sábado, 2 de marzo de 2019

¡Por primera vez ya mire: Mean Girls/Chicas Pesadas (2004)!

Miraba a tantas personas emocionadas por esta pelicula, años y años pasando y no entendía porque, de pequeño por mis hermanos que la estaban viendo, mire unos pequñititititos fragmentos de una escena, creo... Y hace 10 minutos la termine de ver por primera vez completamente, ¡y me encanto y me encanta, igual que con Clueless/Ni Idea (1995)! Tienen la trama juvenil que entretiene, es genial, excelente por el ambiente, música para mi, tiene todo para encantar a la audiencia, y uno que otro joven puede sentirse identificado, en la mayoría de los casos identificada con la pelicula, mas enfocada en las chicas, el humor que pueden captar (yo lo capte, me encanto, reí bastante), humor excelenteee, la música de la época, los hermosos 2000s, note que estaban Amy Poehler y Tina Fey involucradas, he visto un poco de ellas en lo que han realizado y/o estado involucradas (y actúa junto a Paul Rudd en otra pelicula, y cada uno participo en películas casi casi de la misma trama, ¡excelente! Sentia que tenia que comentarlo, jeje), veo que es basada en un libro llamado: Queen Bees and Wannabes, de Rosalind Wiseman, y el guion fue adaptado por Tina Fey, ¡estoy descubriendo mas! ¡Ya se que es un Screenplay! Todos los que colaboraron dentro de la pelicula, ¡es perfecta, excelente para la época y demás generaciones! Siempre sera disfrutable y su humor no es estúpido siendo una pelicula para adolescentes, esa es una de muchas cosas que me encantaron de: Mean Girls/Chicas Pesadas (2004), ¡y un hermoso TV Spot! Me siento en 2004 con mi edad actual viendo esto, me considero fanático de esta pelicula ahora.
Dios Santo Mio, tiene mucho impacto y demasiado fanatismo hacia muchas personas, ¡increíble! ¡Ahora soy parte de eso! Y si, me da risa con solo ver la imagen del TV Spot, hahaha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario