viernes, 29 de marzo de 2019

¡Vera Farmiga y Taissa Farmiga! ¡Hermosas! ¡AMO LA FARANDULAAA!

Hace poco descubrí que Jake y Maggie Gyllenhal son hermanos, al igual que Emily y Zooey Deschanel, ¡hay tantos! Siempre y para siempre amare el mundo de la farándula, mas dentro de Hollywood en la actualidad y épocas pasadas, como mencione, amo todo lo relacionado al ayer, poco del ahora, ¡AMO MI VIDAAAA! Bueno, y hace momentos descubri que Vera y Taissa Farmiga son hermanas, y yo creyendo que son madre e hija, caray, si Vera leyera esto, espero que no se lo tome de mala manera, en cambio, ¡luce demasiado joven! Amo de lo que he visto en donde están involucradas ellas, amando su actuación en ciertos proyectos, ¡me encantaaaan, poco a poco veré mas! Aparte de que me sorprende su gran y hermosa belleza al verlas juntas, son exactamente iguales, amo el color de sus ojos, Taissa, dios santo, ¡son hermosos! Y siempre al ver a diferentes actores y actrices, cantantes, riendo, abrazándose, posando ante la cámara, hermosamente alegres, disfrutando la vidaaaa, es algo que por supuesto me encanta y me encantara, me alegra mucho mas verlos, y notando que soy alegre y optimista, ¡amo la farandulaaaa! Y esto es poquitititito.
Vera es super excelente en Bates Motel, The Conjuring/El Conjuro (2013), The Conjuring 2/El Conjuro 2 (2016), Orphan/La Huérfana (2009), The Commuter/El Pasajero (2018), es de lo que he visto de donde ha estado involucrada, al igual que deseo verla en la próxima a estrenar: Godzilla: King of the Monsters (2019), sobre Taissa, supe de ella, su hermoooosa existencia al verla en American Horror Story, una de mis muchas series que amo y amare (Murder House en 2011, Coven en 2013, Roanoke en 2016 y Apocalypse en 2018), me encanta tambien y he visto: 6 Years (2015) y The Final Girls (2015), un slasher que actualmente es excelenteeeeee, ¡por varias razones! Bueno, como lo mencione, poco a poco veré mas, y mas, de lo que han logrado hacer y estar involucradas, junto a mas actores, ¡hay DEMASIAAAAAAAAADOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario