermosamente feliz, ahora claro que lo soy, pero mas si eso me habría sucedido, bueno, me sucederá, solo que lo de estar en la preparatoria no, miraremos películas de antes, del ahora, disfrutando, yo las disfruto, las amooooo, poco a poco las buenas cosas suceden, por mientras, ¡amar la vidaaa! En serio, estoy alegre y no por nada escribo, digo, y siento esto, como mencione, con ver el trailer me dan recuerdos hermosos, de cuando en ese entonces me sentía en tal año con mi edad actual disfrutando de la manera que mencione también (con mis amistades, ``el amor de mi vida``), la canción de Arcade Fire - Wake Up, ufff, del 2004, hermosa canción, le da mas sentimiento al trailer para mi en ese entonces, ¡y todavía, para siempre! He creado otro recuerdo con esta publicación, jejeje, recuerdo estar en la cocina y pensar en el trailer, sentir la nostalgia, estar ahí en ese año con solo ver el trailer y amar cada detalle hermoso, bueno, pues todavía, solo que ahora recuerdo cuando recordaba que estaba ahí, es lo mismo, solo recuerdo otro momento hermoso dentro de mi vida, ¡me siento en 2009! Aparte, el canal de SrHegosa le añade mas nostalgiaaaa, y si, me siento estudiando en la PFLC, con mis amistades, ``el amor de mi vida``, tal como un joven adolescente, dios, como me habría encantado estudiar ahí, pero bueno, seguí adelante, todo excelente, aunque pude conocer muchas personas, pude, pero se que después, conozco uno que otro que me repugna, ¿me afecta? Pues... Disfruto mi vida, SIEMPRE, haha, y cuando aparece esa parte al final de la canción, una emotiva parte, y aquí se le adelanta cuando Max esta corriendo, y se ve el: ``By The Author: Maurice Sendak``, ahí es cuando recordé todo lo anterior, y quiero llorar de alegría por la esperanza, nostalgia, el sentirme ahí, recordar, dios, ha pasado tantos años, y amare por siempre esta pelicula, para ser el primer trailer es hermoso, emotivo, excelente, y mas para los que crecieron con el libro de Maurice Sendak, ahora que es una adaptación dirigida por Spike Jonze, todos quienes participaron aquí, ¡excelente trabajo! El soundtrack es hermoso, claro, Karen-O and The Kids, ¡hermoso! Me da esperanza, fe, amor, optimismo, es lo que soy principalmente, vivo y disfruto mi vida, amo las tomas que da, sin casi palabras, solo transmite lo que mencione junto al amor, ¡lo amo! ¡Siempre! ¿Y porque los trailers no tienen muchas visitas en el canal de Warner Bros? AHHH, esperen, ya se porque, creo que Apple Trailers tiene que ver, jeje, bueno, dejare el trailer del canal de Warner Bros y el de MrHegosa, ¡perfecto! Aunque siento mas nostalgia junto a todo esto, con el de MrHegosa, junto a mas trailers, y de otros canales, AMO MI VIDDAAAAAAAA, y lo anterior mencionado, el como me sentía al ver el trailer, el vivir y sentir la pelicula estando en la preparatoria y todo hermoso detalle, me pasa con muchas películas, ¡SIIIIIIIII! Me da ternura y nostalgia con ver los créditos del trailer, la fecha de estreno, logos abajo, tipografía, pagina web oficial (muchas las visitaba, jejeje), elenco, parte de quienes trabajaron, y junto los aullidos de fondo, es hermoso y me encanta, todo junto me da ternura para unos cuantos segundos de oro para mi :,D
AMO LA FRASEEE: ``Inside all of us is HOPE, Inside all of us is... FEAR, Inside all of us is... ADVENTURE, Inside all of us is a... WILD THING``. lo hermoso es que aparte de que el trailer va a lo profundo de mi corazón, con cada parte suceden cosas en relación a eso y se muestran escenas con relación a esa parte, todo estooo lo hace perfecto y excelente el trailer sin decir tan solo unas cuantas palabras y aullidos de los personajes, solo eso, es mas que suficienteeeeeee, hasta la calidad del video: 720p, me hace recordar en el viejo YouTube de esos años, o cuando apareció el primer trailer, ¿cual fue el impacto? ¿Como fue?  Con tan solo la calidad puedo pensar en lo que siento de lo anterior mencionado, amo mis habilidadeeeeeeeees, y lo que siento, que es verdaderoooo, y creo recordar ahora mismo alguno que otro TV Spot de la pelicula, si, me emocionaba y mi padre lo notaba, aun, jejeje, ¡amo a mi padreee SIEMPREEEE! Se estrenaba una pelicula y notaba mi emoción conmigo, le hablaba de una pelicula y me hablaba de tal pelicula, porque siempre y desde pequeño amo el cine, por siempre, tengo tantos recuerdos que ahorita lo recordé, uno de muchos, se me han salido lagrimas de mis ojos.


En serio, lloro al verla, amando cada detalle, cada cada detalle, la importancia de la amistad, el amor, la familia, el ver como Max es como nosotros de niños, si, los que la vimos de pequeños, como yoooo, no teníamos muchos amigos porque no eran como nosotros muchos, hasta que los encontramos, dios, es puro y perfecto todo, lloro hasta con los posters, trailers, recordando, y escucho esos aullidos al final y con los créditos, viendo el estilo, su tipografía que me hace recordar a hilos, me encanta, con ese: ``PROXIMAMENTE`` me da la nostalgia y el recordar como en los 2010s ya como adolescente miraba películas del ayer, se sentía hermoso y como encontrabas a personas que eran.. como tu en muchos aspectos, es notar como se hizo realidad esta pelicula en tu vida, una hermosa lección de vida mostrada desde hace variooos desde que se publico el libro, y es un libro infantil, pero la pelicula es para todos, porque es una lección de vida que nunca hay que olvidar, siempre encontraras a las personas que te merecen, lo harás, hasta el aullido me encantaaaaaa :,D
AHH, TODO DETALLE, EXAGERADAMENTE MUUUCHO. y veo el trailer en latino, veo canales como: cinepremiere, WarnerBrosMexico, cuando usaba antes ese canal, uffff, se siente hermoso, en su momento cuando se estrenaron tales películas, y hablare de WARNER aquí, sientes todo de la época, ahí estas, ahí me encuentro amando, disfrutando, sintiendo todo, de diferentes maneras... estoy aquí, siempre. Oh, y estoy en al ahora disfrutando del ayer, pero sumándose mas la nostalgia de buena manera, es perfectamente hermoso.. que en este caso con Where The Wild Things Are me da ternura, nostalgia, y mas....  EXAGERADAMENTE MAS. :,D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario