sábado, 30 de marzo de 2019

¡Rusted Root - Send Me On My Way (1992)!

Me recuerda a Matilda, de pequeño mire poco, jamas la termine de ver, lo bueno que la tenemos en casa, me recuerda a cuando la conocí exactamente, fue cuando era pequeño y miraba Ice Age/La Era de Hielo (2002), estaba en la sala, no se que año fue, pero recuerdo la escena, y al escuchar la canción sentí mas alegría dentro de mi alegría, y siento que me daba esperanza a que pronto sucederán cosas mas hermosas dentro de mi hermosa y excelente vida, claro, aun lo hace, siento y vivo la nostalgia, me siento con mi edad actual en su lanzamiento en 1992, apareciendo en varios festivales, ¡claro! Que hermoso por cierto, ver los festivales de música de años anteriores y no solo de la actualidad que me tocaron y tocaran, yo disfruto y siento toodooooo, también recuerdo que un día me sentí en los 2000s (¿que raro, no? Jejeje), estaba en casa, aun estoy, y se fue la luz ese día, estaba acostado en el sillón de la sala, las veladoras daban luz a mi entorno y al escuchar la canción y cerrar los ojos me dio mas esperanza a mi esperanza, fe a mi fe, amor a mi amor, alegría a mi alegría, ¡amo mi VIDAAAA! El vídeo musical, dios, lo amo tambieeeeeeen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario