domingo, 10 de marzo de 2019

¡Mi hermosa opinión de Marvel`s Captain Marvel/Capitana Marvel (2019)!



Marvel`s Captain Marvel/Capitana Marvel (2019), FINALMENTEEEEEE SE ESTRENO en cines este pasado 8 de Marzo, y ayer me di cuenta de que fue el día internacional de la mujer vaya, ¡excelente! La verdad no sabia eso, jejeje, y llego el día, 20 minutos de comerciales incluyendo los trailers mientras mi hermano y yo bromeando sobre eso, hahaha, y la verdad sobre los trailers y posters estaba super emocionado, ya deseaba ver la pelicula, la primera cinta protagonizado principalmente por una superheroina, no sabia bastante de sus cómics, pero como dije, lo necesario, si no se algo... ¡nunca es tarde para saber! Antes era Ms. Marvel, después Captain Marvel, tuvo muchos, pero muchos cambios y tomaron de la ultima versión publicado hace años (recuerdo ver de pequeño, peeero no sabia exactamente de ella, hasta hace mucho que y supe, ¿cuando? Cuando apenas se anuncio la adaptación para 2019, y es bastaaante tiempo), y al ver la pelicula note que algunos hechos de los cómics hacia la adaptación, y me puse a pensar y preguntar dentro de mi hermosa mente, ¿es malo? No, claro que no, veo que tomaron la decisión de ir hacia la personalidad del personaje, refiriéndome que (SPOILEEER) Annette Being es dentro de la trama aparte de Supreme Intelligence (por lo que dice en IMDB), y la Dra. Wendy Lawson, es quien toma el alias de Mar-Vell, quien yo pensaba que eran alguien quien seria una personaje secundaria y apoyaría firmemente a los Kree, lo hace, pero no en la manera que yo creía, es a su manera dando algún hecho para impactar a la audiencia, dirían algunos que es como un villano de Disney y Pixar, en quienes menos esperábamos y DIOOOS: el impacto, para mi, en verdad no lo esperaba, porque para mi si logro eso, Annette lo interpreta super bien para mi y es hermoso ver su emoción por ser parte de este universo, bueno, sobre el personaje de Mar-Vell, es algo confuso porque estaba leyendo varias características de los cómics con relación a su personaje que es, lo que le sucedió al personaje en los cómics es muy parecido a lo que le sucedió a Yon-Rogg en los cómics, ``escaparse dentro de una nave, estar 112 días cayendo en la desesperación hasta que Ronan y el ministro Kree Zarek lo ven, pero lo manipulan para ayudarlos a derrocar a la inteligencia suprema Kree, ademas de sacrificarse para salvar a la tierra de una invasión Skrull, es demasiada información, noto que es un personaje muy bipolar decidiendo varias cosas, haciendo el bien y el mal, vaya, es un personaje poco complejo, quizás por eso en el futuro se dio a conocer que era un skrull en su regreso, que bueno es conocer mas y maaaaaas, SIIIII, y tiene muchas características parecidas, AUNQUE siento que así seria el personaje de Yon-Rogg (aunque en el Universo Cinematográfico de Marvel), tiene características parecidas a Yon-Rogg, pero originalmente es de Mar-Vell en los cómics, ya en las películas es muy diferente a los cómics, siempre sera así, por mi esta bien, solo me encanta conocer, amoo dos cosas y sigo feliz, no pasa nada para mi, claro, las referencias son claras y pueden ser muy a la vista de los ultra mega hiper fanáticos (me refiero a quienes son así a veces, jeje), y pensé: ``De seguro criticaran esto tales fanáticos, están dementes, enloquecen hasta por si cambian el color de algo, pero si cambian el genero masculino a femenino no pasa nada, ¿y si cambiaran de femenino a masculino? No me ha tocado ver eso, aunque no me afecta en nada, hay que respetar el como estén creados los personajes para mi, noto que eso saca enojo de muchos (creo, hahaha), aunque a veces esos cambios son buenos y no afectan nada maloo, este es un hermoso ejemplo, para mi, no es odio, claro que no, no es que me afecte a mi, cómics y adaptaciones cinematográficas de cómics: son diferentes, pueden hacer lo que quieran, yo amo las dos MUCHOOOOOOOOO, y ese cambio fue arriesgado, pero esta bien para mi, ¡es una excelente actuación para lo poco que apareció! Valoro a todos con honestidad, al igual que con el personaje de Jude Law, se rumoreaba que seria Mar-Vell, pero no, es Yon-Rogg, y no decía nada sobre su personaje, es lo bueno, ¡todo guardado hasta el hermoso día de estreno! Por los trailers me hizo pensar que el podría ser un traidor, después no lo creo, luego si, después no, al ver la pelicula ya me di cuenta de que no, casos que no esperaba, jamas se igualara la segunda vez que veas una pelicula a la primera, Jude lo interpreta super bien, siendo un personaje secundario con varias características de Mar-Vell, pero no es Mar-Vell, sino Yon-Rogg, uno de los expertos, quien dentro de la Star Force (dentro se encuentran al elenco: Rune Temte como Bron-Char, Gemma Chan como Minn-Erva, ella mostro mucha emoción con su personaje pese a lo poco que apareció, fue muuy genial, verla emocionada al igual que todos en la realización de la pelicula, lo valoro y me encanta eso, ¡MUCHOOO! Y me alegro muchos por todos ellos, también encontramos a un actor latino: Algenis Perez Soto como Att-Lass y Djimon Hounsou como Korath, este ultimo junto a Lee Pace como Ronan, regresando a sus respectivos personajes en forma de precuela en ese pequeño aspecto desde Marvel`s Guardians of the Galaxy/Guardianes de la Galaxia en 2014, aunque salieron muy poco a excepción de Jude Law, lo hicieron excelente para mi aportando mucho a la trama, me es importante cualquier involucrado dentro de este universo, solo me parecería indignante un: ``Caray, no se a quien hago ni se su origen o parte de su personalidad``, no lo creo aquí, eso espero... Porque noto que al brindarles un papel de un personaje de cómics debes investigar un poco o lo que desees sobre el o ella y así darle tu toque a ese personaje en la pantalla grande, asíque todo excelentee), y siendo el mentor de Carol en la trama desde el principio de la pelicula, increíbles actos y manera de luchar, por las fotografías del set de rodaje del año pasado no veo que sean dobles, llega un momento donde dudas y puede que tus teorías que tenias en mente o bien olvidaste volvieron, y al mismo tiempo, lo relacionas con otro personaje (lo acabo de hacer porque así lo mire, solo que hace momentos descubrí mas características para informarme), Jude da una excelente actuación dependiendo del guion, es de acuerdo al personaje, el elenco no tiene culpa de nada, por eso y mas valoro y se lo que es sentir tener un papel en una pelicula de esta magnitud, así que excelenteee, y por supuesto, es de los pocos Kree que veo un futuro en las demás películas, quizás suceda lo que sucedió a Mar-vell en los cómics, pero en las películas, eso es lo que yo creo. Samuel L. Jackson regresa como Nicholas Joseph ``Nick`` Fury y Clark Gregg como Phillip ``Phil`` Coulson en la hermosa época de los 90s, viéndose mas jóvenes, y con ver a Samuel sentí que en verdad miraba una hermosa pelicula de los 90s ahí con mi hermosa edaaad actual, mas la música, las referencias, lugares que claro amooo:Radio Shack, Blockbuster Video, True Lies/Mentiras Verdaderas, AOL, Pager/Beeper, archivos tardando en cargar, los Internet, la hermosa música que me encanto y encantaaa, por cierto, conocí pocas, y muchas las desconocí, y las buscare, es hermoso conocer algo mas por una pelicula que amaste y amas, ese nombre peculiar: Pancho`s Bar, Pizza Hut, es mucho trabajo, hay mas todavía, todo es hermoso, parte de las épocas que amo y me siento ahí con cualquier característica; y sobre sus regresos a sus personajes, Coulson aparece poco haciendo su trabajo como en otras películas, para eso es super geniaaal, incluyendo su peinado y el efecto de hacerlo ver joven y dispuesto a ayudar a Fury, y el Skrull haciéndose pasar por el, hermosoooo, mientras que Nick Fury esta con el gran interés en conocer mas a Carol y saber mas a fondo la guerra entre los Kree y Skrull, aportando mucho mas a la trama como personaje secundario, el da su ayuda, y Carol hace lo mismo con el aunque no pensaba mucho en hacerlo, es bueno ver eso, con el apoyo, uno razona y hace lo mismo por la persona (refiriéndome a la escena en Pancho`s Bar y en la sala donde se guarda mucha información), ¿como perdió su ojo? Bueno, es una historia graciosa, Fury lo hizo ver como una feroz lucha con un Skrull ante los demás cuando en realidad fue Goose (la referencia a Top Gun la note hace días apenas, si en la trama la aviación es demasiado importante, no puede faltar una referencia a eso, ¡me encanta! Y ese no es el nombre original, su nombre es: Chewie, creo que no quisieron hacer referencia a Star Wars y optaron por eso, ademas, tiene sentido para mi ese nombre, y Goose, esperaba ver sus capacidades como un Flierken, algo que conocí por la pelicula, los Skrulls no soportan tenerlo cerca (a pesar de que Talos lo tuvo consigo mismo al pasarse como un Kree casi al final de la pelicula), me sorprendió demasiado verlo tal como en una pequeña viñeta de un cómic que mire por ahí, ¡excelente! Honestamente, veo que aunque sea alérgico a los gatos, YO, ayudan demasiado, solo que trayendo animales muertos ante ti no es algo bueno, aunque para ellos si, demuestra amor; los villanos que espere por mucho ver, desde que se especulaba en Marvel`s The Avengers/The Avengers: Los Vengadores (2012), por juguetes y mas, no aparecieron y yo en verdad quería verlos en la pantalla grande, pero sus derechos estaban con FOX, aparecieron los Chitauri (ejercito de Thanos en el MCU, no se si fue Kevin Feige o Joss Whedon el que lo dijo, pero dijo que ellos también hacen lo mismo que ellos, cambiar de forma, nunca salio algo así, fue hasta después que aparecieron de nuevo, y no, sin cambiar de forma, creo que era para calmar a los fanáticos, haha), bien, los verdaderos personajes que cambian de forma son los Skrulls y están entre nosotros, en esta pelicula siendo los villanos ``principales``, eso me dijeron los trailers, y por los cómics, hay varias versiones de ellos, así que en las películas son otra versión de ellos, pueden hacer lo que gusten, solo hay que limites... Lo bueno que aquí no van hacia eso, Talos es el líder en la trama interpretado por uno de muchos actores que alabo mucho lo que he visto: Ben Mendelsohn, es excelente y últimamente le encanta aparecer como villano, como tal lo hace excelente, a lo visto en Rogue One: A Star Wars Story/Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016) y Ready Player One/Ready Player One: Comienza el Juego (2018), yo desde que supe de ellos de pequeño los miraba muy malvados, y siendo los villanos aquí quería saber que sucederán con ellos, ¿que buscan?, ¿que desean? No creo que destruir el mundo, me encanta que no fueron a lo típico, otro hermoso y excelente ejemplo de que al ver la humanidad del villano, en este caso son los villanos, es admirable, los Skrulls buscaban protegerse de los Kree y aniquilar a aquellos que querían invadirlos y destruirlos, pensando que los Skrulls serian los destructores, no, por obra de Mar-Vell (dentro de la pelicula), quería destruir la paz y causar la gobernación, viendo que aliándose con los acusadores para gobernar, al saber esto Carol, se desespera y esta dispuesta a ayudarlos, así como la frase dicha por ella tiene sentido: ``I`m not gonna fight your war, I`m gonna end it``, al ver la pelicula y después el trailer tiene mas sentido (tuve fe y esperanza en que Anna Boden y Ryan Fleck lo harían excelente como directores y co-guionistas dentro del: ``Screenplay`` junto a Geneva Robertson-Dworet, también quienes aportaron la historia, ¡ellos no se quedan atrás! Aparte de ellos tres, en la historia también están involucrados: Nicole Perlman y Men LeFauve, en serio, para mi es excelente, y espero mas éxito en sus futuros proyectos al igual que todos los demaaas), Ben interpreta aparte de Talos, a Keller quien es jefe en ese entonces Nick Fury, cuando se hacia pasar Talos por el, como jefe de Skrulls y alguien quien aparte de también buscar la paz quería el reencuentro con su hermosa familia, se logro el cometido, y cuando pensé que traicionarían a los demás... No, fue honesto, y ver una discusión entre Carol, Talos, Maria, Nick, etc., bien, fue poco común de ver, pero genial, y sobre Maria Rambeau, interpretada por Lashana Lynch, note que se mantiene una hermosa amistad con Brie Larson en la vida real y le encantaría trabajar con Lashana en la vida real, ¡perfecto! Dentro de su personaje como piloto, aparte de ser mejor amiga de Carol Danvers, se mantiene una amistad con una unión inseparable al pasar demasiados años desde su posible muerte, se comprende el tiempo que es estar sin tu mejor amiga, y con su pequeña hija: Monica Rambeau, interpretada por: Akira Akbar (me es curioso ese nombre, siento que lo he escuchado en alguna parte), siendo de gran apoyo y una mejor amiga para Carol desde que era piloto de aviación hace años atrás antes del accidente, por ciertooo, sobre tal accidente, poco a poco se nota el misterio sobre eso y me encanto la manera en como los Skrulls estaban viendo entre sus recuerdos, dentro de ellos miramos los flashbacks de Carol siendo niña, joven y adulta pasando por casos en donde no podía hacer tal y dando la maldita negatividad de parte de algunos hombres afirmando que una mujer no puede, y no pertenece ahí (esto ya al ser adulta, de pequeña era menor el daño, pero poco a poco subía), claro, para Carol Danvers no le afecto en nada porque sigue adelante con sus metas y optimismo, supo levantarse y teniendo rasguños, al caer te levantas, ¡que hermoso suena en mi cabezaaaaa! Carol Danvers es interpretada por una actriz que estoy conociendo un poco mas su trabajo: Brie Larson, ademas, alabo lo que he visto, me encanta la manera que viste, sonrisa, personalidad, todoooo, ademas de hacer muchas canciones en su adolescencia, siento que por eso Edgar Wright (uno de muchos directores que alabo su personalidad y trabajooos) decidió que apareciera en otra de mis cintas que amo y se estreno en 2010: Scott Pilgrim VS. The World, bueno, canta demasiado bien, me encantaaaa, y al ver que fue escogida para interpretarla en la pasada San Diego Comic Con International 2016, me emocione porque este universo cinematográfico estaba creciendo aun MAAAAAAAAAAS, y mire poco de los trailers, solo los primeros dos trailers y el Superbowl LIII TV Spot, y al ver la pelicula, todo supero mis expectativas, su entrenamiento físico por demasiadooos meses lo hace notar perfectamente en la pelicula, y también leyendo cómics del personaje, ¡por supuesto! Y lo mostrado en el trailer por ejemplo, ya que al ver la pelicula note que han sido eliminadas algunas escenas y otras cambiadas para no ser demasiado obvias y al ver la pelicula fuera una sorpresa, ¡perfecto! Así lo fueeee, incluyendo muchas cosas, claro, la excelente actuación de Brie Larson como Carol Danvers, tal como la describió a sus palabras, y pocas palabras, es optimista, graciosa, poderosa, y a principio seguía ordenes, pero siempre a si misma como debe ser, DIOOOS, en serio, me encanto como la interpreto, y miraba muchas niñas en la sala, aparte de jóvenes (por cierto, para mi todos guardaron silencio con el avance de Marvel`s Avengers: Endgame, haha), me sentía muy alegre por ellas al verlas, ¿porque? Mírenlas, alegres, viendo una superheroina en los cines, unos tienen a Spider-Man, otros a Capitán América, si, ya se ha marcado papeles protagonicos de superheroinas muchas veces, pero de Marvel no tanto en el cine, y con Captain Marvel es la primera del Universo Cinematográfico de Marvel con un protagonico, para ellas, yo veo inspiración a ser fuerte y optimista siguiendo adelante, confiar en tu, ayudar a los demás, y claro, salvar a la tierra, es decir, puedo escuchar a las niñas diciendo o gritando ser Capitana Marvel, Carol Danvers, que quieren salvar el mundo y yo estaré alegre por eso, al igual que muchos en el mundo, incluyendo a Brie junto a mas actrices, en serio, ¡me encanta ver eso! Y amo ver cuando viven con sus pequeñas fanáticas, fanáticos, hay una fotografía de Brie con una fanática, una dulce y pequeña fanática vestida como ella, es una hermosa fotografía viendo a Brie con ella dando a conocer para mi la inspiración con un legado, awww, así lo veo, pero no significa que no tenga fanáticos, niños, jóvenes, ¡hay gustos para todos desde siempreeee! Y sobre las escenas post-créditos, el final esta cada vez mas cercaaaaaaaaaaaa, estaba temblando de la emoción cuando termino la pelicula y nos estábamos acercando a tal escena, junto a la siguiente, aunque ya la venia venir, es que veo que en las películas de Marvel, hay una escena que es seria y otra que es ya algo gracioso, o quien sabe, todo puede suceder, y mire una fotografía en internet de tal escena anterior, creí que seria un fan-art, al final fue cierto, típico de fanat... Ni siquiera creo que son fanáticos, son parte de las personas que odian la pelicula, me desagrada tanto ver eso, tanta inmadurez y estupidez, pero bueno, si es negativo, ¿a quien carajos les importa lo que digan? A MI NOOOOOOOOOOOO.
Marvel`s Captain Marvel/Capitana Marvel (2019), una vez mas  me mantiene en dudas de ciertos personajes, pero me encanto, encanta, la valentía, firmeza, optimismo, y la inspiración que puede llegar a ser para varias personas, el humor de Anna Boden y Ryan Fleck que amo (solo he visto una pelicula, pero el humor definitivamente me encanto), en definitiva, es demasiado, demasiado hermosa y espectacular, ademas de tener a una personaje mas dentro de este hermoso universo, ¡perfecto! Y excelente en varios casos para mi. Ademas de toda la pelicula que ame y amo, y tengo mis dudas de algunos personajes, ese logo, el hermoso logo que me sorprendió de Marvel Studios en esta ocasión, dedicado a un hombre que al verlo sonreíamos, recordábamos parte de lo que el creo dentro de Marvel, ¡Stan Lee! El creo varios personajes, pero sin duda creo junto a Steve Ditko a mi superheroe favorito desde pequeño, me encantan muchos personajes, y justamente es su favorito también: Spider-Man/El Hombre Araña, al ver fragmentos de el en estos años desde 2008 hasta 2018, dios mio, la verdad tenia ganas de llorar al termina los logos y leer las palabras dedicadas a el, y ahora que lo recuerdo, Anna Boden menciono algo de una hermosa mención dentro de la pelicula, me preguntaba como seria su cameo, no, creí que por el logo no saldría el cameo, ¡y si salio! Fue y es hermoso recordar, reír, sonreír, aunque aun deseo ver una fotografía de Brie Larson con Stan Lee, y siempre quise conocerlo en persona, ahora me duele saber que no sera así, al menos tengo una firma de el en un cuadro de mi superheroe favorito, y ese cameo hermoso en el tren, jejeje, ¡me encanta! Por cierto, cuando escribí que me sentí en una pelicula de 1990, si, se ambienta en 1995, y toda hermosa referencia se hace notar, al ver un poco el nuevo traje que tendrá en Marvel`s Avengers: Endgame y viendo el que trae puesto en su primera pelicula, es muy moderno el traje que usara en Avengers que en Captain Marvel, es curioso, es como si se adaptara conforme pasan los años, no es una teoría ni nada de eso, es lo que pienso, los dos trajes aun así quienes se esforzaron en hacerlo me encanto su trabajo, ¡me encanta! Y ese chiste de Carol: ``¿Si hay tanto secretismo, porque hacen gorras con el logo de SHIELD?``, algo así menciono y reí porque es cierto, hahaha.

Oh, la pelicula por lo general, para mi, tiene muchos errores, y en verdad me decepciono, a pesar de escribir el lado bueno, en si, esperaba mucho mas..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario