lunes, 25 de marzo de 2019

¡Una hermosa reflexión y comercial de UNO (2003)!

2003, DIOS MIO, no recuerdo si lo llegue ver en algún canal en ese año o mas adelante, y ahorita estaba charlando con mi madre mientras veíamos series y caricaturas que le tocaron en su época, de una serie hermosa por lo que he visto, ¡me encanta lo que he visto! (Thunderbirds, desde 1965), jejeje, ¡es hermosa, también mi madre, ma, mama, SIIIIII, LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO PAAAAARA MI! Pero de que lo llegue a ver, lo llegue a ver, dios mio, y al volverlo a ver hace semanas en una tanda publicitaria, no pude evitar emocionarme bastante, la hermosa animación, la esencia de los 2000s, en ese entonces amaba la canción cantada por una chica dentro del comercial, ahora recuerdo y anhelo cuando estaba sentado en la silla del cuarto de mis hermanos viendo la hermosa televisión chiquita, cada quien le toco su época, amo todo lo relacionado con años anteriores en TOOOOOOOODO: PELÍCULAS, MÚSICA, JUGUETES, COMERCIALES, TOOODO, ROPAA, MAAAAAAAAAS, EXAGERADAMENTE MAAAS, y yo estoy orgulloso de que me haya tocado esta época, aunque me desagradan bastantes cosas de hoy en día, vivo de lo que amo y me encanta de todo detalle, ¡amo la vida! Y aunque quiera regresar al ayer en como estoy con mi edad actual, solo son hermosos recuerdos, aunque deseo una noche cada semana ir a una época, sentirla, amarla, disfrutando, viajando por el mundo, volaaaaaaando, pero es solo eso, y eso no quitara mi amor hacia el ayer y el ahora, ¡amo y disfruto mi vida! Lo que viva ahora lo recordare y probablemente anhelare en el futuro, el ciclo de la vida. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario