viernes, 29 de marzo de 2019

¡Laisse Tomber Les Fillies - France Gall, April March y Fabienne Delsol (1964, 1995 y 2005)

Cuando conozco mas de artistas y grupos del ayer, y si son de origen francés, por supuesto que me va a encaaaaaaaaaaaaaantar, ¡MUCHO Y PARA SIEMPREEEEE! Pero puede que me parezca demasiado hermosa la artista, en este hermoso caso es France Gall, que no sabia nada sobre ella hasta este momento, amo el vídeo musical, dios, ¡me encanta! (ahora son testigos de mi conociendo una vez mas y detallandolo, me encantaaa), el como llegue aquí fue curioso, puedo conocer alguna canción por alguien o algo, fue una pelicula, una pelicula que me encantaron muchos aspectos, aunque hay mucha perversión y al mismo tiempo es genial, hermosamente violenta, agresiva, refiriéndome a Death Proof/A Prueba de Muerte (2007), Quentin Tarantino, me es fácil reconocer su estilo, ¡me encanta! Fue una buena elección comprarla a $10 hermosos pesos en un sobreruedas con 2 DISCOOOOOOOOS, ¡perfecto! La nostalgia del 2007, y al comprar DVD`s siento mucho, siento excelentes y hermosas cosas, siento que desaparecerán y a mi siempre me encantara coleccionarlos, como VHS y CD`s de música, ¡YEAH! Y noto que hay una versión original que es la de France, y la versión que yo escuche es de April March, dando 2 covers en 1995, una en ingles estadounidense, otra en francés, ¡me encantan, cada una de la su toque! Y noto que esta canción es parte de las canciones que tienen muchas versiones, aparte, mi padre me pregunto por esta canción que quería saber su nombre para buscarla, y le conteste que iba a hacer lo mismo, ya que también me encanto, y claro, encanta y encantaraaa, es hermoso de todo lo que he conocido por mi padre, ahora por mi conoció algo, o mas bien, por la películas, bueno, ¡los dos! Haha, ¡que hermosa sensaciooon! Agradezco a Quentin Tarantino por conocer mas música, aparte, ¡me encanta Grindhouse! Solo falta ver Planet Terror/Planeta Terror detalladamente, ya que una vez la estaba viendo por televisión mientras hacia tarea hace 2 años y medio! Dios mio, apareció en A Simple Favor/Un Pequeño Favor (2018), ¡excelente gusto, Paul Feig! Bueno, siento que el la escogió, imagine que me decía que por alguien decidió incluirla, me pasa eso algunas veces. ¡Las canciones son hermosamente excelentes! ¡Y SERÁN! Lo hermoso es que me la nostalgia de la época, sintiéndome ahí mismo con mi edad actual, por muchos detalles de las versiones de cada quien, mas por la fecha de publicación de los vídeos/canciones, ¡si! Debe haber mas, pero por ahora, ¡a disfrutar! Aparte, es hermoso descubrir canales de muchos lugares del mundo, ¡Tele Melody!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario